Capítulo 19: "Benjamín"

1.1K 54 10
                                    

NARRA LALI:

-¡Allegra corre! Grite, pero ya era tarde, Peter la había atrapado.

Ambos rieron

-Escaparte de tu papá no es bueno, niña – dijo Peter mientras le besaba la mejilla a su hija.

Meme apareció detrás de nosotros y pidió llevarse a Allegra con Mery.

Peter tomo mi mano y me llevo hacia el balcón más cerca que encontró en aquel pequeño parque.

Ya habíamos visitado la Torre Eiffel, miles de fotos o demostraban.

-Allegra de verdad te quiere – le sonreí

-Y yo también la quiero a ella. Tal vez no seas mi hija bilógica, pero la quiero como si de verdad lo fuera – sonrió con pena.

-Mañana es mi cumpleaños –reí con emoción.

-¿Qué quieres que te regale?

-Con el hecho de que este a mi lado, me conformo – Peter sonrió pícaramente.

-Tal vez mañana...podríamos –susurro en mi oído – ya sabes – su doble sentido se hacía notar.

Negué con la cabeza mientras reía con una pizca de nerviosismo.

-Allegra también cumplirá años – de verdad quería, más bien necesitaba cambiar de tema.

-¿Qué piensas que quiera tener para su cumpleaños?

"Benja", vino a mi mente.

-¿Quieres la verdad?

-Claro que sí, no importa cuánto cueste.

-No te costara ni un centavo, pero te dolerá saberlo.

-¿Por qué me dolería saber qué cosa quiere Allegra?

-Más bien a quien quiere.

Peter se quedó en silencio.

-Allegra quiere a Benjamín.

No recibí respuesta alguna.

El rostro de Peter reflejaba ternura, pero no estaba triste, no podía verlo decepcionado.

Trate de ponerme en su lugar, aunque era muy difícil. Si Peter me hubiera dicho que Allegra quería a su ex novia, me hubiera cortado las venas en ese mismo instante. Tal vez había sido un error decírselo.

-Lo que no entiendo, es como Allegra conoce el nombre de Benjamín – intente cambiar de tema.

-Es su verdadero padre. Ella debe de saber de él.

-¿Se lo dijiste tú? – pregunte, pero ya sabía la respuesta. Peter asintió. ¿Y qué remedias con eso?

-Quiero que Allegra sepa de su padre

-Tú eres su padre

-Pero también quiero que sepa que Benjamín es su padre bilógico. Si yo estuviera en su lugar, me gustaría que mis padres me digan la verdad.

Sonreí con pena. ¿Por qué me había metido con Benjamín?

-¡Mamá! – grito Allegra mientras venia corriendo alegremente. Mery y Meme venían detrás de ella agarrados de la mano.

-¿Qué pasa linda? – la tome en brazos.

-El tío Meme me llevara al parque con mi tía Mery mañana – sonrió - ¿me dejas?

Confiaba en ambos, era obvio que iba a dejar a mi hija pasar un tiempo con sus tíos. Estaba a punto de responder que si la dejaría cuando Peter se acercó a mi oído.

-Es mejor para lo que tengo planeado hacer mañana contigo.

Su susurro me hizo sonrojar.

-Claro, Allegra – sonrió Peter – tus tíos son como tus segundos padres. Además, tengo muchas cosas que hacer con tu mamá mañana – besó su mejilla y después beso lentamente mis labios.

Peter estaba demasiado pervertido esa mañana.

-Gracias – Allegra se bajó de mi regazo y abrazo a Peter.

Mery me miro riendo. Tal vez entendía las palabras que decía mi novio.

-Bueno...creo que mejor los dejamos solos.

-Allegra, ¿vienes?

No hacía falta que mi hija respondiera. Se levantó del banco en donde estábamos sentados y fue con Meme.

Mery agito su mano en dirección hacia nosotros, a modo de salido y camino hacia su novio y mi hija.

Ahora que lo veía, Allegra estaba más grande que nunca.

Su cabello rubio llegaba hasta sus hombros. Sus ojos verdosos se parecían demasiado a los de él.

Recordé los ojos celestes – verdosos de Benja. Lo extrañaba tanto.

Extrañaba sus consejos y sus palabras, pero ni siquiera sabía en qué ciudad ahora vivía. Hacía ya 2 años que no sabía nada de él, pero el ya no quería saber nada de mí. A pesar de eso, lo seguía queriendo.

Claro que solo como amigo, como a un hermano, porque eso es lo que Benja siempre fue para mí.
Recuerdo las "travesuras" que habíamos hecho, él siempre había sido mi mejor cómplice, pero ya no estaba conmigo.

Tenía tantas cosas que quería decirle, pero ahora él estaba muy lejos.

Hola, voy a subir mas en la otra semana para ya terminar con la historia, ya que falta poco para que termine, acá le dejo otro capítulo espero que les guste. 😘😘

Ligeramente Embarazada ( Laliter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora