Epílogo
Nico-Esta en coma Nico, uso demasiado poder y además sufrió un fuerte golpe de cabeza antes- dijo Will triste después de haberla revisado.
-¿Cuando despertara?- pregunte ansioso.
-Puede ser mañana, en una semana, un año, diez años o nunca no sabría decirte, lo siento-
Will también se veía triste al fin al cabo era su hermana. Daphne había terminado con la guerra contra Quione, cuando los mortales salieron de su control mental solo faltó vencer a los monstruos de Quione que fue algo fácil.
Hubo muy pocas muertes de semidioses aunque en este momento todos se encontraba tristes.
Daphne se encontraba con los ojos cerrados y sus rizos dorados caían alrededor de la almohada.
-¿Algo que pueda hacer? Tenemos que hacer que despierte-
-No, no hay nada esperar-
-Entonces esperare el tiempo que sea necesario- pase un mano por su mejilla y le di un beso en al frente, Will me lanzó una mirada de lastima.
Unos minutos después Will me dio su collar con dije de instrumento musical.
-Ella hubiera querido que tuvieras esto-
-No esta muerta-
-Entonces cuídalo y devuelveselo cuando despierte- me pido mientras me ponía el collar sobre la mano y si decir nada me abrazo, yo le devolví el abrazo.
Una vez separandonos yo asentí y lo guarde el el bolsillo de mi chaqueta. Salí de la enfermería y vi que Leo estaba sentando viendo el mar, la estaciones ya se habían normalizado de nuevo era un verano caluroso, él sol brillaba y el perfecto clima parecía burlarse de nosotros.
-¿Como esta Daph Sombritas?- me pregunto Leo parecía triste y sin ánimos.
-Nadie sabe si volverá a despertar-
-Me hubiera gustado hablar con ella una vez mas-
Por primera vez no hacía bromas y se veía muy serio y era algo que nunca había visto en Leo.
-Yo también la extraño- le dije.
-Es como una hermana para mi, la extraño- luego una falsa sonrisa apareció en su rostro- Jason te esta buscando-
-¿A mi?-
-Hace una semana que no sales de la enfermería, vamos a la cabaña uno-
Llegue a la cabaña uno y vi que había una cuna aparte de las camas que habían. Dentro de la cuna había una niña de un año con ojos verdes y cabello castaño.
-¿Quien es ella?-
-Sophie, es hija de Matt y Nemesis- dijo Jason que no me había dado cuenta que estaba en una esquina con mas ojeras que yo.
-Descendiente de Afrodita y Nemesis esos no suena una buena combinación- comento Leo.- las dos diosas están locas ¿Que te pasa en la cara pareces muerto viviente?-
-He estado cuidando a Sophie esta semana- mencionó Jason agotado.
-¿Donde esta Matt?-
-Fue de los pocos semidioses que murieron en el castillo de Quione-
Mire a la niña con tristeza jamás iba a conocer a su padre.
-¿Que vas hacer con la niña?-
-Estamos buscando una familia adoptiva para ella no hemos tenido existo, se supone que Daphne... - pero se interrumpió al ver mi cara se callo.
-¿Daphne que?-
-Nada-
-Jason- lo mire con molestia la final soltó un suspiro cansado.
-Si a Matt le pasaba algo Daphne se comprometió a cuidar a su hija, pero ella ya sabes... No está muerta pero, no tenemos idea si despertará.
-Va despertar pero no sabemos cuando- le corregí.
-Exacto- dijo Jason aunque no parecía convencido al aparecer yo era el único que estaba seguro que despertaría.
Me quede mirando a la niña, que nos miraba curiosa como si supiera de que estábamos hablando de ella, me acerque a ella y me sonrío. Estaba a punto de decir una locura.
-Yo la puedo cuidar, me haré cargo de ella-
Jason y Leo me miraba con sorpresa.
-¿Nico estas seguro de lo que estas diciendo?-
-Si-
-Tienes que cuidarla, alimentarla, quererla y todo eso estas seguro, ademas era muy joven.
-No tengo diez años Jason, se los que implica cuidar un niño, además ya que Daphne no podra cumplir su palabra yo lo haré por ella-
Leo y Jason intercambiaron miradas pero al final Leo sonrío y dijo:
-Pido ser el tío buena onda-
Fin.
Este es el final definitivo de la historia, no habrá mas partes.
Tenía varios finales diferentes pero ninguno me convencía, creo que esta fue el que mas me gusto.
Muchas gracias por leer, por votar y sus comentar, porque aunque no parezca si los leo. Había veces que ya no quería seguir con la historia pero ustedes hacían que siguiera, perdón, me quede mucho tiempo en blanco en muchas partes, así que también quiero agradecer por su paciencia.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Back In Black (Nico di Angelo)
FanfictionSegunda temporada de "Música En Las Sombras" Solo un Hijo de Hades Parar el invierno eterno podrá Solo la melodía perfecta Podrá unir lo separado de vuelta Una palabra bastara para derrotar La muerte inevitable será Para al final poder derrocar...