øchø

3.9K 508 184
                                    

Después de haber acompañado a Matty a la enfermería y que le curaran el labio, Tyler lo dejó en la puerta del despacho del director y se fue feliz hacia su siguiente clase, la cual compartía con Josh.

Entró a clases donde ya habían varios estudiantes y se sentó.

Dentro de un rato entró el chico de pelo rojo y a Tyler le comenzó a latir un poco más rápido el corazón, al verlo entrar pensó que estaba más guapo de lo normal.

Josh miró a ver donde se podía sentar. Cuando miró a Tyler formó una pequeña sonrisa y fue hacia su dirección.
Tyler se puso rojo enseguida.

- Hola, te he estado buscando - dijo cuando llegó quedándose de pie delante de la mesa. Tyler casi grita de la emoción. - Sólo quería preguntarte si estabas bien, me he enterado de lo que ha pasado esta mañana... - dijo rascándose la nuca un poco nervioso. Josh sabía que no estaba bien lo que estaba haciendo, aunque quisiera no podía sacarse de la cabeza a su familia y lo enfadados que se pondrían, pero sintió el impulso de buscar al chico y ver si estaba bien, ya que su amigo había sido un gilipollas, todavía no lo había visto, pero tampoco es que le importase mucho como estaba ahora mismo.

- Sí, estoy bien Josh, gracias por preguntar. - dijo tímido.

- Bien. ¿Me puedo sentar aquí?

- Claro. - dijo Tyler alegre.

Después de eso Josh se sentó y no hablaron más durante la clase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era la hora del patio y como siempre Tyler estaba esperando a Dakota sentado en el patio trasero.
Cuando esta llego el chico enseguida le contó lo que había pasado, desde la pelea hasta cuando Josh se había sentado a su lado.

- ¡Ese tío es un cabrón! - dijo refiriéndose a Ashton después de que Tyler acabará de contarle todo.

- Olvidemos eso. - dijo mirando al suelo.

- No Tyler, imagina si ese tal Matty no se hubiese metido, quizá tu serias el del labio partido.

Tyler no dijo nada, sabía que Dakota tenia razón, aunque lo hubiese preferido porque todavía se sentía mal por Matty.

- Dios, siento tanto no haber estado ahí, se hubiese llevado una patada en el culo de mi parte. - dijo abrazando a Tyler. - Menos mal que estuvo Matty. Como se vuelva a meter contigo se las verá también conmigo. - dijo moviendo sus puños. Tyler soltó una gran carcajada.

- Dejemos ese tema y hablemos de Josh. - dijo el chico sonriendo, cosa que hizo que Dakota también sonriera.

- Vaya, si que te tiene loco. Oh, hablando de él, por ahí va tu amor junto a maléfica.

Tyler enseguida dirigió su vista hasta donde estaba Josh con sus dos amigos, los tres se sentaron donde siempre, debajo de aquel árbol. Ashton lo miró dándole una sonrisa burlona, Tyler solo lo ignoró.

Narra Josh:

Cuando me enteré por Jake de lo que Ashton le había hecho a Tyler me entró ganas de darle un puñetazo, no sabía por qué, cuando Ashton era mi amigo y tiempo atrás me hubiese reído con él. Pero esta vez no fue así, sentía rabia y tristeza, lo primero que hice fue ir a buscar a Tyler, ni siquiera lo pensé, sólo salí rápido a buscarlo.
Miré primero en los lavabos, ya que fue allí después de que yo le dijera aquello, pero no había nadie. Entonces recordé que me tocaba clases con él y fui al salón.
Cuando entré lo vi allí, no parecía triste ni que hubiese llorado y en cierto modo me alivie.

Me acerqué y le pregunté si estaba bien, el me dijo que si y eso fue suficiente para que mi preocupación desapareciese.

Cuando tocó el timbre salí a buscar a Ashton. Lo vi en el pasillo intentando ligar con una de primero.

- Hey. - dije serio.

- ¡Hola amigo! - dijo levantando la mano para que se la chocara, cosa que no hice y enseguida la bajó, entonces entendió que no estaba de humor. - ¿Qué tal si hablamos luego? - le dijo guiñándole un ojo a la chica, ella asintió y se fue sonriendo. - ¿Pasa algo?

- ¿Por qué has empujado a Tyler?

- ¿Quién es ese? - habló con el ceño fruncido. - ¡Ah! Vale, el rarito de las uñas pintadas, no le digas por su nombre que si no me confundes, hombre. - dijo riéndose y paró cuando vio que no me hacía ninguna gracia. - ¿Pero qué coño te pasa Josh?

- Lo que me pasa es que le hayas empujado e insultado cuando el no te ha hecho nada. - le dije dándole con el dedo índice en el pecho.

- ¿Qué? - dijo confundido. - ¿Acaso te haz levantado esta mañana con amnesia? ¡No es la primera vez que lo hago, incluso tú lo haz hecho, además las otras veces te hacía mucha gracia!

- Sólo deja a Tyler. - dije amenazante.

- ¿Qué te pasa con ese? ¿Por qué lo defiendes? - dijo enfadado. Lo bueno es que ni siquiera yo sabía el porque lo defendía.

- ¡Hey chicos, os he estado buscando! - dijo Jake acercándose a nosotros, cuando llegó notó la tensión que había. - ¿Ha pasado algo? - Yo negué y miré a Ashton él cual tambien negó. - Um, vale... - dijo sin estar del todo convencido. - ¿Vamos al patio? - Los dos asentimos y comenzamos a caminar los tres.

Mientras caminaba no entendía porque me había puesto así con mi amigo por el chico de las uñas pintadas, pero algo me decía que tenía que defenderlo y no permitir que le hicieran daño.

n/a: Hello bbies, aquí otro capítulo :D

Hasta ahora es el más largo que he escrito, así os recompensó por haber estado bastantes días sin subir jajaja.

Nos leemos otro día ♡.

«freaky» jøshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora