CAPITULO 11 "Donde Estamos"
DaphneAl despertar mareada sin poder concentrarme y con los pensamientos dispersos supe que alguien me había drogado. El piso de la bodega era frío y no podía dejar de temblar. Obviamente no tenía ninguna de mis armas ya que de seguro me las habían quitado antes de meterme a dentro. Pero tenía la esperanza de que me hubieran dejado mi collar de nota musical tal vez pensado que tan solo era un collar y no algo se convertía en diferente instrumentos, pero no tampoco estaba.
Tomé agua pero el agua solo sirvió para que me sintiera muy adormilada y que las paredes se movieran a mi alrededor así que supuse que el agua tenia alguna droga.
Nico estaba en una esquina inconsciente.
-¡Nico! ¡Despierta!-
Él chico abrió los ojos asustado, intento moverse pero estaba atado de la manos y también de los pies.
-Lo siento, pensé que eras de los malos-
-¿Donde estamos?- pregunté con la esperanza de que él supiera algo.
-No tengo idea pero vi a Quione y Alexis- respondió también estaba tiritando sus labios estaban casi azules.
-¿Alex?-
-Estaba totalmente cambiado a la última vez que lo vimos es mas fuerte y sus ojos ya se han hecho completmante morado, no parece humano-
-Se que piensa que volveré a dudar pero lo aprendí hace dos años, Alexis ya no es mi mejor amigo y no creo que tenga una segunda oportunidad- confesé.
Recordé la última vez que lo vi cuando había obligado a Nico atacarme y fue su culpa, todo fue su culpa que Nico desapareciera dos años en las sombras y sufriera tanto durante ese tiempo, que yo me hiciera cazadora, que el mundo estuviera completamente congelado. Bueno también era culpa de Lily pero estaba claro que el chico no iba cambiar, le habían lavado el cerebro. No iba a cometer el mismo error de pensar que dentro estaba mi mejor amigo.
En cuanto tuviera la oportunidad lo tendría que atacar y hacer todo para eliminarlo, aunque sonara horrible lo tenía que matar.
-¿Porque esta atado?- pregunté curiosa ya que a mi no me había dejado atada.
-Me desperté mucho antes que tú e intenté escapar, pero me encontraron y me ataron.
¿Nico iba escapar y me iba dejar aquí? Me sentía algo triste, sonaba egoísta pero en cierta manera me aliviaba que estuviera aquí. Lo que sea que iba a pasar ahora al menos no lo pasaría sola.
Le llevé agua a Nico le ayude a que la tomara ya que se veía sediento aunque noté que el agua también lo adormilaba a él, luego intenté desatarle los nudos, pero me di cuenta que estaban amarrados por magia porque cada vez que intentaba deshacerlos solo lograba que se apretarla más.
-¿Te duele?- pregunté al ver a Nico haciendo una mueca.
-Si, están muy apretadas y siento mi piel a carne viva, ya no muevas más solo me estas lastimando.
-Quisiera poder ayudarte se alguna manera- confesé dejando en nudo en paz.
-Tu simple presencia me ayuda a no pensar tanto en el dolor.
Nico soltó eso tan natural, no se daba cuenta él efecto que me causaban escuchar sus palabras.
-¿Así que intentaste escapar?- le pregunte recordado aún qué el chico se iba a ir sin mi.
-No querías que ne quedara aquí sin hacer nada ¿verdad?-
-Por supuesto que no-
-Cuando me escape te intenté llevar conmigo, una tontería porque estabas inconsciente probablemente eso me atraso pero no podía dejarte ahí, después pensé que volvería por ti con ayuda.
Sentí un poco de vergüenza porque yo pensaba que Nico había decidido irse sin mí y mi ofendida que me había sentido. Cuando el chico intentó llevarme. A pesar que poco antes de ser secuestrados nos habíamos peleado. A pesar de que yo era una cazadora lo que él mas odiaba.
-Nico-
-¿Que pasó?-
-Te amo-
Sentí como sus ojos negros me miraban con sorpresa. Pero era cierto lo amaba y negarlo sería muy tonto. Más si estábamos a punto de morir yo quería que el supiera lo que sentía, no quería morir y que Nico pensara que nunca lo había amado o que lo había olvidado. Todo este tiempo intentandome engañar siendo cazadora. Ignorando lo que sentía porque tenía miedo.
Pero ahora no me importaba.
-¿Que?- volvió a preguntarlo sin creer lo que le había dicho.
-Te amo Nico di Angelo, siempre lo he hecho-
Se que quedo un poco corto el capitulo pero últimamente no he tenido ideas inspiración para escribir.
Espero que lees guste 😁😁
ESTÁS LEYENDO
Back In Black (Nico di Angelo)
FanfictionSegunda temporada de "Música En Las Sombras" Solo un Hijo de Hades Parar el invierno eterno podrá Solo la melodía perfecta Podrá unir lo separado de vuelta Una palabra bastara para derrotar La muerte inevitable será Para al final poder derrocar...