døs

4.9K 633 605
                                    

*8 años después.*

- Cariño despierta. - agitaba Ann el cuerpo dormido de Josh. - Josh, que llegarás tarde tu primer día.

- Ya voy mamá. - dijo con voz dormida.

En cuanto su madre salió de la habitación se levantó y fue hacia la ducha.

Hoy era el primer día de instituto después de las vacaciones de verano, el cual se lo pasó yendo a fiestas con sus amigos y liándose con la primera chica que pasaba, realmente había sido un verano muy loco, pero ya tenia que volver de vuelta a las clases, lo único bueno es que este era su último año antes de ir a la universidad para estudiar derecho, cosa que no le emocionaba mucho, ya que el quería estudiar arte, no había nada que le gustase más, muchos de sus amigos habían visto sus dibujos y decían que eran muy buenos, pero lamentablemente para su padre no lo eran y no le gustaba nada la idea de que estudiara arte.

Después de vestirse, se miró en el espejo, su pelo color carmín era lo que más resaltaba y eso le encantaba a pesar de que su padre lo odiaba.

Bajo a la cocina, donde su madre estaba preparando el desayuno y su padre estaba sentado en la mesa leyendo el periódico.
Saludó a su padre pero el sólo hizo un movimiento de cabeza.

Después de desayunar se despidió para ir a clase, cuando llegó vio a sus amigos Jake y Ashton y fue a saludarles.

- Hey tíos. - saludó Josh chocando los puños con los dos.

- ¿Qué tal, Joshie? - le dijo Jake burlándose, ya que sabía que odiaba ese apodo.

- Yo perfectamente, pero tu no lo estarás cuando estampe mi puño en tu cara. - Ashton se río.

- Yo no puedo estar más emocionado por ver a las chicas de primero. - habló Ashton.

- Oh por dios Ashton. - rodee los ojos.

- Eres un puto asalta cunas. - bromeó Jake y los dos rieron.

Narra Josh:

Sonó la campana y los tres fuimos a clase, nos tocaba lengua y era una de las pocas clases que compartíamos los tres juntos, Jake y Ashton se sentaron juntos y yo detrás de ellos solo.

El profesor de literatura empezó a dar clase, no sin antes darnos una pequeña charla sobre que al ser el último año había que esforzarse más y blah, blah, blah.

Después de un rato llamaron a la puerta, el profesor suspiro ya que fue interrumpido y yo agradecí mentalmente por no tener que oírlo más.

Fue a abrir la puerta y se vio a un chico todo de negro, era bajito y delgado, nunca lo había visto por aquí.

- ¿El primer día y ya llegas tarde? No es excusa que sea nuevo - le reprochó.

- Lo siento. - dijo sin más.

- Que no se vuelva a repetir, sientese.

El chico entro en clase alzó la mirada para encontrar un asiento vacío, hasta que miro a mi dirección, si exacto el de mi lado era el único vacío.
Caminó a mi dirección con la cabeza bajada y tomó asiento a mi lado.

De repente Jake y Ashton se giraron y miraron al chico riéndose, yo les miraba sin entender porque se reían.

- Bonitas uñas guapa. - dijo Ashton riéndose.

Entonces mire las uñas del chico y lo entendí, las tenía pintadas de un color azul fuerte.

El chico avergonzado escondió sus manos debajo de la mesa.

- ¡Ashton, Jake, mirad hacia delante! - les dijo el profesor.

Yo no paraba de mirarlo y el sólo miraba hacia bajo.

Este chico era realmente raro y muy tímido, me inquietaba el porqué de sus uñas, así que se lo pregunté.

- ¿Por qué tienes las uñas pintada? ¿A caso es una broma de tu hermana? - el por primera vez me miró, sus mejillas se pusieron rojas.

- N-no, s-sólo me gusta... - contestó nervioso y volvió a mirar abajo.

- Pero eso sólo lo hacen las chicas. - el se encogió de hombros.

Espera, a no ser, que él sea...

¡Joder!

n/a: ¡Aquí está el segundo capítulo! Donde ya salió Tyler (͡° ͜ʖ ͡°)

Votad y comentad ♡.

«freaky» jøshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora