Después de haber empujado a mucha gente y haber dicho perdón mil veces, llegue y abrí la puerta de los baños, no había nadie y entonces pensé que había sido una broma de Ashton, pero cuando estaba a punto de irme escuché un sollozo. Caminé hacia un baño en concreto y me agache un poco, logrando ver las vans negras de Tyler y en suelo unas gotas pequeñas de sangre.
- ¿Tyler? - dije preocupado mientras me levantaba del suelo e intentaba abrir la puerta, pero estaba cerrada por dentro. - Abre.
- No quiero. - dijo como un niño pequeño mientras rompía a llorar.
- Por favor Ty, abre.
Después de que Tyler lo pensará, se escuchó un ruido indicando que había quitado el seguro de la puerta.
Abrí la puerta encontrándome a él sentado en la tapa del váter agarrándose las rodillas mientras escondía la cabeza en ellas.
En sus manos se podía ver sangre.Me quedé sin saber que hacer, se veía tan inofensivo y tan pequeño que quise abrazarlo. La rabia me invadió pensando en Ashton por haber hecho que Tyler este así.
- Dejame verte. - dije poniéndome de rodillas y así quedar en la misma altura que él.
Tyler movió la cabeza en signo de negación, no decía nada más, solo se le escuchaba sollozar.
Yo comenzaba a temer por lo que Ashton le había hecho que no quería mostrar. Sentí ganas de ir a buscarlo y pegarle hasta que me doliera la mano, pero no quería dejar a Tyler solo y menos así.
- Vamos. - dije suavemente bajando sus piernas para que por fin pudiera ver su cara pero se tapó con las manos. - ¿Tan grave es?
- Sí, estoy horrible. - dijo sollozando.
- ¿Más de lo normal? - dije en broma y se escuchó una risa por parte de Tyler, lo cual me hizo sonreír.
Veía que Tyler no iba a enseñarme su cara, así que suavemente cogí sus manos y las quité, el no se resistió.
La sonrisa que tenia esta mañana ya no estaba y quise matar a Ashton por eso, ahora tenia un golpe en su pómulo con un tono morado y rojo, y el labio partido donde le salía sangre.
- Joder...- susurré sin poder mirarlo.
- Te lo dije. - habló mirando al suelo.
No pude evitar llevar mi mano a su mejilla, el se sorprendió y me miró, yo no sabía porque estaba haciendo eso.
Acaricié su pómulo procurando no hacerle daño. Sentía su mirada encima de mí, pero yo seguía mirando su pómulo, en eso miré sus labios, la sangre se estaba secando, pero todavía seguían hinchados.
Lo miré encontrándome con su mirada, sin evitarlo volví a mirar sus labios, sentí unas ganas de besarlo, los dos no decíamos ni una palabra, y yo seguía con mi mano en su mejilla.
Poco a poco me iba acercando a él, no podía creer lo que estaba haciendo, no podía parar... ni quería.- Hostia, y-yo... - dijo una voz detrás de mí, la cual conocía muy bien. Enseguida me aparte de Tyler y saqué mi mano rápidamente de su mejilla haciendo que le diera sin querer en su pómulo morado y este se quejará.
- L-lo siento. - dije rápidamente.
Con miedo me giré y vi a Jake petrificado.
- Y-yo, e-estaba preocupado, Ashton me contó y-y vine corriendo. - dijo nervioso intentando no mirarme a los ojos.
Yo no sabía que decir, los tres estábamos callados, hasta que habló de nuevo Jake.
- Siento lo que Ashton te a hecho, no sé porque hace eso. - dijo mirando al suelo y después a Tyler.
- No pasa nada. - dijo amablemente Tyler. Él siempre era así, podría estar muy jodido pero seguiría siendo la mejor persona del mundo.
- Bueno, ahora que sé que estas mejor, me voy. - dijo rascándose la nuca y se fue.
No quería mirar a Tyler, estaba muy avergonzado con lo que había pasado hace unos minutos, así que me levanté sin mirarlo.
- Será mejor que vayamos a la enfermería. - dije y comencé a caminar mientras el me seguía.
Lleguemos y enseguida la enfermera curó a Tyler, después de eso sonó el timbre y fui a clase, Tyler se quedó un rato más en la enfermería.
Yo no podía parar de pensar en todo lo que había pasado, no podía creer que casi lo besé, ¿Qué me estaba pasando? Yo no era gay, no entendía por qué me había pasado eso.
Y en cuanto a Ashton, esto no se iba a quedar así.
•×•
Sonó la última campana de la mañana, ya todos se iban a casa, yo buscaba a Ashton por los pasillos, salí al patio y lo vi apoyado en un árbol con unos compañeros suyos del equipo de fútbol.
- Tú. - le dije gritando mostrando mi enfado, mientras me acercaba a él.
- Mira quien está aquí, ya estabas tardando mucho en defender a tu novia. - dijo cruzándose de brazos mientras reía.
- Eres un cabrón, como le toques más... - dije amenazándole.
- ¿Qué? ¿Me estas amenazando? ¿Que dirá tu padre al saber que tu le tocas otras cosas? - dijo riendo.
No aguanté más y me abalance contra él, los dos nos pusimos a darnos puñetazos. No sé en que momento vino tanta gente alrededor nuestro, pero estábamos rodeados de estudiantes. Ashton me dio un puñetazo en toda la nariz haciendo que perdiera un poco el equilibro, sentí la sangre bajar de mi nariz.
- ¿Eso es todo lo que aguantas maricón de mier-?
Antes de que Ashton acabará la palabra, alguien se abalanzó hacia el por detrás dándole pequeños puñetazos, aprovechando que estaba distraído le di puñetazos y en eso pude ver que el que se abalanzó hacia él fue Tyler.
- ¿Qué es todo esto? - grito furioso el director. Los tres enseguida paramos. - ¡A mi despacho ya!
Sin decir nada le comenzamos a seguir. Una vez ya en su despacho nos dio una charla enfadado que ni siquiera preste atención, solo la parte en que decía que como castigo Tyler y yo tendríamos que limpiar el gimnasio y Ashton la cafetería, ya que no nos quería a los tres juntos.
Por fin pudimos salir, Ashton se fue dándonos una mirada de asco.
- Ha estado bien. - dijo Tyler.
- Pero si nos van a hacer limpiar el gimnasio toda la semana. - dije riendo.
- Ya, pero admite que somos un buen equipo. - dijo con una sonrisa y haciéndome sonreír al recordar sus pequeños puñetazos. - Ahí esta mi madre, nos vemos. - habló y se me quedo mirando. - Gracias por defenderme Josh. - dijo con una pequeña sonrisa y se fue.
Y yo seguía ahí parado viendo como se iba y aunque no lo quería admitir, todavía tenia ganas de besarle.
n/a: He subido los dos capítulos seguidos y con acción como alguien pidió en los comentarios jajajaja, gracias a todxs por leer, ily♡
ESTÁS LEYENDO
«freaky» jøshler
FanfictionDonde Joshua, educado por unos padres homófobos, siente una gran atracción por Tyler, el chico rarito con las uñas pintadas de su instituto.