13-Es una larga historia

40 3 4
                                    

...

Danny dejó a Alexa tapada con mantas antes de que el auto de Val partiera

-¿No me explico como puede dormir así, podrian violarla y no se daria cuenta?- dijo Val

-Al menos llegó bien a casa de Danny.- dije viéndole el lado positivo.

-Si, ya sabemos que no debemos dejar a Alexa sola cuando está en este estado.- dijo Danny.

-Bueno, creo que debemos irnos. Necesitas dormir, tienes cara de haber corrido una maratón.- dije subiendo al auto. -Adiós Danny.

-Adiós chicos.

El auto partío junto con nosotros, la figura de Danny se hacía cada vez más pequeña.

Pobre Danny de seguro Alexa le estorbó un montón.

Danny's Pov:

Oh oh.
¡Cómo fuí tan estúpido!
Es que no puedo negar que me gustó, el hecho de poder besarla, pero estaba borracha como pude hacerlo, agh, quizá no se acuerde de nada mañana.

Aunque por otro lado no alcanzó a pasar gran cosa... Alexa se habia quitado la polera y bueno nos besamos ella se subió como koala en mi, la llevé a la cama y la ropa empezó a desaparecer, cuando estabamos a punto de llegar mas lejos me empecé a arrepentir, quería que pasara, pero no me podía aprovechar de su borrachera y en ese entonces le pregunté.

-¿Estas segura? No quiero hacer algo de lo que te arrepientas...

Y en ese entonces me di cuenta de que habia pasado mucho tiempo a horcajadas de ella si hacer nada, pues se había quedado dormida... En realidad lo agradecía un poco y la comence a vestir, tuve que tener la mente como hielo para que no la despertara y seguir en lo que estabamos, en esos momentos creo que mi amiguito piensa en vez de mi cerebro...
Sinceramente ahora me siento entre culpable y con ganas de haber terminado eso.
Agh, china que tienes ,no se si alejarme o acercarme a ti, si hablar mañana o hacer como si nada pasara...

Valerie's POV:

Llegamos a mi casa y dejamos a Alexa en la habitación en la que Alec la habia dejado botada.
En eso se me hacerca Alec.

- ¿No notaste raro a Danny?

-No, solo parecía cansado.

-Es que cuando llevo a Alexa a la camioneta, uh no lo sé, olvidalo son solo imaginaciones mias.

-Si te preocupa tanto deberías preguntárselo- dije decidida, pero no ruda.- Pero por ahora es mejor que no te preocupes ¿Qué tal si me acompañas al mini bar?

-Claro, gracias Valerie.-dijo con un dejo de sinceridad.

Íbamos saliendo de la habitación cuando una cara familiar se cruzó frente a nosotros

-¿¡Jazmine!? Se supone que volvías de Madrid mañana

-Si, se suponía. Pero papá hizo que volara antes. Por cierto te manda saludos. -dijo con un deje de resentimiento.

-¡I missed you a lot! ¡It's great you're here sis!- dije abrazándola muy fuerte

-I miss you too.-dijo con voz apretada y al final tosiendo.-Hola, mi nombre es Jazmine.- dijo tendiéndole su mano a Alec para estrecharla. Alec la estrechó alegremente.

-Jazzy te presento a Alec. Alec te presento a Jazmine. Es mi hermanita.

-¡Tenemos la misma edad!

-Pero soy mayor

-Solo por un minuto y quince segundos

-¿Son mellizas?-dijo Alec tratando de contener la risa.

-Si, somos mellizas. -dijimos al unísono.

-¿Mamá no está?

-No, fue con...

-Lo sé

-Ven, acompáñame a conocer a mis amigos.- Jazzy me sonrió y juntas tomamos a Alexander de la mano bajando las escaleras rápidamente.

Claire's POV:

Escuché unos gritos provenientes de la escalera, Keith y yo saltamos al mismo tiempo por la impresión. Luego se escucharon unos pasos y acontinuación el repiqueteo de unos tacones.

