4. La Ultima Hechicera

2.2K 171 5
                                    

CAPITULO 4 "La Ultima Hechicera"
Daphne P.O.V.

Camine hacia la cabaña de Artemisa después de dejar a los chicos en el bosque, a fuera de la cabaña limándose las uñas con un cuchillo se encontraba París. (eso de limarse las uñas con el cuchillo era un poco intimidante). Pero pase a lado de ella sin inmutarme.

-Buenas noches- la salude.

-Buenas noches- me respondió para mi desgracia me siguió. ¿porque no podía desaparecer? No me refiero a mi si no a París.

Ella se puso en frente de mi y yo retrocedí intimidada. De otra perspectiva se vería graciosa una chica de doce años intimidando a una chica de diecisiete dos cabezas más alta.

-¿Ayudando a los chicos?- me pregunto.

-Los mestizos no son nuestros enemigos somos aliados- le respondí sin voltear a verla.

Ella se rió en voz alta aunque más parecía una risa forzada que solo hizo que todas las cazadoras se nos quedaran viendo para mirar nuestra discusión.

-Has perdido todo el poco respeto que te tenía, has demostrado lo que había pensando des un principio, débil ante los hombres- me dijo apuntándome con el cuchillo amenzadoramente.

-No soy débil- conteste enojada.

Voltee a ver a Thalía a ver si me ayudaba pero ella negó con la cabeza dejando en claro que yo tenía que demostrar mi fuerza en esta discusión.

-Mantente alejada de Nico y todas lo sabremos-

-No necesito demostrarle nada a nadie.

-Débil-

Me acosté en mi litera enojada le pregunte a Claire:

-¿Tu también piensas que soy débil?-

Mi mejor amiga se mordió el labio y suspiro:

-Solo pienso que sigues teniendo sentimientos hacia Nico y eso no te deja avanzar.

-No los tengo-

-No dejes que los sentimientos te controlen recuerda que aquí todas somos hermanas ¿en serio crees que serias más feliz como una simple mestiza?

A la mañana síguiente le estaba enseñando a los niños de 10 años para abajo del campamento a disparar objetivos en movimiento. Ya que uno de mis hermanos me lo había pedido de favor porque se había enfermado.

-Solo necesitan concentración, seguridad y dedicación- comencé mi discurso.

Todos los niños me miraban fijamente prendí la maquina que lanzaba bolas de tenis, a cada una le di, todos aplaudían sorprendido, con el rabillo del ojo vi a Nico caminando, me distraje unos segundos causando que la ultima flecha cayera muy lejos de su objetivo.

-Eso pasa si no se concentran, en una pelea de verdad eso puede resultar mortal para ustedes así que no pierdan la concentración- seguía viendo como Nico se alejaba cada vez caminando- sigan practicando ¡Tu!- señale al niño mas grande del grupo-te quedas a cargo volveré en unos minutos- salí casi corriendo.

Seguí a Nico cuando estaba cerca de el empece a caminar para que no se diera cuenta que lo había seguido el me miro y yo me estremecí luego aclare mi garganta le dije:

-recomiendo que no pases cerca de la cabaña de Hermes están lanzando globos llenos de pintura al que pase-

-Gracias por avisar- me contesto cortante mientras cambiaba de dirección.

-si... bueno las cazadoras me dijeron que no me acercara a ti- explique.

Nico se detuvo por primera vez en me miro como miraba a todas las cazadoras, sentí como si me hubieran dado un puñetazo en el estomago.

-si no lo recuerdo bien tu fuiste la que te acérate hablarme hace un minuto y me seguiste, yo solo estaba caminado-

Me sonroje porque pensé que no se había dado cuenta.

-solo quería decirte, eso no quita que podamos ser amigos solo que por unos días solo te diré un hola o un como estas, no creo que hablemos mucho, pero no porque me desagrades o te odie me caes muy bien Nico- empece a hablar sabia que estaba hablando muy rápido y mucho pero me encontraba muy nerviosa necesitaba que Nico me dijera algo.

-Mmmh-

-Solo quería avisarte para que no te sintieras ya sabes... ofendido, porque pese a todo me sigues agradando Nico y te quiero ayudar en todo lo que pueda ser útil, de hecho si pides ayuda yo seré la primera que contestare, seré más rápida que flash en contestar te preguntas ¿Donde salió ella tan rápido? ¿será que tiene súper rapidez- continúe ahora no solo estaba hablado rápido si no que estaba diciendo muchas tonterías mi boca no quería callarse aunque mi cerebro le mandara señales.

-pensé que no debíamos hablar mucho- recordó Nico.

-Tienes razón, si no te molesta tengo que seguir dando clases, ya que son niños y uno puede terminar con una flecha en la cabeza si no se les cuida, luego me culparan a mi que anden caminando con media flecha en el cerebro-

"cállate Daphne, cállate. Lo estas asustado, de por si Nico es una persona de pocas palabras" me regañaba mi subconsciente.

-adiós- contestó.

Me fui con decepción no se que esperaba de aquella platica ¿Que Nico insistiera en hablarme? ni siquiera yo misma sabia lo que queria.

Nico P.O.V.

Necesitaba tomar un poco de aire así que me adentre al bosque del campamento fue cuando la vi.

Ahí estaba de pie Lily Smith su cabello estaba muy corto y seguía tenido algunos mechones morados y me veía con sastifaccion. Cuando la vi solo me dio ganas de mandarla directo al tártaro pero me contuve.

-Nico hace mucho tiempo que no te veo- me saludo alegre como si fuéramos viejos amigos.

Le apunte con mi espada hacia el cuello.

-Dime una razón para no matarte en este mismo momento-

Pero ella ni siquiera se inmutó su sonrisa seguía igual de hacha que antes, me miro seductoramente y me contesto:

-Yo fui la que te saque de las sombras me debes una-

-Mentirosa-

-Así como te pude sacar también puedo devolverte ahí- me amenazo.

Aquella amenaza me dio miedo, no quería volver aquella oscuridad.

-¿Porque me sacaste?-

-Me agradas Nico-

-No creo que solo haya sido por mi gran "carisma"- respondí sarcástico.

-Me gustan los chicos malos e inteligentes. Tengo muchos planes para ti- dijo acercándose a mi.

Hizo un movimiento con la mano aparecieron dos sillas a mitad del bosque. Me senté mirándola con desconfianza.

-Ni creas que volveré hacer tratos contigo, aprendí la ultima vez por las malas-

-¿Prefieres que te devuelva a las sombras? ¿prefieres estar atrapado entre las sombras para toda la eternidad? Eres muy guapo seria un gran desperdicio-

-Si tu pudiste sacarme alguien mas podrá- le dije sin titubear.

-Veras Nico use magia muy poderosa, de hecho pase una semana inconsciente del poder que use, por eso estoy feliz de verte había probabilidades de que no salieras vivo, soy la hechicera más poderosa-

-No lo creo-

-¿A caso te engaña mi apariencia joven? Tengo mas de quinientos años-

-¿Como?-

-Debo admitir que no fue fácil pero yo pertenecía a un clan de brujas muy poderosas, soy la ultima hechicera ya que todas las cazaron y las mataron, por eso soy la más poderosa-

-No te haré ningún favor-

-Ahora mismo no quiero que hagas nada, sigue con tu vida cuando llegue el momento nos volveremos a ver y tal vez estés más cooperativo-

Ella me dio un beso en la mejilla y luego chasqueo los dedos desapareció dejándome sentado en una silla tontamente elegante en medio del bosque.

Gracias por leer 🐝

Back In Black (Nico di Angelo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora