16. Me Conoces

1.4K 133 12
                                    

CAPITULO 16 "Me Conoces"
Daphne

Lily se había ido a no se que iba hacer durante algunas horas dejándonos a Matt y a mi encerrados en el cuarto atados a las sillas. Estaba preocupada porque había dejado de escucharlo y no podía dejar de pensar ¿Que tal si se había muerto?

-¿Matt? ¡Matt!- le llamé alarmada.

-¿Daphne?- su voz sonaba muy cansada.

-¿Como estás?- no podía voltear a verlo pero se escuchaba mejor.

-Me encontrado mejor.

-Tenemos que salir de aquí-

-No se si yo puedo salir de aquí, creo que tengo perforado un pulmón- su respiración sonaba pesada.

-Vamos a salir de aquí-

-Tu vas a salir de aquí-

-Solo tengo que quitarme estas cuerdas y después de ayudaré a ti-

-Pensé que ibas a esperar que Nico viniera por ti- dijo recordando mis palabras.

-No soy una princesita que se queda quieta esperando que el chico apuesto la rescate, mínimo voy hacer el intento de salir de aquí por mi propia cuenta-

-Por supuesto quedarte sentada no es lo tuyo-

-Me conoces-

-Daphne si algo me pasa prométeme que te encargaras de que a Sofía no le pase nada y nunca le falte algo-

-Vas a salir de aquí y vas a ver crecer a tu hija, te lo prometo-

-Gracias pero si algo me pasa ¿Vas a cuidarla?-

-Si

-Estoy sonriendo agradecido- me dijo ya que desde donde yo estaba no podía verlo.

-Ahora a que salir-

Empecé a intentar quitarme los nudos pero estaban muy bien atados pero no pude, así que me hice hacia atrás para caerme.

Quede en el suelo me di la vuelta la silla se había roto con eso mis ataduras, estaba algo sofocada por el golpe que me había dado. Después deshate a Matt.

Primero intente con lo típico de abrir la puerta pero me di cuenta que era una puerta mágica ya que ni siquiera tenia cerradura. En estos momentos odiaba la magia. Nunca pensé decir eso.

-Esto es injusto- exclamó Matt- Yo quería tener poderes y solo conseguí tener una cara bonita gracias a mi madre, soy realmente inutil- se quejo.

-Sin ningún instrumento musical yo estoy igual-

Vi una ventana pero estaba demasiado alta.

-¿Crees que me podrás ayudar a llegar hasta ahí arriba, Matt?-

Todavía estaba mal, apenas se podía mantener de pie, estaba sangrado y su respiración seguía sonando pesado pero aún así me sonrío.

-Por supuesto, Daph-

Nico

Casualmente Leo tenia una camioneta en su Bunker así que había tomado las llaves y me había puesto en el volante.

-¿Sabes conducir?- me pregunto Harry.

-Si- había aprendido un verano antes de desaparecer en el viaje sombra.

-¿Tienes licencia para conducir?-

Cuantas preguntas lo peor es que no me podía quejar porque de pequeño yo era igual o peor de latoso que él.

Back In Black (Nico di Angelo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora