(*leer la nota del final por favor)
Harry Dun y su esposa Ann Dun estaban teniendo una cena tranquila en familia junto a sus dos hijos Isaac de 14 y Joshua de 9 años.
Cuando de repente el padre de los niños sacó un tema en especial.
- Hoy vi al hijo de los Millers besándose con un hombre - soltó con repugnancia al recordad lo que vio.
- Oh por dios, no me lo puedo creer que haya salido así, qué pena. - dijo la madre.
- No quiero que se nos acerque más, imagínate que le pega eso a nuestros hijos Ann. - ella enseguida asintió dándole la razón.
- Que asco, y pensar que he jugado con él. - soltó el hermano del pequeño.
Joshua no entendía que pasaba, ni porque su hermano ya no podía jugar más con aquel chico de su edad que parecía tan simpático.
- Incluso nos dejáremos de ajuntar con ellos, nunca más, ¿me oís niños?
Isaac asintió sin ningún problema, pero Joshua no entendía el porque cuando la Sra. Miller era una buena mujer, siempre le daba de aquellas galletas que tanto le gustaban, entonces se decidió a preguntar.
- Pero, ¿por qué, papá? - preguntó con inocencia el pequeño.
- Porque ese chico es un enfermo, debería morir y la culpa es de sus padres por no educarlo como dios manda, todos como él son una vergüenza para este mundo. - escupió furioso su padre.
Entonces Joshua entendió que un chico gustase de otro era algo malo ya que ponía a su familia enfadada y de esa manera, y comprendió que no debía relacionarse con chicos así,
y menos ser uno de ellos.n/a: ¡Høla! Espero que les haya gustado este primer capítulo y no les haya parecido muy aburrido, esto es una pequeña introducción.
*Quería aclarar que he cambiado los nombre de la familia de Josh porque no quería que se relacionen con esta novela y que no creyeran que son así en la vida real, son personajes ficticios y nada más.
Gracias por leer ♡.
ESTÁS LEYENDO
«freaky» jøshler
FanfictionDonde Joshua, educado por unos padres homófobos, siente una gran atracción por Tyler, el chico rarito con las uñas pintadas de su instituto.