CAPITULO 6 "Potter"
Nico P.O.V.¿Que estaba pensando cuando acepte tomar el lugar de Jason como instructor? Los niños pequeños me ponían de nervios con sus gritos, sus preguntas interminables, su energía y su ingenuidad.
Era perfectamente consciente de que yo había sido así de pequeño o incluso peor, por eso sabia que mientras antes vieran como era la dura realidad mejor iban a estar en el futuro cuando el destino los golpeara como a todos los semidioses.
Lo se eso sonó muy pesimista.
Además tenia que darles clases sobre mitología griega.
¿no podían ellos investigar por si solos? A los diez años ya sabia yo todos los puntos de ataque de cada dios.
Era un día soleado estábamos cerca de lago y mientras explicaba me interrumpieron:
-¿Porque afrodita es la diosa del amor?- me pregunto lo mismo una niña por décima vez.
-No lose pregúntale a ella-
-¿Porque artemisa no tiene hijos?- me pregunto otro niño. Era nuevo mestizo había llegado ayer durante la cena y aun no lo habían reconocido tenia lentes y el cabello negro, tenia alrededor de unos ocho años.
-Porque ella juro nunca tener hijos-
-¿Como se hacen los bebes?- pregunto de nuevo el niño.
En este momento tenia ganas de lanzarme al tártaro de nuevo.
No me habían pagado para dar estas charlas, de hecho no me habian pagado para nada y todos los niños estaba atentos a las respuesta no sabia que contestar les pregunte:
-¿Quien quiere jugar mitomagia?-
Todos levantaron las manos y yo suspiré aliviado. Mientra todos los niños jugaban me senté vigilandolos a los lejos.
-No me contestate mi pregunto- se acerco a mi el niño de las gafas.
-Pregúntale a uno de tus hermanos, ahora ve a jugar mitomagia-
El niño se fue refunfuñando a jugar con los demás, Leo me saludo.
-Nico eres niñera, nunca me lo hubiera imaginando-
-No soy niñera, Valdez, solo estoy supliendo a Jason de su trabajo porque por mi culpa se rompió la pierna-
-Eso no quita el hecho de que seas niñera-
-Eso no quita el hecho de que estés dentro de lago-
-Yo no estoy...- pero antes de que terminara lo empuje al río ocasionando que se callera.
Los niños comenzaron a reírse de Leo y yo no pude evitar sonreír un poco al ver al chico fuego salir empapado del agua. pero todo esto ocasionó otro problema mas, ahora ellos se querían lanzarse al río.
¿Que les pasaba a los niños de hoy? ¿No podían quedarse jugando con sus cajitas electrónicas o como se llamen como los niños normales de este siglo?
Esto se estaba convirtiendo en un gran problema porque no sabia cuantos de esos niños sabían nadar y yo no los podía rescatar si se ahogaban. Yo no sabia nadar.
-¡Mocosos! Nadie de un paso mas- me puse enfrente de ellos.
-¿Queremos nadar?-
-No pueden-
-¿Porque?-
-Porque yo lo digo-
-¡Pareces mi mamá!- me grito el niño de la gafas.
ESTÁS LEYENDO
Back In Black (Nico di Angelo)
FanfictionSegunda temporada de "Música En Las Sombras" Solo un Hijo de Hades Parar el invierno eterno podrá Solo la melodía perfecta Podrá unir lo separado de vuelta Una palabra bastara para derrotar La muerte inevitable será Para al final poder derrocar...