-Jaz ella es...

-¡Claire!

-Oh Dios mío ¿Jazzy eres tú?

-Si, soy yo

-Oh por Dios, te extrañé mucho.-dije. Unas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, corrí para abrazarla.

No puedo creerlo después de 3 años Jazzy está de vuelta, aquí en la ciudad.

-Oh, Claire...-dijo cerrando sus brazos por sobre mi espalda.

-¿Ustedes se conocen?-dijeron todos después de que terminamos el abrazo.

-Eh... Es una larga historia.-dijo Jaz.

-Tenemos tiempo.-dijo Val en su típico tono de interrogatorio.

-Esta bien.-dije esta vez yo.- Bueno... Todo comenzó cuando tenía 3 años. Mamá, papá y yo nos mudamos a este pueblo, en ese entonces las dos vivíamos muy cerca. Jazzy fue mi primera amiga y yo la suya, ambas crecímos con el apoyo de la otra, pero un día cuando tenía 14, ella partió a algún lugar. Sin decir adiós. No dejó ningún rastro. Ni teléfono, ni sus cosas. Nunca más la volví a ver... hasta ahora.

-Mi padre tomó la custodia total de mi hasta este año. Me alejó de ti y de este lugar. Me llevó a Europa, dijo que merecía lo mejor y que no encajaba aquí. Mamá luchó por años para que Val y yo estuvieramos juntas. Tú nunca conociste a Val porque ella vivía con nuestro padre. Ahora he vuelto porque ella tiene la custodia total de las dos. Mientras nuestro padre se queda con su otra esposa y familia...- mencionó Jazzy bajándo la voz.

-¿Osea que Val y Claire nunca se conocieron, pero siempre estuvieron unidas por Jaz?

-Algo así- dijimos las tres.

-Cambiando de tema ¿Cómo está mi novio ficticio?

-¿Den?- Y como si fuera arte de magia Aiden apareció detrás de Valerie.

-¿Y de qué hablan?- preguntó interumpiendo la conversación. Jazzy estrechó sus ojos porque posiblemente se le hiciera familiar su rostro. -¿Qué pasa?

-Oh. Nada es solo que te pareces mucho a alguien que conozco. Me presento soy Jazmine, la hermana de Valerie.

Aiden me miró fijamente buscando una respuesta. -Hola Jazmine, un gusto mi nombre es...

-Jazzy nos disculparías un segundo necesito hablarle.- me excusé apuntando a mi primo.

-Mmmm... claro.

Valerie me miró extrañada mientras nosotros entrábamos a la sala de películas. Cerré la puerta y él comenzó a hablar.

-¿La misma Jazmine?

-La misma

-¿Y ahora que hacemos?- dijo con un hilo de desesperación.

-Hay que decirle a Val, es lo mejor ¿Ella es tu novia?

-Bueno si, en realidad no oficialmente, pero si lo es, es un poco complicado...

-¿Un poco?-dije alzando una de mis cejas.

-Entonces... hay que decírselo

-¿Cuándo?

-No lo sé, pero pronto

-¿Qué excusa usaremos con Valen?

-¿Cumpleaños de Alec? Deberíamos comenzar a planearlo. Es la próxima semana.

-Si, tienes razón. Y... Claire, esto nunca pasó

-¿Qué cosa?- dije tratando de seguirle la corriente.

Hola. Estoy segura de que es la vez 5.000 que escribo lo mismo, pero estuve muy ocupada. Ya saben, pruebas, estres, bla, bla, bla. Bueno estoy de vuelta y con las pilas recargadas para nuevos capítulos escritos por mis compañeras y amigas Alexandra Petautschnig y Valentina Jara. Les mando muuuuuuuuuuuchos besos y nos ¿leemos? Pronto.

-Sofía😘

A Normal Story Of FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora