El sábado ya había llegado, eran las siete de la tarde, Tyler ya se estaba arreglando, ya que había quedado con Dakota a las ocho.
Tyler miraba su armario hacía ya rato, miraba cada prenda de ropa que tenía pensando cual ponerse.
Después de unos minutos decidió que se pondría una camisa rayada de botones con sus pantalones ajustados negros y sus vans negras.
Cuando ya se vistió fue al lavabo a peinarse.A los minutos llamaron al timbre, Tyler bajó rápido y se despidió de su madre dándole un beso en la mejilla.
- Adiós cariño, pasalo bien y no llegues muy tarde. - dijo su madre, el chico asintió con una sonrisa.
Abrió la puerta y se encontró a su amiga con un vestido negro.
- Que guapo vas, ¿A caso quieres impresionar a alguien? - dijo Dakota levantando las cejas.
- Lo mismo te digo. - dijo Tyler un poco sonrojado. Su amiga sabía perfectamente a quien quería impresionar.
Después de caminar un buen rato los dos llegaron a la casa donde era la fiesta. Esta era bastante grande, se escuchaba la música desde fuera y se veía entrar y salir gente, incluso algunos estaban por el patio de la casa.
Entraron y la música se escuchaba mucho más fuerte, había mucha gente dentro, unos bailando, otros gritando y otros simplemente parados hablando.
- ¡Mira, ahí está Brendon! - dijo Dakota alto para que la escuchara a pesar de la música. - Vamos. - empezó a caminar agarrando del brazo a Tyler.
Lleguemos dónde había un grupo de chicos y chicas hablando.
Dakota tocó el hombro de uno y este se giró.- ¡Hey! - dijo abrazándola. - Al final has venido.
- Sí, no me la iba a perder. - dijo riendo.
- Estás muy guapa. - dijo el chico mirándola.
- Gracias, tú también estás muy guapo. - dijo sonrojada. - Oh, por cierto, este es Tyler mi amigo, ya te hablé de él.
- Hola, yo soy Brendon, encantado de conocerte. - dijo tendiéndole la mano con una sonrisa.
- Hola, igualmente. - dijo Tyler dándole la mano y devolviéndole la sonrisa.
- ¿Queréis algo de beber? - los dos asintieron. - Bien, ahora vuelvo. - dijo para después desaparecer por la multitud.
- No me digas que no es guapo. - suspiró Dakota.
- Espera, ¿te gusta?
- Un poco la verdad. - dijo con una sonrisa tímida. (Se explica más adelante, pongo esto al ver tantos comentarios preguntando si no era lesbiana.)
- Ahora entiendo tantas ganas por esta fiesta y tu vestido, al parecer no soy el único que quería impresionar a alguien. - dijo Tyler riendo y ella también río.
Al rato Brendon vino con dos cervezas en las manos y les dio una a cada uno. Tyler nunca había bebido alcohol, pero le daba vergüenza decir que no, así que se le dio un sorbo, quería poner cara de asco por lo amarga que estaba, pero se aguanto.
- Bueno, voy a saludar a unos amigos, pasarlo bien chicos. - dijo Brendon y se fue.
Dakota y Tyler se quedaron hablando un rato más, aunque este último no prestaba mucha atención, cada cinco segundos miraba hacia la puerta esperando encontrar al chico del pelo rojo, pero nada.
Tyler se desanimó un poco al pensar que a lo mejor al final Josh decidió no venir.
- Me encanta esta canción, ¡vamos a bailar! - dijo la chica arrastrando a su amigo a la pista donde había bastante gente bailando. Tyler a lo primero se negó diciendo que el baile no era lo suyo, pero Dakota insistió diciendo que da igual.
Los dos empezaron a bailar al ritmo de la movida canción.
- Mira como menea el culo esta zorrita. - oyó Tyler que le decían cerca del oído, en seco se paró y se volteó dejando ver a un Ashton borracho. - No pares. - dijo riendo. En seguida le vino una olor a alcohol a Tyler.
- ¿Por qué mejor no te vas a joder a otra parte? - le dijo Dakota.
- Tu callate puta. - dijo arrastrando las palabras.
En eso vino su amigo Jake.
- ¿Dónde te habías metido? - le dijo a Ashton, después miró la cara enfadada de Dakota. - Oh, vale, la ha liado. Vamos Ashton, te acompaño a casa.
- Y una mierda, yo todavía no me voy de aquí.
- Ya has tenido suficiente por hoy, además estas borracho.
- Vale, vale, pero sólo si me prometes que me vas a comprar una hamburguesa.
- Sí, sí, dos si quieres. Vamos a decirle a Josh que nos marchamos. - dijo Jake arrastrándolo, antes de irse les susurró un lo siento a los dos.
A Tyler se le paró el corazón al escuchar el nombre de Josh, eso quería decir que estaba aquí.
n/a: Esta es la primera parte de la fiesta, como es muy larga la noche de la fiesta he decidido hacer una parte y luego otra, pero como soy buena persona las voy a colgar las dos partes a la vez para que no tengáis que esperar en leer la siguiente ♡.
ESTÁS LEYENDO
«freaky» jøshler
FanfictionDonde Joshua, educado por unos padres homófobos, siente una gran atracción por Tyler, el chico rarito con las uñas pintadas de su instituto.