CAPITULO 14 "Cansado"
NicoEn mi sueño o mejor dicho en mi pesadilla, me encontraba en un pasillo largo, oscuro y sucio, había una puerta de metal cerrada, pero podía escuchar los gritos de dolor desde el pasillo.
Los grito de dolor de Daphne.
Intente entrar a la habitación pero no podía rebotaba contra una fuerza invisible antes siquiera de tocar la puerta.
-Aaaaaaaaaaaaa- se escuchaba a la rubia gritar- ¡Déjame en paz!-
-¡Hubieras pensado mejor antes de dejar escapar al hijo de Hades!- escuche una voz que reconocí como la de Lily.
-AAAAAAAAaaaaaaa-
-¡TODO ESTO PUEDE PARAR SI ACEPTAS AYUDARNOS!-
-NUNCA-
Volví a correr hacía la puerta pero choque contra la pared invisible é intente traspasarla porque técnicamente no estaba físicamente en ese lugar así que se supone que debería atravesar las paredes.
-¡VOLVERE!- grito Lily. Salió de la habitación luego se quedo mirando hacia todos lados del pasillo.
Parecía que estaba buscando ha alguien aunque era imposible que ella supiera que estaba aquí ya que sólo estaba soñando.
-No te veo Nico, pero puedo sentir tu presencia-
-¿Como?- pregunte aunque sabia que tempoco me escuchaba.
-Debes estar preguntando ¿Como te puedo sentir? Bueno... Tu también podrías, no estas qui pero siento la esencia de tu aura, solo los semidioses mas poderosos lo podemos hacer. Tienes una aura muy oscura di Angelo no me sorprende considerando que eres solo una sombra de lo que pudiste haber sido-
Continuo hablando porque ella sabia sin verme que estaba atento a sus palabras
"eres un semidiós poderoso, uno de lo mas poderosos que he conocido, tu amiga rubia tan bien tiene mucho poder, lastima que sean unos idiotas. Me da mucha lastima tener que matarte, eres muy guapo y tal vez si fueras un poco mas inteligente nos hubiéramos llevado de maravilla y divertido como nunca. Cuando nos volvamos a ver te matare... Tanto poder tirado a la basura que lastima. En serio lo lamento después de lo mucho que me costo sacarte de las sombras, ¿Para que terminaras siendo un fracaso? Quisiera también poder matar a la rubia estúpida hija de Apolo pero necesitamos que ella haga algo por nosotros antes"
Yo intentaba memorizar el pasillo para cuando fuéramos a rescatar a Daphne supiera por donde buscarla.
-Quisiera seguir hablando contigo Nico, pero es mas divertido hacer sufrir a tu noviecita y ver su cara de dolor, como cree convencida que podrás salvarla ¿Porque la humanidad es tan idiota?-
Entro de nuevo a la habitación se volvieron a escuchar gritos de dolor, era inútil por mas que intentara abrir la puerta la pared invisible me lo impedía. Solo escuchaba los gritos y sollozos de Daphne y las risas crueles de Lily. Pero quede congelado al escuchar otros gritos de dolor diferente de un chico, la voz se me hacía conocida aunque no tenia idea en do de la había escuchado antes.
Solo quería despertar pero no podía despertar ¿Porque no puedo despertar de mi propio sueño? ¿donde estaban mis amigos que siempre me separaban cuando tenía un buen sueño?
Por fin logre despertar, sobresalatado casi me caí de mi cama. Todavía escuchaba los gritos de Daphne perforar mi cabeza. ¿De quien eran los otros gritos?
ESTÁS LEYENDO
Back In Black (Nico di Angelo)
FanfictionSegunda temporada de "Música En Las Sombras" Solo un Hijo de Hades Parar el invierno eterno podrá Solo la melodía perfecta Podrá unir lo separado de vuelta Una palabra bastara para derrotar La muerte inevitable será Para al final poder derrocar...