6-Ethan Reed

47 4 12
                                    

-Últimamente he estado muy torpe, me refiero a lo de la mesa.

-Si, creo que no ha sido tú elección más inteligente- dijo bromeando. Reí.

-Siiiii... -suspiré a causa de la risa.

-Fue un gusto conocerte ¿Claire....?- dijo preguntando por mi apellido.

-Vitale.

-Reed. En el caso de que te lo preguntaras.

-Adiós Ethan.- Tomé los libros y la silla. Y los deje en el parque. Luego la mesa y hací hasta terminar.

El día pasó rápido. Con mamá fuimos a almorzar al centro comercial y cuando volví a casa, revisando Facebook me encontré con una solicitud de amistad que venía de Ethan. Decidí no aceptarla, quería seguir bromeando.

Me dediqué a tocar guitarra, lo hago cuando me encuentro cansada y necesito un respiro de la rutina diaria. La música siempre me ayuda a desconectarme del mundo exterior. Ayer ayudé a mamá con la limpieza del hogar y todas esas cosas así que prácticamente fue un día normalmente aburrido. Vi una película con mi madre. Y dormí.

Tengo frío, tengo frío, tengo frío. Un dedo se deslizó por mi clavícula hasta mi hombro, un dedo muy frío. Acarició mi pómulo derecho. Desperté, la ventana estaba abierta, las cortinas de lino beige se mecían tranquilamente. Algunas nubes atravesaban la luna sombríamente.

El otoño se acerca, algunas hojas de los árboles ya han comenzado ha desprenderse, formando un colchón de estas en el pavimento. La brisa fría recorre la ciudad entrando en la ropa de las personas provocando que ellas se encojan haciendo el intento de mantener su calor corporal.

Cerré la ventana, deslicé mis pies dentro de las calcetas de lana. Volví a la cama a dormir. De todas formas solo fue un sueño.

Llegaría tarde a la escuela. Mi mente decía solo una cosa, corre. El suelo se derretía bajo mis pies como brea, quemaba de a poco mi ropa y luego mi cuerpo. Me estaba hundiendo en el piso, me ahogaba. Cuando el piso me tragó por completo, comenzé a escuchar voces. No comprendía todo lo que decían, sin embargo hay una frase que quedó grabada como el concreto, una frase muy mala "Las personas no siempre son lo que parecen".

Volví a despertar esta vez con pequeñas gotas de sudor en mi cabello y en mi frente, jadeando y con el corazón en la boca.

Ha sido una noche asquerosa. Miré el techo. Cinco minutos después estaba dormida de nuevo.

...

Nuestra profesora de Educación Física, se va media hora a hablar con sus amigas, jugar candy crush mientras se maquilla o simplemente no hacer nada. No digo que me guste Ed. Física ni nada por el estilo, es solo que... No lo sé.

Seguí practicando los "elementos" de gimnasia rítmica. Dian me ayudaba con "el látigo" (todo el mundo se burla de este ejercicio, nos recuerda a "50 sombras de Grey").

Los chicos corrían alrededor del patio mientras nosotras practicabamos. Alec me lanzó un beso para molestarme por lo de la fiesta, yo solo puse los ojos en blanco. Decidí devolverle la broma asi que tiré mi cuerda hacia adelante, luego la agité hacia atrás y de nuevo hacia adelante, el sonido del latigazo resonó por toda la escuela. Sonreí de lado de forma pervertida. Alec formó una gran "O" con su boca.

El profesor de inglés no trabajaba hoy asi que pasamos la clase jugando al teléfono.

Luego tuvimos lenguaje, la profesora explicó los contenidos del año y los libros que debemos ver este semestre.

Debo escribir un cuento junto a Val, y realmente no tengo idea de que escribir. Agh.

Ahora tenemos hora libre, estamos muy aburridas. Realmente no sé que hacer.

Decidimos jugar a algo que Val aprendió en Scouts.

Alexa nos contó sobre su amigo de Uruguay. Danna.
Es muy agradable. Ella debe estar cuidándolo desde la distancia siempre. Ya que a veces hace locuras.

Si tan solo supiera el asunto de Danny.

Además todo el mundo está jugando Pokémon Go. Mientras Val, Keith, Alexa y Yo. Seguimos como siempre.

-¡Tengo uno!- gritó un chico. Rodé mis ojos con exasperación. No es que los critique por sus gustos es solo que nunca he sido una chica de las que le gustan ese tipo de cosas, y con ese tipo de cosas me refiero al anime y todos sus derivados. Al parecer a Keith si le gusta el anime, pero no pokémon. Y Val... Ella es como yo le gustan las series.

-¿Cómo va la historia Keith?-pregunté tratando de distraer mi mente.

-Está casi lista, solo faltan escribir dos capítulos, ya tengo listo el final.

-¿La vas a publicar?- cuestionó Valerie

-No lo sé... Es complicado

-Oh por favor...-dije poniendo ojos de cachorrito desmparado

-Está bien-dijo con resignación Keith

-¡Chicas soñé con ustedes!- Dian, apareció frente a nosotras con desesperada por contarnos de que se trataba. Miré a Valerie mostrándole mi cara de normalidad total ante el dramático intento de explicación de Dian. -Estabamos en una fiesta en Brasil y ustedes-dijo apuntando a Val y Alexa- se emborrachaban y se metían con un brasileño- también estaban ustedes, tú- dijo señalándome esta vez- estabas cuidándo de nosotras y te volviste loca asi que mataste a todos. Y tú-dijo apuntando a Keith.- Te peliaste con ella-dijo apuntándome. -y la mataste.

-¿Tus sueños siempre son así de locos?

-¡No son locos!- dijo Dian imitando a una niña pequeña.

-Si, claro, lo que tú digas- se burló con sarcasmo Valerie. Reí ante el comentario de Val

-No son...

-Si claro-dijimos todas moviéndo nuestras manos al mismo tiempo para imitar un gesto de quitarle importancia. Luego reímos.

-Juguemos a preguntar cosas fuera de contexto.- sugirió Alexa.

-¿Ok?

-Son preguntas como no sé... ¿Platano o naranja?

-Ahh

-¿Quieren?- Todas asentimos al mismo tiempo.

-¿Plátano o naranja?- me preguntó Alexa

-Plátano- dije con normalidad.

-¿Te has tocado?-dijo mirando a Val

-No- dijo extrañada por la pregunta.

-Keith ¿Has quedado tirada?

-No.

-Siento que ninguna pregunta nos afecta- dije riendo resignadamente.-Alexa ¿Con quien de los chicos o chicas tirarías?

-Mmmm... No sé ¿Keith?- Alexa y Keith habían hecho un matrimonio falso para divertirse (a Keith le gustan los chicos) el Viernes pasado.

Hola hola hola, yo se que ha pasdo muchísimo tiempo y que posiblemente me quieren matar, pero realmente no he tenido tiempo ni inspiración, hasta hoy. El capítulo está terminado. Y más están en camino. Dejen sus hipótesis abajo en los comentarios y si les gustó por favor voten. Un beso para tod@s y nos vemos el próximo capítulo.
-Sofía






A Normal Story Of FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora