CAPITULO 23 "Plan (2)"
Nico-¿Me estaba buscando?- dijo Alexis burlonamente a nuestras espaldas.
Daphne y yo nos dimos la vuelta con las armas preparadas para atacar y como era de esperarar no se encontraba solo, sino que tenia a su equipo de guardaespaldas mortales.
Daphne se lanzo en contra de él con la daga apuntandolo pero uno de sus guardias interfirio el ataque y la lanzo en contra de la pared.
Su cabeza choco contra la pared sonó un fuerte golpe ella se volvió a poner de pué tambaleándose.
-Fue muy estúpido de tu parte intentar atacarme de una manera tan obvia, además si me matas todos los que están bajo mi control también mueren y créeme que son cientos de personas-
-De alguna manera tiene que parar esto-
-Tomaremos el olimpo y controlarnos el mundo, tu pudiste haber sido parte de esto, pero decidiste apoyar a este insignificante semidiós-
-Sigo aquí-
-Vencerte va ser tan fácil, que en un par de años nos burlaremos de ti y acabo de unos años ya ni recordaremos tu nombre- dijo ella soltando una carcajada.
-Inténtalo-
Rapidmanete yo le di un golpe en la nuca dejándolo inconsciente mientras Daphne se encargaba de aturdir a los otros mortales.
-Nico llevame ahora celda donde estaba encerrada, necesito tu ayuda y tambien Alexis, dejanos ahí solos.
-¿Estas loca? No te voy a dejar sola con ese lunático-
-Por favor, es mi plan- sus ojos color miel me miraron con determinación.
No la podía dejar sola con ese lunático, sin ninguna opción de salida.
-Daphne...-
-Te amo Nico, pero debes confiar en mi, soy la unica que puede vencer a Alexis y romper el control mental de los mortales sin hacer daño, rápido ya esta despertando-
-No-
Me beso sentí como si este fuera el ultimo beso que nos sabíamos, así que intente transmitir todo lo que sentía por ella atraves de aquel beso.
-Por favor- me rogó ella.
-Esta bien... Te amo, Daph-
Intente concevencerme de que no era una despedida, nos volveriamos a ver agarre su mano y ella tomo la de Alexis y me lleve a su celda sin cerraduras, así no podría escapar Alexis, supongo pero tampoco ella.
-Vete- me dio un beso en la mejilla de despedida.
Daphne
Él desapareció dejandonos ahí, me lleve una mano a mi collar que inmediatamnete se convirtió en una lira el instrumento sagrado de mi padre, comence a tocar unas notas.
Era una canción hermosa pero al mismo tiempo agresiva y poderosa, la melodía hablaba sobre desvincular, sobre muerte y sobre todo la mente. Alexis despertó con un grito de dolor tapándose los oídos.
-Deja ese instrumento en paz-
Intento atacarme pero cada vez que se acercaba a mi gritaba mas de dolor y se iba atrás gritando, intento salir por la puerta pero no pudo solo estaba arañando la puerta así fue como murió. Como una rata atrapada.
Terminó o la canción.
Entonces todo comenzo a darme vuelta vi Alexis, tirado en el suelo un chorro de sangre salía de su oreja no podía creer que lo había matado, al menos antes había roto antes los vínculos con todas las personas que había controlado ya que primero destroce su mente y después lo mate con mi música, no pude evitar sonreír aliviada de que había funcionado había salvado a cientos de personas con mi música, senti algo caliente bajar por mi cuello me lleve una mano a mi cuello me di cuenta que era sangre y también salía de mi oído.
Sabía que esto me podía pasar a mi, había usado mucho poder en mi música y yo era una simple semidiósa, la magia tambien me había afectado a mi ya que también yo la escuchaba.
Por eso no le habia dicho nada nadie, porque sabía que podia pasar esto aunque una parte de mi esperaba que no pasara esto, sabia que si los demas se enteraban no me iba a dejar hacer nada, Nico nunca me hubiera ayudado.
-¡Nico!- grite esperando que él me escuchara desde a fuera, yo no podía escuchar mi propia vlz.
Ya no tenía energía sabía que pronto iba a perder la conciencia y queria verlo antes de....
Nico
Seguía peleando contra los guardias de Alexis cada vez que dejaba uno inconsciente a uno llegaba otro a cubrir su lugar esto ya comenzaba a volverse agotador, de la nada todos los mortales se quedaron quietos y derrumbaron en el suelo, yo abrí los ojos sorpendido ¿Estaban muertos?
Pero aún podía sentir sus auras, entoces solo estban inconcientes. Eso significaba que fuera lo que fuera el plan de Daphne había funcionado, no pude evitar sonreir ella era tan inteligente estaba tan orgulloso de aquella chica de la cual me había enamorado.
-¡Nico!-Escuche su voz gritando mi nombre atraves de la puerta, rápido hice un viaje sombra havia la habitación.
Saque mi espada por si veía Alexis pero él estaba tirado muerto con una expresión de profundo dolor, la mirada vacía. Luego vi a Daphne a un par de centimetros lejos de Alexis ella tambien tenía sangre saliendo de el oido, pero su expresión no reflejaba dolor ni desesperación si no que habia tranquilidad, tenía los ojos cerrados, me acerque a ella.
¿Estaba viva?
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Back In Black (Nico di Angelo)
FanficSegunda temporada de "Música En Las Sombras" Solo un Hijo de Hades Parar el invierno eterno podrá Solo la melodía perfecta Podrá unir lo separado de vuelta Una palabra bastara para derrotar La muerte inevitable será Para al final poder derrocar...