15. Volverá

1.7K 149 12
                                    

CAPITULO 15 "Volverá"
Daphne

Dolor. Es lo que sentía puro dolor, cada parte de mi cuerpo me dolía sentía como mi cabeza palpitaba, quería que todo parara pero al parecer Lily se estaba divirtiendo a lo grande escuchando mis gritos de dolor.

-Déjame- alcance a susurrar ya que me sentía muy debil para decir mas palabras. Lily pasaba un cuchillo por mi brazo haciendo cortes. Yo solo me mordí el labio para no dejar escapar un grito.

-No, hasta que aceptes la oferta de Alexis-

-Prefiero morir- un golpe en la cara hizo que me callara y me quede brevemente aturdida.

-No te mataré solo te haré sentir un dolor inmaginable y luego te sanare y luego volverás a sufrir dolor y así hasta que aceptes un circulo sin fin. Es un truco que aprendí en los campos de castigo-

-Nico volverá por mi-

-Que linda y que inocente eres Daphy ¿Porque vendría por ti? Cuando al fin pudo librarse de ti, digo no lo has tratado muy bien desde que regreso y desde luego desde que te conoce solo le han pasado cosas malas ¿Crees que quiera volver con la chica que solo le ha traído desgracias desde que la conoció?-

Una duda invadió mi mente, pero inmediatamente se fue. No podía dudar de la palabra de Nico, la esperanza de que él me rescatará no podía irse.

-porque lo amo y el a mi-

-No estoy para escuchar tus cusilerias- su cuchillo se encaja en mi pierna solté otro grito de dolor.

-Sabes te traje un compañero, un viejo amigo-

Hizo pasar a un chico que iba con las manos atadas y se veía bastante golpeado en la cara, sus ojos verdes se encontraron con los míos, al principio me costo reconocerlo porque hace mas de un año que no lo veía. Matt Silaisa el hijo de Afrodita. La última vez que lo había visto era en el campamento romano, se habia quedado ahí a vivir por que Nemesis le había dicho que iba tener una hija suya y quería cuidarla en un ambiente tranquilo sin monstruos a la vuelta de la esquina.

-¿Matt?-

-Daphne- sus ojos se iluminaron al verme aunque estaba golpeado seguía viéndose atractivo ¿Que mas esperaban de un hijo de Afrodita?

-Pobre Matt tan guapo y atractivo podría tener toda las chicas que quisieras a tu pies pero estas condenando por la culpa de una venganza de una diosa a amar a alguien que nunca te amara- se burlo Lily de Matt.

Matt miro el suelo dolido por las palabra que acababa de decir aquella loca. Sentó a Matt en una silla parecida a la mía y lo hato para que no escapara.

-En un momento vengo creo que ustedes dos tienen mucho de que hablar y ponerse al corriente- Lily salio de la habitación.

-¿Te encuentras bien Daphne?- fue lo primero que pregunto Matt note la preocupación en su tono de voz.

-Es obvio que no-

-¿Que haces aquí?-

-Quieren algo de mi y yo me negué-

-Sea lo que sea que te este pidiendo no lo aceptes-

-No voy aceptar ¿Como fue que te atraparon?-

-Estaba en el campamento júpiter paseando a Sofía (su hija) cuando me rodearon varios mortales alcance por suerte no le paso nada a Sofía pero me atraparon a mi-

-Lo siento todo esto es mi culpa-

-No, oye tu nunca le pediste a unos locos psicópatas que me secuestraran-

Back In Black (Nico di Angelo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora