CAPITULO 5 "¿Te Sientes Mejor?"
Nico P.O.V.-¿Entonces Lily Smith te saco del mundo de las sombras?- preguntó Jason sorprendido con los ojos abiertos.
-Si Jason es como la décima vez que me lo preguntas- le respondí molesto.
-Lo siento, todavía no lo proceso, eso significa que le debes una favor a Lily Smith la semidiosa que esta en el equipo contrario-
-No le llamaría que le debo un favor... pero si- le contesté algo preocupado.
-La bruja mala- me aclaro Jason.
-Si-
-¿La bruja del mal que quería algo mas que una amistad contigo?-
-Si-
-Pero tu preferirías volver a las sombras antes de traicionar a tus amigos ¿No es así?- preguntó Percy mientras comía papas de color azul.
¿donde conseguía Percy su comida?-Si-
Pero eso no era de todo cierto odiaba los traidores y cobardes pero no quería volver al mundo de las sombras, porque estaba empezando a recordar como era todo todo ahí era oscuro y lleno de sufrimiento mientras estaba ahí sentía como poco a poco iba olvidando quien era yo y como cada vez me unía mas aquellas sombras, no quería volver a pasar por lo mismo el resto de la eternidad, olvidando quien era y uniéndome a ese coro de sufrimiento, oscuridad y lamentos
-...Nico- escuché a Percy llamarme aunque no lo había escuchado lo demás porque estaba perdido en mis recuerdos.
-¿Que?- pregunté confundido.
Percy comenzó a hablar pero de nuevo no lo escuché porque notaba que estaba aterrorizado y no quería volver.
¿Nico di Angelo con miedo? Si es posible.
Por supuesto que tenía miedo, todos esos años atrapado habían construido un miedo inusual e irónico por la oscuridad que la mayor parte lograba disimular. Porque sería muy gracioso que el chico sombra le tuviera miedo a las sombras nadie me tendría respeto.
Pero la verdad era que no podía dormir en las noches porque sentía que aquella oscuridad me iba a arrastrar. Ahora estábamos en medio del bosque en plena noche y el bosque se había llenado de sombras.
-¿Que te sucede?-
-Nada- dije intentando aparentar indiferencia como siempre.
Podía escuchar susurrar a las sombras llamándome y diciéndome: "Tu no perteneces a este lugar, tu eres parte de nosotros" una y otra vez.
Me tape los oídos Jason y Percy me miraban desconcertados. Pero yo me sentía muy mareado confundido.
Ellos solo me miraban y me llamaban pero yo había entrado a un ataque de pánico. Cerré los ojos pero todo había empeorado así que los volví abrir, me faltaba el aire, no quería volver a las sombras, no podía volver, preferiría morir antes de volver. Prefiriera ayudarle a Lily antes de volver. Las voces comenzaba a hablarme al mismo tiempo, solté un grito intentando callar a todas esas voces y note como en el suelo se iban abriendo grieta alrededor de donde estaba.
Percy había salido corriendo tal vez buscando ayuda y Jason se había quedado ahí intentándome despertar de aquel ataque de pánico que me había dado.
Pareció que pasaron horas pero igual pudieron ser minutos o segundos, yo no estas consciente del tiempo que pasaba. Simplemente quería borrar todos esos recuerdos y callar todas esas voces.
Daphne P.O.V.
Estábamos jugando volleyball. Eran cazadoras contra campistas e íbamos ganando por unos pocos puntos. Hacer cualquier actividad durante la noche era mejor para una cazadora ya que Artemisa era también diosa de la luna así que teníamos más energía, destreza y fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Back In Black (Nico di Angelo)
FanfictionSegunda temporada de "Música En Las Sombras" Solo un Hijo de Hades Parar el invierno eterno podrá Solo la melodía perfecta Podrá unir lo separado de vuelta Una palabra bastara para derrotar La muerte inevitable será Para al final poder derrocar...