Era viernes y como siempre todos estaban contentos porque el fin de semana llegaba.
A parte, este sábado había una fiesta que todos los años hacían al empezar las clases, era en casa de un chico llamado Brendon, también conocido como el alma de la fiesta, siempre la organizaba él, según dijo Dakota.
- Oh vamos, Tyler. - dijo Dakota tratando de convencerme para ir a la fiesta. - Será divertido, lo prometo.
- Dakota, las fiestas no son lo mío. - dije aunque ni siquiera había ido nunca a ninguna.
- Por favor, por favor, por favor... - decía suplicando con las manos.
- No sé... - dije, tampoco me apetecía mucho.
- Tienes tiempo para pensarlo hasta mañana. - habló.
- De acuerdo. - dije aún sabiendo que igualmente no iría.
Sonó la campana y fuimos a clase de biología una de las que compartíamos Dakota y yo, junto con Josh y uno de sus amigos, el cual no sabía su nombre.
Entremos a clase y Dakota y yo nos sentamos en una de las filas de el medio, ya que a ella no le gustaba estar detrás.
Al rato entró Josh con su amigo y se sentaron detrás de nosotros.
Mientras Dakota estaba mandando mensajes a alguien en su móvil, escuché la conversación de detrás.
- Brendon me ha preguntado si al final iremos a la fiesta, le he dicho que Ashton y yo sí, ¿tu irás?
- No sé. - dijo un poco seco.
- Venga tío, todos los años te ha gustado ir y por cierto, te lo pasabas muy bien. - dijo en un tono pervertido. Yo quise rodear los ojos. - Entonces, ¿te apuntas o no?
- Bueno, vale. - dijo al final.
Después de aquello entró el profesor y empecemos con la aburrida clase.
Cuando acabo Dakota me preguntó si le acompañaba a su taquilla, le dije que si.
Comencemos a caminar por el pasillo, de mientras yo no paraba de pensar en la conversación de Josh y su amigo, ellos iban a la fiesta.
Entonces imaginé a Josh un poco más arreglado de lo normal para la fiesta, y pensé en que la idea de ir a la fiesta no era tan mala.- Oye, Dakota. - le dije mientras ella guardaba unos libros en la taquilla. - Sobre lo de la fiesta... Me lo he pensado y ¿por qué no? - Ella me miró alegre.
- ¡Será genial, ya verás! - habló emocionada.
«Si va Josh seguro que lo será.» Pensé.
n/a: Hiii, sé que este capítulo es muy corto y quizá también aburrido, pero igualmente lo he subido.
El próximo que es sobrea fiesta la prometo que será mejor ♡.
ESTÁS LEYENDO
«freaky» jøshler
FanfictionDonde Joshua, educado por unos padres homófobos, siente una gran atracción por Tyler, el chico rarito con las uñas pintadas de su instituto.