Era domingo por la mañana, estaba en la cama recordando todo lo de la noche anterior. Sin duda había sido una primera gran fiesta para mi.
Dakota me estuvo contando de camino que casi se besó con Brendon, pero un amigo suyo les interrumpió, yo me puse muy feliz porque eso significaba que los dos se gustaban.
Tambien me contó que a ella nunca le había atraído ningún chico hasta que conoció a Brendon. Había estado saliendo con varias chicas pero nunca con un chico.Entorno a Josh, ni siquiera sé que pensar, me siento tan bien cuando estoy con él. Sin duda fue una noche genial.
•×•
El domingo se pasó rápido y de vuelta comenzaba la rutina.
Tyler no podía esperar para volver a ver a Josh, así que el lunes no era tan malo para él. Como todos los lunes la primera clase la compartían juntos.
Tyler ansioso llegó el primero a clase, se sentó y jugaba con sus manos, esta vez sus uñas estaban pintadas de un color verde oscuro.
La puerta se abrió, el chico ilusionado miró hacia ella, pero después retiró su mirada de la puerta al ver que no era Josh. Sus compañeros empezaban a llegar, la clase se comenzaba a llenar y el chico del pelo rojo no llegaba.
Llegaron los dos amigos de Josh. Ashton antes de sentarse le miró con desagrado. Tyler no entendía que había hecho para que lo mirase de aquella forma. Los dos se sentaron delante de él y dio gracias de que Ashton no se girará ni le dijera nada.
Entró el profesor y a los cinco minutos la puerta se volvió a abrir, dejando ver por fin a Josh con una gorra tapando su colorido cabello.
— Lo siento. - se disculpó mirando al profesor, este solo le hizo un gesto de que se sentara.
Josh caminó hasta su sitio, al lado de Tyler, antes de sentarse movió la cabeza en forma de saludo a sus dos amigos. Cuando se sentó giró su cabeza al chico y le sonrió en forma de saludo.
— Odio venir tarde, todos te miran y me pone un poco nervioso. - le dijo a Tyler susurrando.
— Me pasa lo mismo. - dijo el moreno sintiéndose identificado con lo que acababa de decir su compañero.
Tyler no se imaginaba que eso le pusiera nervioso al chico, ya que no parecía de los que les intimidaban que los mirarán.
Josh le miró y se río, entonces Tyler frunció el ceño preguntándose de que se reía, al ver que el de la gorra no decía nada le preguntó.
— ¿Qué pasa? - dijo mirando como todavía sonreía.
— Parece que lo hacemos aposta.
— ¿El qué? - Tyler seguía sin comprender.
— Tus uñas son del mismo color que mi camiseta, de nuevo.
Entonces Tyler se fijó en sus uñas y en la camiseta de Josh. No pudo evitar soltar una carcajada al darse cuenta que era verdad.
Josh cuando oyó al chico reír enseguida se unió.
La clase enseguida volteó a ver a los dos chicos que se reían, incluyendo a los dos amigos de Josh, Jake los miraba confundido y Ashton los miraba con cierta molesta.
El profesor los miró enfadado.
— ¡Fuera los dos de la clase ahora mismo! Aquí se viene a aprender, no a reír. - dijo levantando la voz, los dos chicos enseguida pararon de reír. Cogieron las cosas y salieron de clase.
Al salir se miraron y sin saber por qué volvieron a reír.
n/a: Buenasss, perdón por tardar tanto en subir, estoy estresada de tantos trabajos y exámenes.
Lo bueno es que el miércoles por fin acabo y podré subir más seguido :D
ESTÁS LEYENDO
«freaky» jøshler
FanfictionDonde Joshua, educado por unos padres homófobos, siente una gran atracción por Tyler, el chico rarito con las uñas pintadas de su instituto.