CAPITULO 1 ¡Esta Lastimado!
Daphne P.O.V.Habían pasado dos años desde la ultima vez que vi a Nico y vaya que las cosas habían cambiado durante ese tiempo.
Yo me había hecho cazadora después de seis meses de la desaparición de Nico, después de un mes del nacimiento del hija de Matt. Lo ayude un mes para que tenga todo en orden y después me fui.
¿Porque me había unido a las cazadoras? Porque estar en el campamento mestizo me hacia recordar a él siempre y así no podría superarlo. El campamento Júpiter vivía su hermana y tampoco podría superarlo si la veía todos los días aunque ella no me reclamaba nada ni me culpaba, yo siempre que la veía me sentía culpable, al fin y al cabo yo lo había apuñaló y por eso estaba débil cuando hizo el viaje por las sombras.
A parte Nico era el único chico que había amado y que podría amar, esa fue la razón. Aunque suene melodramática.
Ya había pasando el tiempo siendo una cazadora me había dado cuenta que en verdad me gustaba esta vida donde me la pasaba cazando monstruos, viajando a todos lados, con mis amigas y sirviendo a la mejor diosa del Olimpo. En verdad me gustaba ser cazadora.
El mundo seguía congelado y nadie había podido derrotar a Quione.
Tampoco había vuelto a ver a la perra de Lily.Me encontraba afilando mis cuchillos de caza y las puntas de mis flechas cuando llego Thalía con una sonrisa en el rostro:
-Les tengo una noticia-
Todas las cazadoras se reunieron alrededor para escucharla.
-Vamos a pasar lo que resta del verano en el campamento mestizo-
Era obvio que Thalía estaba feliz porque ir al campamento mestizo significaba ver a sus hermanos Jason y Melissa, pero no fue una buena noticia para la mayoría de nosotras, otras cazadoras que odiaban profundamente a los chicos, comenzaban a quejarse y reclamar.
-Fueron órdenes claras de nuestra señora Artemisa.- comento Thalía firme intimidando a cualquier chica que quisiera reclamar.
Enseguida todas las que estaba quejándose se callaron solo hicieron mala cara pero no dijeron nada más.
-te veo emocionada- dijo mi mejor amiga llamada Claire.
Claire una de las cazadoras más antiguas aunque parecía una chica de unos catorce o quince años tenía más de dos mil años (si ya estaba viejita mi amiga).
-Voy a pasar tiempo con mis hermanos y también con Leo- le explique satisfecha y emocionada.
Dado ha que nos encontrábamos en un periodo de guerra no había vuelto al campamento mestizo desde que me había hecho cazadora y eso era hace un año y medio. Ya quería volver a ver a los chicos los extrañaba, a veces incluso me hacían falta.
-¿Leo?- preguntó Claire arqueando una ceja.
No me gustaba contar mucho de mi pasado ni siquiera a Claire porque era un tema que me ponía muy sensible.
-Es mi mejor amigo- le conteste poniendo los ojos en blanco.
-Ya lo recordé a veces lo mencionas en alguna de tus historias ¿El que te regalo el peluche de unicornio?-
-Ese mismo, creo que te agradara-
Claire no era como la mayoría de la cazadoras ella no odiaba a los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Back In Black (Nico di Angelo)
FanfictionSegunda temporada de "Música En Las Sombras" Solo un Hijo de Hades Parar el invierno eterno podrá Solo la melodía perfecta Podrá unir lo separado de vuelta Una palabra bastara para derrotar La muerte inevitable será Para al final poder derrocar...