Después de lo sucedido en el baño a Tyler no se le borraba la sonrisa de la cara, le había gustado que el chico estuviese preocupado por él.
Que le hubiese pedido perdón arrepentido le había revuelto algo en su estómago y bastaba para que Tyler borrara ese comentario hiriente de su mente.
Se encaminaba solo hacia su casa, en cuanto llego vio a su madre en la cocina.
- Hola mamá. - dijo Tyler con una gran sonrisa
- Hola pequeño. - dijo su madre devolviéndole la sonrisa y dándole un beso en la mejilla. - Oh, te compré el esmalte rojo que querías.
- Muchas gracias mamá. - dijo abrazando a su madre.
Tyler tenía muchos esmaltes de muchos colores pero ninguno rojo, así que se lo podió a su madre al llegar a casa el primer día de instituto, después de ver a aquel chico con el pelo rojo.
- ¿Qué tal el día?
- Bien. - dijo el chico y enseguida se le formó una sonrisa al recordar a Josh.
Su madre sabía que Tyler era un chico muy alegre, siempre estaba sonriendo, pero hoy tenía una sonrisa diferente y con un brillo en los ojos.
- ¿Algo nuevo?
- N-no, bueno, sí. - dijo al final el chico, ya sabía que su madre intuía algo, así que le dijo. - Hay un chico... - habló sonrojado.
- Oh cariño, que bien. - habló su madre con ternura.
- Se llama Josh, comparto algunas clases con él, pero estoy seguro de que no le intereso para nada. - dijo Tyler desanimado.
- Quien sabe Tyler, no estas dentro de su cabeza, a lo mejor lo tienes loquito y no lo sabes.
El chico sabía que no, pero ante el comentario de su madre no pudo evitar sonreír.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tyler se levantó gracias a la molesta alarma.
Como siempre se levantó y fue al lavabo a ducharse.
Después abrió el armario pensando que se iba a poner, al final se decidió por una camisa con botones blanca, pantalones negros y unas vans rojas, que estas hacían juego con las uñas rojas que se pintó por la noche.Fue a la cocina y cogió una manzana para comérsela de camino.
No sabía por qué pero Tyler tenía muchas ganas de entrar a clases, bueno quizá lo sabía pero no quería admitirlo.
Entró a clase, la cuál no compartía con Dakota ni con Josh, pero si con uno de los amigos de Josh, el cual no le caía muy bien.
Había ya alumnos sentados hablando entre ellos. Iba dirigido hacia la última fila como siempre hasta que sintió como se tropezaba con algo, casi se cae al suelo pero logró apoyarse en una mesa.De repente escuchó unas risas, se giró y vio al amigo de Josh con otro chico que no conocía.
Tyler al principio no entendía que pasaba, hasta que comprendió que el chico que no conocía le había hecho tropezar poniéndole el pie.
- Inmaduros... - susurró Tyler volviendo a caminar.
- ¿Que has dicho maricón? - dijo ahora Ashton empujándolo por detrás haciendo que esta vez si se cayera, enseguida Tyler se levantó ignorándolo.
- ¡Hey idiota! - dijo una voz conocida para Tyler, cuando se giró lo reconoció enseguida, era Matty.
Después de decir eso empujó a Ashton, haciendo que este se pusiera furioso y le diera un puñetazo a Matty en la boca haciendo que le saliera sangre. Justo cuando Matty se lo iba a devolver entró la profesora de química.
- ¡Parad ahora mismo! - gritó enfadada mirando a los dos. - ¡Ashton a dirección ahora mismo! - Este resignado se fue dando un portazo. La profesora miró a Matty que tenía el labio morado y con sangre. - Um, Tyler, tu mismo, acompaña a Matthew a la enfermería. - Tyler asintió. - Ah y luego te pasas por dirección. - le dijo enfadada a Matty. - Este rodeó los ojos y asintió.
Los dos salieron de clase, Tyler se sentía mal ya que por defenderlo Matty se ganaría un castigo por parte del director.
- Gracias. - dijo Tyler mirando al suelo.
- ¿Por qué? - le preguntó.
- Ya sabes, por defenderme.
- Oh. - río. - No es nada. - dijo Matty encogiéndose de hombros.
Tyler le sonrió, era la segunda vez que se encontraba con este chico y ya le caía genial.
n/a: ¡Holaaaaa! Estoy aquí de nuevo :D
Siento haber tardado tanto en subir pero he estado liada con trabajos de clase y exámenes :(
No estaba segura de subir este capítulo ya que se me ha hecho un poco aburrido la verdad, aparte de que no sale Josh, pero bueno, al final lo he subido y espero que os haya gustado.
Pd: no sé cuantas veces he cambiado ya de portada, creo que esta va a ser la definitiva... hasta que me canse.
Dadme vuestras opiniones♡
ESTÁS LEYENDO
«freaky» jøshler
FanfictionDonde Joshua, educado por unos padres homófobos, siente una gran atracción por Tyler, el chico rarito con las uñas pintadas de su instituto.