dieciséis

3.8K 529 296
                                    

Lo que quedaba de semana había pasado rápido, Tyler y Josh no se habían hablado nada. El castaño estaba preocupado por como el tintado lo evitaba. Tyler estaba triste porque cuando creía que la cosa iba a mejor todo desaparecía, no entienda los cambios tan radicales de Josh, un día parecía que se iban a besar y al otro ni siquiera se hablaban. En más de una ocasión veía como Josh evitaba encontrarse con su mirada y eso le dolía.

Dakota también se empezaba a preocupar, en la hora del patio cuando ella trataba de tener una conversación con su amigo veía que este estaba perdido en sus pensamientos mirando a Josh.

Josh estaba confundido y a la vez temía. La misma tarde que se peleó con Ashton todo empeoró en su casa. Sus padres recibieron una llamada de la madre de Ashton explicando todo lo que había pasado, pero no solo eso, también les dijo que cuidaran a su hijo, ya que Ashton le había contado que se estaba viendo con un chico de uñas pintadas muy afeminado y que gracias a él habían peleado. Sus padres inmediatamente le pidieron explicaciones, Josh desmintió todo diciendo que solo se lo inventó porque estaban enfadados, después de una charla de sus padres parece que se lo creyeron. Por eso esta semana el tintado trataba de evitar a toda costa a Tyler, quería disminuir los sentimientos que estaba teniendo hacia él, lo cual le resultaba tremendamente difícil, cada vez que no sentía la mirada del castaño en él - que eran pocas - aprovechaba para mirarlo, le gustaba ver cuando los profesores mandaban ejercicios y el se ponía a escribir concentrado en su libreta.

También habló con Jake, el tintado le dijo la típica frase de "no es lo que parecía". Jake al escucharlo río y le dijo "Oh vamos, tanto tú como yo sabemos que sí era lo que parecía, pero Josh no te preocupes por eso, yo no soy nadie para decirte con quien debes estar y menos para ponerme en contra de ti solamente por eso. Si te sientes mejor quiero que sepas que yo te apoyaré." Josh sólo se quedó en silencio pensando en lo que su amigo había dicho.

Esta semana Josh también notó que Tyler había hecho una gran amistad con aquel chico de pelo rizado llamado Matty, en cierto modo le molestaba ver como reían juntos y hablaban todo el tiempo.

Una semana nueva comenzaba y los dos recordaron que al terminar las clases tenían que limpiar juntos el gimnasio durante toda esta semana, a Tyler le emocionaba la idea y iba a intentar tener de nuevo contacto con el tintando, mientras este temía porque sabía que le sería más difícil aún poder evitarlo.

Las clases del lunes habían acabado y nuevamente no se dirigieron la palabra. Josh comenzó a caminar en dirección al gimnasio, se sentía un poco nervioso y rezaba para que el castaño no insistiera en hablar con él. Por su desgracia cuando llegó ya estaba ahí junto a los productos de limpieza. Como si nada Josh pasó ignorándolo, dejó su mochila y se puso a limpiar.

Tyler se le quedó mirando con cierta molestia, estaba harto de que hiciera como si no estuviera.

- ¿Ni siquiera un hola? - preguntó dejando notar su molestia.

Tyler pudo ver como la espalda de Josh se tensó, pero siguió como si nadie le hubiese hablado.

- No entiendo por qué haces esto. - dijo rindiéndose mirando al suelo.

Josh notó lo triste que habían salido esas palabras de su boca y sintió culpabilidad. Él pensó que ignorarlo serviría pero no, solo estaba haciendo que Tyler se pusiera triste y él no quería eso.

- Lo siento. - dijo sin mirarle.

- ¿Lo sientes? ¿Eso es todo? ¡Has estado toda la semana tratando de evitarme y ni siquiera sé el por qué! - habló alzando la voz.

Josh por fin se giró y lo miró, pero enseguida se arrepintió al ver la cara dolida de Tyler.

«Tienes que ser fuerte Josh.» - se dijo a si mismo.

- Ya no quiero tener nada que ver contigo, solo dejame. - dijo intentando sonar duro, pero no lo consiguió.

- No me lo creo. Estas haciendo todo esto por lo ocurrido en el baño, ¿verdad? - habló despacio acercándose a Josh.

- ¿Qué fue lo que ocurrió en el baño? - dijo con un tono de enfado, sabía que hacer como si no hubiese pasado nada en el baño no serviría.

- ¡No te hagas el idiota! - habló Tyler irritado.

- ¡No pasó nada en el baño! - dijo levantando la voz como lo había hecho Tyler.

- De acuerdo, lo que tu digas. - dijo dolido. - ¡Ya estoy harto de tus cambios, no te comprendo! - dijo levantando la voz frustrado. - ¡Un día estamos bien, tanto que casi nos besamos y al otro me ignoras como si ni existiera, si eso es lo que quieres esta bie-

Tyler fue interrumpido. Josh se abalanzó hacia él, lo cogió de las mejillas y junto sus labios con los de él. El castaño se quedó unos segundos sorprendido pero no tardó en responderle el beso. Se sentía tan bien, parecía que sus labios encajaban perfectamente con los del otro. Ninguno de los dos quería apartarse pero se estaban quedando sin aire. Poco a poco separaron sus labios, pero juntaron sus frentes. Tyler seguía sin creerlo, tenia miedo de abrir sus ojos y que hubiese sido imaginación suya. Por otro lado Josh no podía dejar de mirarle, se veía tan tierno con los ojos cerrados y los labios un poco rojos por el beso.

- No puedo creer que lo haya hecho. - susurró el tintado todavía mirándolo.

Tyler por fin abrió los ojos y se lo encontró mirándole, enseguida se sonrojo.

- Ni yo. - dijo tímido.

Josh formó una sonrisa haciendo que Tyler también sonriera.

- Siento tener que decir esto, pero tenemos un gimnasio que limpiar. - habló Josh, ninguno quería separarse pero tenían que hacerlo.

Los dos comenzaron a limpiar el gimnasio sin poder sacarse ese beso de la cabeza. Algunas veces, mientras limpiaban, sus miradas se encontraban y dejaban escapar una sonrisa.

n/a: y aquí esta por fin el beso, se que teníais ganas de que pasara ya. Muchas gracias por el apoyo a esta historia♡

«freaky» jøshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora