Agus siempre había sido mi mejor amigo y no tenerlo cerca a mí había sido frustrante. Al separarme de él le sonreí.
-Te ves más viejo.
-Tu sí que estas más vieja - tocó mi panza - ¿Es niña o niño?
-Niña - respondí con una sonrisa, Agus me imitó
- Esperemos que sea igual de linda que la madre, porque si termina siendo como Benja - suspiró - ¡Pobre niña!
Todos reímos, excepto Benja, quien le pego un codazo.
-Bueno...Lali, sabemos que siempre preferiste a Agus, pero ven y charla con nosotros también - se quejó Gas
Nos acomodamos Agus, Benja y yo en un sillón.
-¿Viven solos? - preguntó Rochi, Benja asintió
-Y...¿Cuándo vinieron?
-Hace...5 días, creo - le respondí a Gas, quien tenía de la mano a Rochi - ¿Siguen juntos?
-Emmm... - Miró sus manos y soltó a Gas - no, ya no
¿Sobre Rochy y Gas? Ellos estaban juntos desde que los conocí. Son el ejemplo de "La Pareja Perfecta". En realidad, me sorprendía mucho que ellos me dijeran que ya no están juntos, ya que antes estaba segura que terminarían casándose.
-Pero es mejor no hablar de eso, seguimos siendo amigos - dijo Gas.
-Además, este chico tiene novia - le sonrió Rochi a Gas pícaramente - Luego les contarás sobre Daniela - Le guiño un ojo.
Reí al ver las mejillas rojas de Gas.
-¿Y tú, Agus? ¿Sigues soltero, mujeriego y sin apuro?
Agus sonrió algo nervioso y me mostro su mano. Un anillo de compromiso se depositaba en su dedo anular izquierdo. Abrí la boca, sorprendida.
-¿Te casaste? - Agus volvió a reír
-No, aun no, pero, como veras, pronto lo haré
-¿Algún motivo por el que te vayas a casar? ¿No quieres quedar mal con sus padres? ¿Te ofreció dinero? ¿Te amenazó?
Agus volvió a reír junto con los demás.
-Fue lo que nosotros pensamos cuando nos contó - río Gas
-No es por nada de eso. La amo y además - Dudó por un momento - tenemos un hijo.
-¿Qué? - sonreí inmensamente - Agus, te felicitó - Volví a abrazarlo
-Nació hace muy poco, tiene un 1 mes
-¿Y cómo se llama la afortunada de tenerte así de loco?
-Daniela - Sonrió como tonto
-¿Me la presentaras?
-Cuando quieras
-Si Ignacio tiene 1 mes...y tu hija nacerá dentro de 1 o 2 meses...¡Podrían ser novios! - Bromeo Nico.
Todos reímos, excepto Benja.
-No quiero a un mini-Agus como novio de mi hija.
Esta vez, todos rieron, excepto Agus.
-Cállate, tu eres igual o peor que yo. Lali está así por tu culpa - Benja sonrió
-Se ve linda - beso mi cuello y yo me sonrojé.
-Tengo hambre - miré a Benja - ya sabes que quiero
Benja se levantó y fue a la cocina. "Antojos deembarazada", solía llamarlo el, pero no.Embarazada, amaba comer lasaña, pero me traía un mal recuerdo: Peter.
Benja volvió con un plato de lasaña en la mano y me la entregó.
-¿Quieren comer? - preguntó a los demás.
-¡Pizza¡ - exclamaron todos
Benja volvió a irse, seguramente a encargar pizza.
Todos comenzamos a charlar, pero Nico, Gas y Rochi entre ellos. Euge se acercó Agus y a mí.
-¿Viste a Peter? - me preguntó Agus en tono bajo, sabiendo que estábamos en confianza con Euge. Asentí con la cabeza- ¿Lo extrañaste?
Miré a Agus por un momento ¿Había extrañado a Peter? Nuevamente asentí, pero más lentamente.
Me dolía admitirlo.
-¿Aún lo quieres? - preguntó Euge esta vez
-No...no lo sé.
-Piénsalo bien, Lali. ¿Quieres a Benja?
-Si, por supuesto que lo quiero. Me ayudó mucho este tiempo.
-Espera, no te adelantes. ¿Lo quieres como pareja o como amigo?
Miré al suelo. Hace unos días estaba segura que amaba a Benja, pero volver aquí, me hiso pensar las cosas de manera distinta.
-No lo dejare. Él me apoyó en todo y estoy esperando un hijo de él. Está claro que lo quiero como pareja.
-¿Sigues odiando a Peter? - Preguntó Euge
-No lo odio, pero nunca seremos lo que fuimos antes. Fue horrible lo que me hizo. ¿Crees que tratar de basura a tu novia está bien? - Euge negó con la cabeza.
-Debes saber que nunca me lleve de lo mejor con Peter, por hacerte lo que te hizo...pero está arrepentido - la miré sorprendida y confundida. Hubiera esperado esas palabras de cualquier persona, excepto de ella.
-¿Tú me estás diciendo esto? - pregunté aún sin creerlo
-Lo sé, es increíble que yo lo esté diciendo, pero...Lali nunca vi llorar tanto aún chico. ¿Recuerdas que yo le dije a Gas que yo lo buscaría en casa de Peter? Entré sin avisar y fui directo a su habitación. Peter está que se muere, hasta me dio pena. ¿Puedes creerlo? Yo teniéndole pena a Peter Lanzani...parece broma - Rio - pero lo peor es que él no estaba fingiendo ni nada para que yo te viniese a contar, al contrario, él no sabía que yo estaba allí.
El solo hecho de imaginarme a Peter llorando, me partió el corazón.
-¿Y qué hacía Nico? - preguntó Agus
-Él trataba de calmarlo diciéndole que tú lo perdonarías.
-¿Lo perdonarás, Lali? - preguntó Agus.
Benja entró a la sala, dejándome con la respuesta en la boca.
-Me dijeron que el chico encargado de entregar las pizzas no estaba, así que tendremos que ir a comer afuera.
-¡Vamos! - dijo Nico mientras se paraba, todos lo imitaron, excepto yo.
-¿Vamos?
-No iré, no tengo ganas.
-Está bien, solo déjame decirles a los chicos que nos quedaremos.
-¡No, Benja! Ve tranquilo, cualquier cosa que suceda te llamó.
-¿Segura? - asentí Benja sonrió y besó mi mejilla, para luego marcharse con los chicos.
Me senté en el sofá y encendí el televisor. "Orgullo y Perjuicio", mi película favorita. Comencé a verla, ya que no había más que hacer. Volver a Londres me traía más nostalgia, recordaba los viejos tiempos aquí. Cuando fui conocida como "La Nueva" en el colegio, cuando hice amigos, cuando fui novia de Peter, cuando lo encontré besándose a otra chica, cuando me dijo que yo solo era un juego, que era una basura y que había sido agradable haber jugado conmigo, cuando llore hasta deshidratarme, hasta cuando me mude con Benja. Sin dudas, él había sido mi mayor apoyo, no sé qué hubiera hecho sin él.
Tocaron el timbre, me levante del sillón y fui hacia la puerta. Abrí y me encontré a un Peter completamente destrozado en frente mío.
-Nunca debí dejarte ir, Lali. La verdad es que siempre te amé y no me iré a casa sin que me escuches...no me iré a casa sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada ( Laliter )
RandomÉl jugó con ella...la embarazó...la dejó...se arrepintió...cambió. Ella lo amaba...lloraba...lo volvió a ver...algo cambió... Pero nunca lo dejó de amar.