—¿Qué haces aquí?— cuestionó. Alzé las cejas en una evidente señal de sorpresa. ¿Qué haces aquí? Es enserio, ¿qué hace él aquí?
—¿Qué haces tú aquí?— mi voz resonó en la habitación, había sonado mucho más cortante y grave que de costumbre.- Ethan Reed quiero saber qué está pasando en este preciso instante.
—Bueno Claire, te diré la verdad... este, yo quería darte una sorpresa- respondió con nerviosismo.
—¡Ya basta quiero saber qué haces aquí, no más mentiras!
—Yo vivo con Alec
—Espera, cómo fuí tan estúpida —susurré lo último—. ¿Cómo diablos podrías vivir en este sector con tu sueldo? Y no es que menosprecie tu trabajo ni nada, pero es prácticamente imposible.
Ethan se encogió de hombros dándome la razón. Me quedé en silencio analizando la situación.
—¿Cómo qué vives con Alexander?
—Es mi hermano... —me diponía a protestar, ya que, no se parecían en nada, pero él me interrumpió leyendo mis pensamientos. —mi hermano adoptivo
—¿Lo sabe?— sentí como mi pecho se oprimía con preocupación.
—Sí, sí lo sabe
—¿Por qué no me lo dijiste antes? —suavizé mi tono y lo miré a los ojos mientras me acercaba a su cama.
-Es complicado, pero si quieres que te lo cuente debes prometer que no lo comentarás con nadie que no sea Alec o yo- sentenció esperando que me echara atrás, aunque era demasiado tarde, y ya había capturado por completo mi atención.- Es mejor que te sientes- hice caso a su recomendación y lo miré con atención entrelazando sus dedos con los míos.- Alec fue adoptado y sacado de un hogar de menores en Minesotta. Nuestros padres sentían que para tener mayor aceptación social, debían adoptar un niño. Para ese entonces yo tenía 13 y me daba cuenta de que sus intenciones no eran reales, los primeros dos años lo trataron como un "hijo", para luego olvidarse de él y comenzar a enfocarse en el heredero y en enseñarle todo lo relacionado con la empresa familiar...
-Pero ¿cómo puedes ser tan distinto a ellos?
-Otra de sus ideas para mayor aceptación social era meternos a ambos a escuelas públicas. Claro que el trato que ellos nos daban en casa era todo menos normal, nos usaban para todo. Siempre intentando aparentar ser buenos con nosotros. Cuando cumplí los dieciocho y tuve que elegir universidad mis padres ya pensaban en postularme a Juliard o Harvard.
Huí de casa y tomé todos mis ahorros, con la esperanza de poder ser una persona normal. Luego decidí estudiar anatomía y fisiología y convertirme en profesor. Cuando termine mis estudios volví aquí a Frederick, en busca de Alec. Sé que él no está cómodo con lo que le espera. Pero está en una etapa en la que prefiere negar su futuro.
-Asi que... que yo esté aquí es...
-Solo una hermosa coincidencia. Si no hubiese vuelto, no te conocería Claire - junto su frente con la mía y me acarició los dedos con el pulgar
-Lamento tener que interrumpir este lindo momento- me separé un poco.- pero realmente debo ir al baño.
-Está al fondo del pasillo de la habitación, a la derecha
-Gracias- besé su mejilla y corrí hacia el baño desesperada. Él soltó una risa pequeña.
Luego de hacer lo que una persona común y corriente hace, lavé mis manos y volví con Ethan.
-Se supone que soy la dj y tengo que estar en la fiesta todo lo que dure, pero quiero quedarme aquí contigo- me acurruqué junto a él mientras lo miraba con dulzura. Él me rodeó con un brazo y besó mi mejilla. Me recosté usando su hombro como apoyo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A Normal Story Of Friends
Teen FictionLa verdad es que esta es una historia sobre mi y mis mejores amigas y sentía que debía compartirla con ustedes.