8. No Es La Mejor Idea

2K 164 11
                                    

CAPITULO 8 "No Es La Mejor Idea"
Daphne

La junta de las cazadoras son de lo mas aburridas de lo que suenan solo hablaban de cosas aburridas de lo mismo de siempre. En esos momentos me preguntaba ¿Que hacia yo aquí? ¿Porque era cazadora?

Cuando salí estaba dispuesta a ir a la cabaña de Nico para ver si todo estaba bien, me refiero a que había pasado con Harry, ya que cuando lo deje el hijo de Hades no parecía muy emocionado con el niño. Tenía que asegurarme que no lo había perdido en el bosque.

Cuando iba a tocar la puerta escuche voces, la de Nico y la de una chica ¿Porque Nico tenia una chica en su cabaña? Estaba a punto de irme cuando escuche que Nico preguntaba:

-Lily ¿Que haces aquí?-

Miles de preguntas se vi oyeron a mi cabeza como: ¿Será Lily Smith? ¿Porque hablaba con Nico? ¿Que hacia dentro de la cabaña de di Angelo a estas horas? ¿Ellos dos tendrán algo? Entre otras preguntas cada vez mas ilógicas.

Lily Smith era una traidora pero nadie de los campistas la había visto desde hace dos años y si tenia la oportunidad de atraparla o escuchar sus planes seria un paso mas para terminar con Quione. Tenia derecho de espiar eso me daba derecho no estaba invadiendo la privacidad de nadie.

Camine hacia la ventana me asome un poco vi que ella no estaba en la cabaña solo era un mensaje Iris, me puse debajo de la ventana para escuchar lo que decían, escuche a Lily decir:

-Te he sacado del mundo de las sombras, fue gracias a mi...-

-Vaya, vaya- me miro Leo con una sonrisa burlona.

Yo hice gestos para indicarle que se callara y me dejara escuchar sin que descubrieran que nosotros estábamos a fuera escuchando su platica, pero al parecer Leo no entendió por que siguiente molestandome:

-Nunca pensé que fueras del tipo de ex novias que se la pasan acosando a su...-

Salte sobre él causando que los dos perdiéramos el equilibro y nos caigamos, le tape la boca quedando sobre él.

-No soy de ese tipo mi compromiso es con la cazadoras y nada más- susurre.

Leo me lanzo una mirada que decia "Si claro y yo soy el rey de roma".

-Escucha Lily Smith esta hablando con Nico y quiero saber que se tiene entre manos y ahora te voy a soltar pero no hables en voz alta ¿Entendido?-

Una vez quedado claro nuestro punto solté a Leo volví a mi puesto debajo de la ventana para continuar escuchando. Leo se sentó a lado de mi.

-¿Que?- pregunte.

-Yo también quiero escuchar, debí traerme unos nachos porque esto suena muy interesante-

Le lance una mirada asesina los dos nos quedamos en silencio para escuchar.

La platica que tuviera fue de que Lily necesitaba un libro de la cabaña de Hecate y quería que Nico se los consiguiera o si no lo iba quedar de nuevo atrapado en las sombras. Porque al parecer ella lo había sacado de ahí y no gratis si no porque quería que le hiciera favores y chantajearlo. Perra.

Después de que ella se fuera escuche como Nico gritaba con rabia:

-¡No lo haré! Prefiero estar de nuevo atrapado en ese mundo de mierda antes de volver ayudarte-

La decisión que había tomado Nico era la correcta porque no era para nada egoísta. Yo lo sabia.

La cosa es que no podía volver a las sombras él no se lo merecía, no podía dejarnos de nuevo. Volteé a ver a Leo preocupada el estaba serio poco común en mi amigo.

Back In Black (Nico di Angelo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora