17. Venganza

1.4K 154 8
                                    

CAPITULO 17 "Venganza"
Daphne

La ventana por la cual salí no me llevo fuera del edificio como pensé, si no que termine en otra habitación. Estaba mas oscura que la mía.

La puerta también estaba cerrada pero esta si tenia seguro, así que no iba ser tan difícil intentar abrirla.

-¿Daphne?-

Me congele al escuchar esa voz, habían pasado mas de cuatro años desde la última vez que la escuche pero aun así seguía grabada en mi mente como si la hubiera escuchado ayer.

-¿Mamá?- trague saliva con miedo la última vez que la había visto  me había dejando en un manicomio y me miraba con absoluto desprecio.

Pensé que había ganado valor y seguridad todos estos últimos años pero ver a mi madre me hacía sentir como una pequeña niñita de nuevo.

-Te extrañe, amor- ella se asomó a la parte iluminada de la habitación.

Pude ver de nuevo el rostro de mi madre, parecía a ver envejecido mas de diez años en vez de cuatro, su cabello castaño y rizado estaba corto y tenia unas cuantas canas, sus ojos mieles estaban rodeados por unas cuantas arrugas y parecía que hace años que no había sonreído.

-Por favor abrázame Daphne-

Yo dude, puede que Alexis me haya asegurado que mi madre había superado su odio hacia mi, pero tenia miedo del rechazo.

Aun así me acerque a ella y la abrace con muchas fuerzas esperando que no se desvanecerá en el aire.

-Te quiero- me susurro al oído.

-Yo tambien-

-Estas temblando-

-Estoy sorprendida no esperaba volver a verte-

Puede que Alexis me haya dicho que tenia la oportunidad de rehacer mi vida con mi mamá si hacia lo que él quería una parte de mi pensaba que estaba mintiendo y la otra solo pensaba que aunque fuera verdad no podía aceptarla porque seria egoísta.

-¿Qué haces aquí?- me pregunto.

-Tengo que escapar me atraparon y quieren que haga algo horrible... Tienen a un amigo que puede estar muriendo, voy a salir de aquí, conseguiré ayuda o encontrare una manera de infiltrarme sálvare a Matt y matare a Alexis yo misma-

-No lo puedes matar-

-Es la única solución, tiene a varios mortales controlados mentalmente-

-Si matas Alexis todos esos mortales te mataran a ti y a tus amigos-

-¿Como sabes eso?-

-Bueno lo escuche hablar una vez que me estaba interrogando, si muere el control metal no se ira, ellos se irán contra todos los semidioses-

-Mierda-

-No digas malas palabras, cariño- me regañó.

-¿entonces que tengo que hacer?-

-Bueno tu padre me dijo que tenías un don musical usa eso en su contra, usa su peor miedo en su contra-

Él peor miedo de Alexis me no había confesando cuando eramos amigos era volverse loco.

-¿Como puedo hacer eso con mi música? ¿Que planeas que haga?-

-Bueno...-

Mi madre se interrumpió soltó una exclamación de dolor, yo no entendí hasta que vi su pecho que se llenaba de sangre.

-Eso le pasa a la gente bocona- dijo Lily sacando una daga llena de sangre de su espalda.

-¿La apuñalaste por la espalda?- dije con los ojos llenos de lágrimas al ver mi madre tirada en el suelo.

No se cuanto tiempo me quede ahí inmóvil sin reaccionar acaba de presenciar una muerte y no cualquiera
la de mi madre. Quede paralizada hasta que Lily se desespero me dio una fuerte bofetada.

-Si, ya no servía para nada y estaba hablando demasiado-

-Eres una perra psicópata- me lance a ella atacandola no me importaba que tuviera una arma y yo no solo quería hacerla sufrir.

Alcance a darle unos golpes hasta que alcanzo a inmovilizarme, poniéndome de la daga en el cuello. Una parte quería que me matara estaba cansada de esto, de sufrir, de pelear, pero pensé en mis amigos y en Nico tenia que ser fuerte por ellos. Ya que ellos también habían sufrido y seguían aquí si ellos podían yo también.

-Ahora volvamos a la celda si no quieres que mate a tu amiguito Matt-

Un dolor se instalo en mi pecho y también unas ganas de vengarme, odiaba a Lily y esto no se va a quedar así.

-Te arrepentirás de esto, lo juro-

Venganza. Era lo que quería por todo lo que me había echo. venganza.

-Si lo que digas- contesto sin darle importancia a mis amenazas.

Nico

Amaba a Daphne no había duda, lo había comprobado en este mismo momento.

Estaba en una misión con un niño de no se cuantos años que apenas podía controlar sus poderes, un joven hiperactivo que no paraba de hacer malos chistes, tres cazadoras, una que parecía odiar a todos los chicos pero en especial a mi y monstruos atacandonos sin descanso y solo podía pensar que podía pasar con este grupo insoportable toda mi vida si Daphne quisiera.

Y luego me quise dar un golpe a mi mismo por pensar en cosas tan románticas, pero me vería muy tonto golpeándome a mi mismo.

En este momento Leo se encontraba manejando porque yo ya me había cansado y por donde íbamos no dejaba de temblar gracias a un hijo de poseidon.

-Lo siento, lo siento- no dejaba de repetir Harry cada vez que había un temblor.

En un temblor me golpe contra el vidrio del auto en la cabeza.

-¡Puedes dejar de decir lo siento y controlarte, niño tonto!- le grite molesto.

-Lo siento no puedo- y el niño empezó a llorar y empezó a temblar mas fuerte.

Me sentí mal.

-Tienes que estar tranquilo ¿si?- Thalia me lanzo una mirada asesina.

-Estoy arruinado la misión- dijo Harry todavía llorando.

-La verdad si- Paris como siempre siendo mas estorbo que ayuda.

Thalia también le lanzo una mirada asesina a la cazadora.

-No es cierto, las misiones siempre salen mal y siempre hay problemas- le dije intentando consolarlo.

-¿Yo soy el problema?- dijo aun mas triste que antes.

"creo que eso no funciono"

Definitavmente no tenia idea sobre consolar a personas.

-Ya vamos a llegar y cuando lleguemos vamos a necesitar de tu ayuda temblorina para matar a los malos y créeme tu vas hacer el ma util- le dijo Leo desde el volante.

-¿En serio?-

-Si vamos a patear algunos traseros y salvar a la novia de di Angelo, te digo un secreto Harry-

-¿Cual?-

-Las chicas aman a los héroes-

Harry sonrío.

Después de eso dejo de temblar Harry parecía mas emocionado que nervioso.

-¿Como hiciste eso?- le pregunte.

Leo me guiño el ojo.

-A veces tienes que ser un poco mas positivo-

Ya estábamos a punto de llegar, volvería por Daphne como le había prometido y esta vez no dejaría que las cazadoras se la llevaran y tampoco me iba ir.

Tal vez ser un poco mas positivo si servía de algo.

Gracias por leer 😚😚😚

Back In Black (Nico di Angelo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora