Era martes por la mañana. Tyler y Josh habían pasado hablando por mensaje hasta las 3 de la mañana, hasta que el castaño no pudo más y se durmió. Habían hablado de muchos temas para conocerse mejor. Cuando Tyler sacaba el tema de su familia Josh lo evitaba, todavía no estaba preparado para contarle, todo era nuevo y difícil para el de cabello carmín.
La madre de Josh notaba que le pasaba algo a su hijo pero cada vez que le preguntaba él insistía en que no pasaba nada.
El tintado esperaba ansioso detrás del instituto a Tyler, habían quedado antes de la hora de entrar a clases para verse. Al rato notó como alguien le tocaba el hombro suavemente, al girarse se encontró con la increíble sonrisa de Tyler, le gustaba verlo siempre tan sonriente, eso hacía que a él también se le contagiara la sonrisa.
- Buenos días. - dijo tímido.
- Buenos días. - respondió Josh mientras se acercaba a él y le daba un pequeño beso. Inmediatamente Tyler se sonrojó haciendo que el tintado riera.
- ¿Cómo lo vamos a hacer? - dijo Tyler refiriéndose a la hora de entrar a clases.
- Lo mejor será que hagamos como si nada, mientras menos estemos juntos mejor. - dijo apenado.
Tyler bajó la mirada, ya no tenía esa sonrisa, él no quería estar separado de Josh ni un minuto y menos ocultar lo que comenzaban a tener, pero aunque el tintado no le había dicho nada, sabía que algo le pasaba para querer ocultarlo y por eso lo comprendía. Hace tiempo que pensaba que algo iba mal respecto a Josh y creía que era algo relacionado con su familia, ya que Josh nunca quería tocar ese tema. Por eso Tyler se dijo que lo mejor sería esperar a que esté preparado para contárselo.
La campana sonó indicando que las clases comenzaban, Josh rápidamente le dio un corto beso en lo sabios seguido de un "entro yo primero." Y se fue.
Tyler se quedó allí durante un rato deseando que esto no durara mucho así.
Al doblar la esquina para entrar al edificio se encontró a Matty, que estaba apoyado en la pared fumando.
- Hey. - le dijo sonriendo cuando notó la presencia de Tyler.
- Hola. - le sonrió de vuelta.
- ¿Qué hacías allí detrás? - habló curioso.
- N-nada, llegué temprano y-y estaba esperando allí. - dijo nervioso.
Matty solo se río.
- Bueno, ¿vamos? - dijo aplastando con su zapato la colilla que había tirado.
Tyler asintió y los dos entraron al edificio.
Como todos los martes, la primera clase de la mañana la compartía con Josh. Matty lo acompañó hasta la puerta de su clase.
- Nos vemos en gimnasia. - habló mientras le guiñó un ojo para después irse.
Tyler recordó que la siguiente hora le tocaba gimnasia y la compartía con él y con Josh también. Sin duda odiaba esa clase con toda su alma, nunca se le habían dado bien los deportes y siempre quedaba como el torpe del grupo.
Al entrar a la clase, Josh ya estaba allí sentado. Cuando Tyler se sentó ninguno de los dos se dijo nada, como habían dicho.
El profesor entró y empezó a dar la clase. Al rato Josh miró a Jake y Ashton que estaban delante suyo, Jake prestaba atención a lo que el profesor decía al igual que Tyler y los demás alumnos, y Ashton estaba recostado en la mesa durmiendo. El tintado aprovechando, rozó su rodilla con la del castaño haciendo que este lo mirará, Josh seguía mirando al frente como si nada. Tyler pensó que había sido sin querer y no le dio importancia, pero al rato una mano se posó en su rodilla haciendo que se estremeciera y saltara un poco en su asiento, el castaño pudo ver como a Josh se le formaba una pequeña sonrisa pero seguía sin mirarlo. Tyler intentaba mirar al frente y hacer como si nada pasaba pero le era imposible concentrarse y menos cuando Josh empezó a dibujar con su dedo círculos. El castaño se estaba poniendo rojo y temía que alguien le viera así.
Por otra parte Josh estaba disfrutando de la situación, miraba de reojo a aquel chico que le traía loco y podía ver lo rojo que estaba, le hacía gracia como intentaba disimular e intentaba prestar atención al profesor. Josh siguió con sus movimientos en la rodilla del chico, estaba vez empezó a subir la mano por su muslo, pudo ver como Tyler se mordió el labio y eso hizo que se pusiera cachondo.
Tyler miraba a todos lados procurando que nadie viera lo que estaba pasando. Una parte de él quería parar a Josh y otra no, ya que le estaba gustando.
El del pelo rojo bajaba y subía lentamente su mano por el muslo del castaño. Tyler pensaba que si seguía así iba a tener una erección en medio de la clase.
El timbre sonó haciendo que Josh quitara su mano rápidamente del castaño y saliera de clase como si nada. Y Tyler agradeció mentalmente al timbre, aunque ahora sentía un vacío en su pierna.
n/a: solo voy a decir que en el próximo capítulo habrán celos (͡° ͜ʖ ͡°).
ESTÁS LEYENDO
«freaky» jøshler
FanfictionDonde Joshua, educado por unos padres homófobos, siente una gran atracción por Tyler, el chico rarito con las uñas pintadas de su instituto.