11- Fiesta parte 3 (Alexa es un peligro para la sociedad)

45 2 4
                                    

Alexa's POV :

Desperté en el suelo por el dolor de estomago. Maldito Alec que me dejo tirada, tenía que volver a hablar con él. A medida que me fui despertando se me fue subiendo el calor y ganas de nuevo al cuerpo, decidí volver a bajar, despues de todo quería otro trago y seguir bailando. Una vez en el patio encontré un tarro de cerveza, tenia muchas ganas de beber y ¿Por qué no?, lo haría con estilo. Me fui acercando y le pedí que me diera la llave al chico que estaba a mi lado, dicho eso hice la invertida arriba del tarro mientras bebía, la gente me animaba y cuando me bajé, no se por qué pero tenía ganas de llamar a Danny, hace mucho que no le veía.

Tomé mi teléfono y vi la hora, las 3 de la mañana, lo desbloquié y marqué su número, demoró seis tonos en contestar.

- Hola Danny... -dije un poco insegura.

-Alexa ¿Por qué me llamas a estas horas, estas ebria? -dijo preocupado.

-Eso no importa, te extraño hace tiempo que no nos hemos visto......

-Mmmm si es verdad... Yo igual te he extrañado.

-¿Te enojarías mucho si voy a tu casa ahora?...

Keith's POV :

Él estaba a punto de irse, pero antes quedamos en juntarnos durante la semana .

-En realidad mi nombre es Andrew, todo el mundo me dice Andy, mamá latina padre... Ya sabes. -asentí, sin embargo esperaba una aclaración por el tono rencoroso hacia su padre. -El nos dejó a mamá y a mi. Ella hizo que usara su apellido.

-¿Cuál? -dije con curiosidad

-Gómez. -Sonreí, siempre es bueno hablar con gente de otras culturas

-A mis padres se les ocurrió cambiar la C de Caitlyn por una K quedando Kaitlyn con K. -Reí, no era necesario aclarar que quedaba con K, él ya lo sabía

-Estéticamente, a mi gusto es más lindo con K.

-¿No es raro, nadie lo tiene así?

-No, no es raro es original. -Sentí como mis comisuras se levantaban.

-¿Andrew Gómez? -asintió

-¿Kaitlyn?

-Ajá. Cambiando de tema, ¿Dónde estudiarás?

-Oh... ¿Conoces ese instituto el que está cerca del museo...

-Si, estudio ahí

-¿Cómo sabes?

-Es un pueblo pequeño todos se conocen, además nada malo puede pasar

-Creo que necesitaré acostumbrarme, después de 17 años en Colombia, en una ciudad grande.

-Tal vez te cueste acostumbrarte, pero se que con el tiempo te gustará.

-¿Cómo estás tan segura?

-No lo sé ¿Intuición? -dije sonriendo. Él me devolvió la sonrisa.

Valerie's POV :

Después de nuestra "sesión de cocina" con Aiden ,decidimos subir a mi habitación again.

Cuando estabamos por el pasillo, oí a Claire hablando con Alec, podía ir a averiguar que sucedia o seguir en lo que estaba. Decidí seguir con A, me entusiasma más ir a "limpiar la ducha" con él.

Claire's POV:

Alec y yo decidimos subir. Ambos estabamos cansados de tanto bailar. Nos recostamos sobre la cama matrimonial. Fue en ese minuto en el que recaimos en la cuenta de que se suponía que alguien debía estar aquí. Alguien llamada Alexa.
Instintivamente nos miramos con los ojos como platos. Alexa ebria era, es y siempre será un peligro para la sociedad y ambos lo sabíamos.
Tomamos nuestras cosas y bajamos las escaleras tan rápido como se nos hizo posible.
Ahora mismo se me ocurrían todas las cosas que podía hacer bajo los efectos del acohol.

A Normal Story Of FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora