CAPITULO 2 " No Puedo Ser Tu Amigo"
Daphne P.O.V.La cazadoras nos alojamos en la cabaña de Artemisa, escogí mi litera todas las cazadoras me miraban y yo me sentía muy nerviosa. Así que salí de la cabaña Claire me siguió me pregunto:
-así que ¿Ese es Nico di Angelo?-
-Si-
-Es guapo- dijo ella sonriendo.
¿Guapo? Nico era mas que eso. Pero yo solo me limité a asentir. Porque si era muy guapo.
Paso una semana todos los días iba a visitar a Nico, le tocaba alguna pieza de música con mi violín, piano, guitarra o lo que sea que apareciera y me iba.
¿porque lo hacia? Ni yo misma sabia la respuesta, simplemente volver a verlo había sido algo muy impactante para mi.
-Eres una vergüenza para las cazadoras- me empujo París cuando salí de la enfermería.
-¿Que?-
-Crees que no se que vas cada día a visitar aquí chico gótico de ropas negras- me volvió a empujar pero aun más fuerte.
-Es un amigo-
-Hay rumores de ustedes fueron algo mas que amigos antes de unirte a nosotras- estaba a punto de repetir aquella acción pero esta vez la esquive que hizo que esta se enojara aún más conmigo.
-Fue hace años, ya quedo en el olvido-
-Pero fue verdad, no se como nuestra señora Artemisa no se da cuenta de tu verdadera cara, eres una hipócrita- me dijo mirándome con asco.
-Me gustaría seguir discutiendo contigo París pero tengo otras cosas mas interesantes que hacer-
-Vamos hablar ahora- dijo agarrándole muy fuerte del brazo encajándome sus uñas, para tener la apariencia de una chica de doce años tenía más fuerza que Hulk- si descubro que tienes un romance escondido con aquel chico no dudaré en contárselo a Artemisa-
-Nico no me in...-
Llego Leo corriendo se notaba que estaba cansado y después de tomar aire me dijo:
-Nico despertó-
París me miro desafiante esperando lo que iba ser una parte racional dentro de mi decía que me quedará ahí para demostrarle que ya no sentía nada por Nico, pero no le hice caso a la razón y me fui corriendo hacia la enfermería.
Nico P.O.V.
En mis sueños volvía estar en el mundo de las sombras, había oscuridad, tristeza, sufrimiento y frío.
Por un momento pensé que todo lo que había pasaos en el campamento solo era un producto de mi imaginación.Luego desperté me sentía muy débil note que tenía ropa de hospital (jamás había usándo tanto blanco en mi vida no me gustaba para nada) una hija de Apolo estaba ahí cuando desperté pero no era la hija de Apolo que yo deseara que fuera.
-Pensábamos que nunca ibas a despertar Nico- dijo la chica dándome un vaso de néctar.- Voy avisarle a uno de tus amigos.
Me tome el néctar que sabia a una hamburguesa de McDonald's.
Espere que el siguiente que entraras fuera Jason porque era el que mas confiaba pero para mi desgracia fue Leo que estos últimos dos años había incrementado su nivel de imperatividad y de chistes malos.
Si Leo me agradaba y a veces solo a veces me causaba gracia lo que decía pero jamás lo admitiría en voz alta.-¡Sombritas!- me saludo con una amplia sonrisa- casi no te reconozco por la ropa blanca, debería tomarte una foto así porque es algo que no se ve todos los días y guardarla para las postales de Navidad-
ESTÁS LEYENDO
Back In Black (Nico di Angelo)
Hayran KurguSegunda temporada de "Música En Las Sombras" Solo un Hijo de Hades Parar el invierno eterno podrá Solo la melodía perfecta Podrá unir lo separado de vuelta Una palabra bastara para derrotar La muerte inevitable será Para al final poder derrocar...