cincø

4.1K 550 533
                                    

Narra Tyler:

Después de la mirada que me dio Josh mi tristeza fue notaría, todavía no comprendía el por qué me había mirado de esa manera cuando solo le había sonreído.

Dakota que estaba a mi lado lo notó.
Ella era una chica muy simpática, en tan poco tiempo le había cogido mucha confianza, era la única amiga que había hecho, ser nuevo era difícil y más si eres un chico con las uñas pintadas.

Dakota me contó que nada más llegar hizo amigas, era un grupito y se llevaban muy bien, hasta que confesó que era lesbiana, esas chicas rápidamente desaparecieron, al principio ella no entendía el por qué, si eso no era nada malo, hasta que un día en el lavabo las escuchó decir que era mejor distanciarse, porque si no podría enamorarse de alguna de ellas y no querían que eso pasara. Después de eso Dakota entró y les dijo "Tampoco estáis tan buenas como para enamorarme de vosotras, estúpidas." Y se fue, me dijo que sus caras parecían tomates de lo rojas que se pusieron y que ya no ha vuelto hablar más con ellas y desde entonces no ha tenido más amigas.

- ¿Por qué ese chico te miró así? - preguntó mi amiga con el ceño fruncido. - ¿Ha pasado algo entre vosotros?

- No sé. - bufé molesto.

- Bueno, pues que le den, que no te importe su miradita. - soltó mi amiga.

Al escuchar eso miré al suelo, no entendía por qué, pero me importaba.

- ¡Espera! ¡Si que te importa! - gritó emocionada como si hubiese leído mi mente.

Yo le tapé la boca desesperado.

- ¡No grites! - le dije quitando mi mano de su boca.

- Oh. Dios. Mio. Tyler Robert Joseph, ¿no me digas que te gusta Josh? - dijo asombrada y a la vez emocionada.

- ¿Qué? Desde luego que no, ni siquiera lo conozco lo suficiente.

- Pero no me digas que no sientes algo de atracción por ese chico con pintas de malote. - dijo moviendo las cejas. Yo me reí ante ese gesto.

- ¿Pintas de malote? - solté una carcajada.

- Sí, ya sabes, el típico bad boy. - río conmigo y enseguida paró de reír - ¡Oye! no me cambies de tema, responde a mi pregunta. - me miró con atención esperando a que le respondiera.

- Pues, a-a ver... pensándolo, sí que siento una pequeña atracción por él... - dije mirando el suelo avergonzado.

- ¡Lo sabía! - soltó emocionada. - Mi Tyler se ha enamorado. - dijo con ternura apretando mis mejillas.

- ¡No me he enamorado! - dije molestó cruzandome de brazos.
Ella río por mi actitud de niño pequeño.

- De momento Ty, de momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era la última clase de la mañana y por fin podrían volver a casa.
Está clase desgraciadamente Tyler no la compartía con Dakota, así que entró al salón y se sentó al final del todo como siempre.
Los alumnos ya estaban sentados y el profesor entró, después de unos 5 minutos se volvió a abrir la puerta dejando ver al chico con el pelo rojo.

- Señor Dun, cuide su puntualidad, esta vez se la perdono. - habló un poco molesto el profesor.

Él no le dijo nada, solo camino al único sitio libre, al lado del nuevo.

Josh pensaba en que la suerte ese día no estaba de su parte, sin embargo Tyler pensaba todo lo contrario, no podía evitar sentirse un poco emocionado.

Joshua se sentó al lado de Tyler, este lo miraba todo el rato y Josh lo notaba, entonces molesto apartó su mesa con la mesa del chico, sabía que era un acto muy inmaduro pero quería darle a entender al chico que no quería que le hablara ni nada, él sabía que no le había hecho nada, pero pensó en su familia y que esto era lo más correcto.

Tyler enseguida lo notó y no entendía por qué se comportaba de esa manera con él, además, esta mañana Josh le dijo que le gustaba su color de uñas, realmente estaba confundido. Le pareció un acto muy feo y no se pudo callar.

- No tengo la lepra, ¿sabes? - dijo en voz baja pero suficiente para que Josh lo escuchara, su molestia era notaría.
El de cabello carmín se giró hacia él.

- Quizá tengas algo peor. - dijo Josh sin pensar y enseguida se sintió mal cuando vio la cara del chico, él no quería hacerle daño.

Inmediatamente Tyler supo a lo que se refería y eso le dolió como una apuñalada.

n/a: Hiii, sé que este capítulo ha sido un poco doloroso, seguramente estaréis pensando en miles de maldiciones para Josh ya que ha sido un verdadero gilipollas, pero le han educado así, tenedlo en cuenta, ya sabéis que cambiará jajaja.

Bueno, quería daros las gracias a todxs, de verdad, últimamente he estado muy desanimada y deprimida por cosas en mi vida. Ver vuestros comentarios me ponen en cierto modo contenta y también ver que os esta gustando esta historia, a lo mejor pensáis que es una tontería pero es así. También quería decir que si estáis pasando un mal momento y no tenéis nadie, podéis hablarme por mensaje, si os sentís solos aquí estoy, de verdad, sé lo que se siente, así que no dudéis.
Y pues ya está y vuelvo a repetir: Gracias ♡.

«freaky» jøshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora