Otro Lunes más, otro día tan normal como cualquier otro, eso es lo que todos debíamos fingir hoy. Hoy es el cumpleaños de Alec, con Ethan acordamos que el me dejaría en mi casa después de ir al cine. Sería un día agitado. Con Lexa, Keith, Jazmine y Valerie habíamos organizado todo para la fiesta sorpresa.
Elegí unas ballerinas azules con cinta en la punta, un short con diseños étnicos burdeos y crema, una blusa blanca y un chaleco abierto blanco con encaje en los bordes. Peiné mi cabello en un simple moño con palitos dejando algunos mechones sueltos. Rizé mis pestañas, apliqué máscara de pestañas café, delineador del mismo color, rubor, perfume cítrico de “Halloween blue drop” y brillo labial con sabor a mango.
Tomé mi mochila después de desayunar rápidamente y subí a la bicicleta. Debía correr si quería comprar las cosas para el cumpleaños. Vasos, serpentinas y globos.
Elegí globos con forma de letras y números que formaban “Happy 17 Birthday", otros con colores fluorescentes, algunos con colores metálicos y por último unos con brillos. Compré serpentinas de varios colores. Y típicos vasos rojos.
Pedaleé en camino a la escuela con fuerza. Nunca sudo al andar fuerte en mi bicicleta estoy acostumbrada. Dejé mi transporte en el cicloparqueadero con su candado y cadena. Tomé la mochila y corrí a la clase de biología.
Estabamos ansiosas por saber quién sería el reemplazo. La señorita Jefferson se había mudado a Nueva Zelanda.
Me senté junto a Jazzy.-Luces agitada, ¿Estás bien?
-Si estoy bien, gracias. Conseguí las cosas, están en mi mochila.- aclaré.
-Oh genial. Cambiando de tema sigo expectante por quién será el reemplazante.
-Yo también. ¿Cómo van la cosas con M?
-¡Shhhh! Baja la voz.- dijo gritando en susurros.
-Cálmate.- dije riendo al ver su nerviosismo.- No nos puede escuchar, está al otro lado del salón. Cielos, estás roja.
Jazmine estaba cada vez más del color de los tomates, comenzó a tiritar.
-Tranquila o lo va a notar.
-Distráeme con otra cosa
-Ok, tengo una cita.- Jazzy que tomaba agua tranquilamente de su botella se atragantó abriendo los ojos dramáticamente.
-Espera ¿Qué? ¿Con quién? ¿Es guapo? ¿A dónde irán?
El timbre interrumpió nuestra conversación. Todos los alumnos restantes entraron a la sala. El profesor entró usaba un traje formal negro, camisa blanca con puntos negros y una corbata negra con puntos blancos. Al parecer todo era un conjunto. Levanté mi mirada hacia él esperando encontrar a alguien de mediana edad, alguien completamente desconocido como normalmente sería. No fué así. Las chicas en el salón comenzaron a cuchichear.
-Sí lo es, sí es guapo... Es muy guapo.- le dije a Jazmine bajito y finalizando con la conversación.
Espero que esto sea un chiste de mal gusto, esto no puede estar pasando ¿O si? Esto es descabellado. ¿Por qué a mí, por qué de todas las personas en el mundo?
Ethan se aclaró la garganta dando a entender que quería un poco de silencio. Levantó la mirada lentamente.
-Mi nombre es Ethan Reed, pero pueden llamarme señor Reed. Se preguntarán qué edad tengo, o estarán pensando que soy demasiado joven. Lo soy.- dijo riendo. La clase rió junto a él.-Tengo 22 años. Estudié en la universidad de Nueva York fisiología y anatomía. Nací y crecí en este pueblo.- Sonrrió de forma amable. Al parecer no había notado mi presencia. Entonces ocurrió una cosa peor.
ESTÁS LEYENDO
A Normal Story Of Friends
Teen FictionLa verdad es que esta es una historia sobre mi y mis mejores amigas y sentía que debía compartirla con ustedes.