-Creo que nada podría sorprenderme más en esta fiesta-dijo Valerie sonriendo y mirando en dirección hacia mi; en eso su vista se fija en un chico que está entrando a la fiesta, él es alto, cabello castaño oscuro, estaba mirando hacia otro lado por lo que sus ojos no se veían bien.
-¡Hey! Valerie...holaa...tierra llamando a Valerie -dice Keith moviendo sus manos por la cara de Valerie al ver que ella estaba embobada viendo hacia atras, miré a Keith con una cara confidente de maldad.
-Uno...dos...tres.-susurré todo el tiempo mirando a Keith, las dos gritamos a la vez- ¡Valerie!
-¿¡Qué les pasa raras!? ¿Porque gritan así?.- dice Valerie algo asustada y gritando
-Cálmate, solo te gritamos porque estabas pegada- dice Keith tranquila
-Lo siento pero no saben lo bueno que estaba ese chico -señaló volviendo a mirar hacia él, pero ya no estaba ahí.- bueno ya no está
-Yo no estaría tan segura.- dije mirando hacia atrás
-De que ha...- dijo dándose la vuelta y viendo que el "chico" venía hacia acá. Val se apresuró a volver a su postura original -Diganme que no viene hacia acá.
-De hecho- dice Keith no alcanzando a terminar porque alguien toca la espalda de Valerie.
Valerie's Pov:
-Una foto duraría más. Si me miras tanto, me gasto cariño- dijo guiñando
-Ya quisieras.- dije arrogante, pero nerviosa
Las chicas al darse cuenta de la conversacion empezaron a alejarse lentamente dejándonos solos.
-Me parece que tus amigas nos dieron privacidad
-¿Para que si se puede saber?
-Y... No sé tal vez podemos conocernos un poco- dijo acercándose seductoramente
-¿Qué quieres saber de mi? -copié su actitud
-Tal vez tú, tu boca-siguió con su seductora tentación -o tal vez solo tu nombre ...
Se acercó aún más impidiendo que pudiera realizar movimiento alguno.
-Va... Valerie- dije entrecortado por sentir su nariz chocar con la mía...
Como era de suponer lo besé, si YO. Él se sorprendió ya que solo queria juguetiar, pero aún así me siguio el beso y ambos sentimos ese algo.
-¡Ahhh! -gritan todas mis deserebradas amigas.
Los dos saltamos y nos quedamos mirando, yo no podía dejar de observar sus ojos azules claros que pareciera que conducían a su alma, mientras que él analizaba los míos.
-Mi nombre tendrás que obtenerlo, cariño -guiñó
Lo volví a besar.
Escuché los chillidos de mis amigas. Probablemante estaban grabándonos.
-¿Ahora me lo diras?- dije mirándolo pícaramente
-Nop
Claire's Pov:
Él le coqueteaba, ella le seguía. La pregunta era ¿Qué demonios estaba haciendo aquí?
La idea de grabarlos había sido de Alexa.
Alec volvió a reunirnos para el verdad o reto. Giró la ruleta y esta vez salió el "chico" y Danny.
-¿Verdad o reto?- dijo Danniel
-Verdad -contestó desfiante y con un toque de diversión.
-¿Despacio o Fuerte?- Abrí los ojos como platos por la pregunta. Definitivamente no quería escuchar la respuesta. 5 segundos antes de que contestara me sumergí bajo el agua. Volví a la superficie y vi que todos lo felicitaban. Ya me imaginaba la respuesta. Miré a Val que minutos antes estaba con él, tenía los ojos enormes y la boca entreabierta. Keith tenía una expreción similar solo que ella miraba a Valerie. Tomé la ruleta y la giré. Todos dejaron lo que hacían.
Los siguientes eran Danniel y Mr. Fuerte
-¿Verdad o reto, Danny? -contesté pasivo-agresiva.
-Reto
-Ok. Te reto a recrear una escena de una película hot con Alec- dijo
Danniel se acercó a Alec y comenzó a cumplir su reto, no entraré en detalles. La cara de Alex mostraba mucha diversión, pero con otra cosa, tenía un destello diferente. Oh no (?)
La fiesta siguió con total normalidad hasta que volvió a ser mi turno.
-¿Verdad o reto? -dijo Alec
-Verdad -dije desafiante.
-Di que pasó allá dentro- Demonios.
-Lo que tenía que pasar- Danny me miró con pillería. Yo sólo sonreí y le guiñé a Alec. Luego siguío el turno de Valerie.
-¿Verdad o reto? -preguntó Alec
-Reto
-Besa a Keith
-¿Espera qué? No puedes hacer eso ella...
-Es solo un reto -rió Alec
-Tiene razón Claire es solo un reto -Valerie miró furiosa a Alex. Y besó a Keith. Luego de cumplir su reto salió de la piscina con Keith.
El juego se disolvió y la gente se dispersó. Volví a la habitación donde estaba nuestra ropa. Me sequé y me puse mi atuendo.
Abrí la puerta de la habitación para salir. Él estaba ahí.
-Hola primita, hace mucho que no te veía.
-¿Qué haces aquí Aiden?
-¿Alec no te lo dijo? Somos amigos. Ahora estoy en tú escuela.
-Ah.
-¿Valerie es tu amiga?
-Si, oye hablándo de Valerie necesito ver si está bien.
-Claro, dile que espero que se encuentre bien.- Asentí con mi cabeza. Me dirigí hacia abajo. Alec estaba conversando con unos chicos. La ira me estaba consumiendo. Tiré del brazo de Alec y lo arrastré hasta la cocina que estaba vacía.
-Creí que teníamos un acuerdo
-Tú tenías un acuerdo yo solo dije que guardaras el secreto
-¿A si? A ver que harás cuando tus padres se enteren de la fiesta y de tú pequeño secreto. -la cara de Alec cambió de diversión a miedo.
-No lo harías
-¿En serio? Pruébame. -tomé mi teléfono en señal de amenaza.
-Esta bien, tenemos un acuerdo.
-Excelente, muchas gracias por tu consideración-dije haciendo una reverencia y marchándome.
Choqué con algo, más bien alguien. Valerie y Keith estaban frente a mi.
-Vámonos, todo está arreglado.
-Pero...
-Vámonos. Ah y Val. El chico de hace rato me dijo que esperaba que te encontraras bien.
¿Estás bien Keith?-Si. No te preocupes eso no fue nada. Los besos valen solo con sentimientos.
-Para mi no. Solo vámonos.
No pude dormir en toda la noche. La idea de haberme hecho la fácil en la fiesta y de que Keith y Valerie tuvieran que besarse me daba asco (nadie besa a su mejor amiga, especialmente si a ambas les gustan los chicos). La fiesta en general me daba asco. Por lo menos Val encontró a alguien y cuando me refiero a alguien me refiero a Aiden.
No sé como todo resultará ahora. No lo sé.
Hola chicas.
¿Vale notaste el Nop?
Almendra todo se resolverá luego para ti.
ESTÁS LEYENDO
A Normal Story Of Friends
Teen FictionLa verdad es que esta es una historia sobre mi y mis mejores amigas y sentía que debía compartirla con ustedes.