Valerie's POV:
Aiden, Claire y los demás partieron a sus respectivas casas un tiempo después de que ambos hablaran conmigo sobre el cumpleaños de Alec. Tenían razón su cumpleaños se acercaba literalmente faltaban 2 días. Decidí hacer un grupo en WhatsApp. Agregué a Danny, Alexa, Aiden, Claire, Keith y por alguna razón Jazzy.
Jazzy y yo fuimos a dormir. Entré en mi habitación y le puse cerrojo. Mi habitación se componía de paredes cubiertas por papel mural negro con diseños tipo victoriano, una araña blanca, un armario-espejo, cama de colchas lilas y rosado palo, cojines de estampado de encaje negro y fondo blanco, un chaise longue con brillos dorados, cortinas de lino crema y un gran ventanal que daba a un balcón continuo al de mi madre.
Tomé mi camisón de seda dorado y comencé a desvestirme. Zapatos, el vestido rojo ceñido al cuerpo y los pendientes.
Me desmaquillé, quitando el lapiz labial rojo, sombra, rimel y todas las demás cosas. Lavé mi cara, la sequé y me humecté.
Me metí en las suaves sábanas de seda, en poco tiempo estaba dormida. Al parecer el buen “tiempo” pasado con Aiden hizo que me relajara más rápido de lo normal.
La alarma sonó.
-Ahhhh...-dije quejándome- I don't like getting up early!
-Val shut up! It's my day off!-gritó Jazmine desde la otra habitación.
-No it isn't.
Levanté mi cuerpo, que se sentía extremadamente pesado por el exceso de tiempo de calidad con A. Parecía como si me hubieran apaleado. Puede que ahora me doliera, but... He makes me feel like in another galaxy. Me mordí el labio pensando en la noche anterior, un calor se esparció por mi cara. Me vi en el espejo, estaba ruborisada. Reí, ante la idea de estar enamorada. Cada vez estaba más cerca de caer al precipicio, cada vez más.
Decidí llamar a A.
-¿Valerie?
-Hola, llamaba para saber si querías salir más tarde, no lo sé... ¿A tomar un café?
ESTÁS LEYENDO
A Normal Story Of Friends
Teen FictionLa verdad es que esta es una historia sobre mi y mis mejores amigas y sentía que debía compartirla con ustedes.