Vimos como llegaban los chicos y nos miraban como si estuvieramos locas.
-Mmmm ¿De que hablan par de pervertidas? -dijo Alec
-¿Alexa nos pregunta cosas fuera de contexto? - dije en tono dudoso- ¿No habíamos hecho un trato Alec?.
Al darse cuenta de la tensión Alec trató de disculparse.
-Claire, lo siento creo que me he portado como un idiota.
-¿Solo lo crees?- dije levantando mi ceja con un aire acusatorio.
-No, no lo creo, es más soy un idiota.
-Discupa aceptada de mi parte ¿Chicas ustedes que opinan?- Las demás asintieron de acuerdo conmigo.
-Bueno, creo que todo está arreglado. ¿Por qué no jugamos con ustedes?-dijo Danny.
-Con una condición-dijo Valerie en gesto de superioridad
-¿Ok?
-Nosotras hacemos las preguntas-sentenció Alexa.
-Comenzemos-dijo Alec riéndo.
-¿Realmente se pasaron mano con Claire?-dijo Alexa.
-En realidad... No.
-Gran actuación Claire.-dijo Danny.
-Gracias, Dan.
-Valerie entre Alec y yo ¿A quién eliges?
-Mmm... Tú, sunpongo... I don't know.
Ok. Valerie. La imagen mental de ella y él besándose me hizo removerme en mi asciento con incomodidad. No es lo más grato de imaginar. Iugh.
-Danniel, elige a una de nosotras-dijo Val.
-¿Alexa? Creo.-ella miró extrañada a Valerie, se encogió de hombros y sonrió.
-Alexa, ¿Crees que esta unión de grupos funcione?
-Si, ¿No es un poco obvio?
Danniel's POV:
Me sentí incómodo respondiendo a la pregunta de Valerie. Nadie excepto Claire sabe. Posiblemente a ella no le gusto, posiblemente no debería estar pensando en ella.
Miré a Alec, somos amigos desde Kinder. Hemos estado toda nuestra vida juntos. Es muy diferente físicamente a cuando lo conocí.-que esperas Danniel han pasado 6 años.- antes tenía el pelo más liso y su aspecto era más dulce. Ahora se ve como un rompecorazones y es exactamente lo que es.
Mis pensamientos se detuvieron por la voz de Claire.
-¡Danny! Es la tercera vez que Keith te pregunta algo
-Oh, lo siento-dije tratando de disculparme-¿Qué decías?
-¿Tocas instrumentos?
-Si, unos cuantos.
-Mmm... Interesante-dijo Claire.
Alec's POV:
Creo que Claire y sus amigas merecían una disculpa, lo bueno es que todo esta solucionado. Es hora de hacerle una pregunta a Keith
-Keith ,dime ¿En quién piensas ahora?... Sabes a lo que me refiero.-dije remarcándo mis intenciones con una sonrisa de lado.
Comenzé a ver detenidamente a cada una de las chicas, pensándolo bien son muy guapas...
Esta Claire, ella es de una estatura mediana, delgada, con ojos verdes azulados que a simple vista parecian gris y su cabello castaño claro . Con una actitud muy segura de si misma (sin exagerar al punto de parecer deshumilde), protectora, comprensiva y risueña.
Luego esta Valerie que es muy alta, rubia, delgada, ojos azules y con una actitud muy diva y para qué negarlo es un pocoooo puta , se nota que le gusta que la deseen y al parecer no le va mal, pero muy leal a sus amigas.
Keith es como la más protectora de las cuatro, siendo alguien con una estatura mediana y peso ideal, cabello oscuro y ojos cafe, logra dar esa sensacion maternal.
Y por ultimo esta Alexa con una estatura mediana tirando a pequeña, delgada, con cabello oscuro y con ondas-liso, ojos oscuros, muy orientales y una actitud muy traviesa, loca y rara . Una de las mías .
Claire's POV:
-Uhmm -dice nerviosa Keith- que en quien pienso, en nadie.... Por que deberia pensar en alguien en especial
-Ajammmm -suena a coro todos en modo de pregunta.
-Eh... no hay nadie... aún... seguro.
-Bueno... ¿Si Alec y tú estuvieran ebrios lo harías?-le dije a Danny cambiando de tema bruscamente.
-¡Qué! No que extraño sería eso.- levanté una ceja a las chicas y comenzé a reir, todas ellas lo hicieron también.
...
Nos dirigimos todos al laboratorio de física, ya que en la sala hacía mucho calor. Nuestro nuevo grupo se sentó en la última mesa. Debo decir que nunca en mi vida había tratado de mantener mi concentración tanto como ese día. Keith y yo estuvimos callando a los demás toda la clase.
Valerie POV:
Me demoré en tener mis cosas listas, al terminar me dirigí al laboratorio junto a Alexa. Cuando llegamos nos sentamos en la mesa donde estaban Claire, Keith y Alec.
Antes que comenzara la clase llego esa tal Dian, rodé los ojos mentalmente, la ODIO y mucho, es que ugh, es tan falsa, creo que no todas se dan cuanta lo que realmente es, me da rabia, espero que más adelante se den cuenta de ello. Por muy mal que me caiga no puedo ofenderla, no es correcto hacerlo, la única opción que tengo es ignorarla y no rebajarme a su nivel.
La clase era muy aburrida, solo copiaba, por lo cual me distraje hablando con Alexa y Alec
Con Alexa empezamos a molestar a Alec respecto de Danny, el cual no había venido porque esta enfermo.
-Alec.- le hablé -Te propongo algo- le envié una mirada complice a Alexa- Si besas a Danny por 10 segundos sin resistencia con Alexa te pagamos 5.000 mil.
Alec lo pensó un momento y asintió- Acepto la apuesta.
Entonces se me ocurrió pero no podian negarse- Pero tambien debes besar a Alexa por 10 segundos
Ambos se miraron con cara de confusión, pero aceptaron. Al fin y al cabo ¿Quién no aceptaría besar a alguien por cinco mil pesos? Y sobre todo cuando queremos ver los juntos, por alguna razón son muy shippeables. Tal vez sea un poco raro, pero hay que admitir que se verían bien juntos.
Claire's POV:
Traté de prestar atención al profesor de física, sin embargo lo único que lograba era ver solo el movimiento de su boca al hablar mientras mi cabeza decía bla bla bla bla. Se veía que realmente se esmeraba tratando de explicar el contenido. Debo decir que me da un poco de pena.
Faltan 5 minutos para que toquen el timbre para salir de clases. Asi que terminé de copiar los apuntes en mi cuaderno.
Luego de las clases Alexa, Val y yo solimos caminar para tomar el metro. A veces comemos un helado o algo así, como esa vez que tomamos helado y comimos un brownie juntas.
Recuerdo que era Viernes y no hacía mucho calor, aunque tomamos helado igual. El mío era de plátano-manjar no recuerdo de que eran los demás. Nos divertimos mucho.
-¿Val? ¿Quieres ir a tomar un helado con Alexa y conmigo?-pregunté tratando de que volviera a ser como aquella vez.
-Claro.
Lo que no sabía de ese día martes después de la clase de física cuando fuimos a la cafetería es que él estaría ahí. Si, Ethan estaba ahí.
Hola querid@s lector@s, otra vez a pasado un montón, pero deben comprender que tuve una pila de pruebas en las que por cierto me fue bien. Saludos a Danny que está en recuperación. Un beso y nos vemos.😘
-Sofía
ESTÁS LEYENDO
A Normal Story Of Friends
Teen FictionLa verdad es que esta es una historia sobre mi y mis mejores amigas y sentía que debía compartirla con ustedes.