Capítulo 8: "El nacimiemto de Allegra"

1.6K 65 5
                                    

NARRA LALI:

Abrí mis ojos lentamente y lo primero que encontré fue la cara de Benja.

La semana había pasado muy rápido y no había visto a Peter, pero según Benja, se lo había encontrado varias veces por la calle.

Hoy me operarían y por fin tendría a mi hija en mis brazos. Vinieron a visitarme mis padres y los de Benja, como buenos abuelos. Los chicos también vinieron incluyendo a mi hermano Pato una de mis mejores amigas de Buenos Aires: Vico

-Hola, linda - me dijo Benja dulcemente - ¿Como te sientes?

-Bien - le Sonreí - ¿y tu?

-Bien - respondió - me dijo Pato que quería presentarte a alguien - me guiño el ojo - No hables cosas que puedan hacerlo sonrojar, la quiere mucho.

¿La quiere mucho? ¿A quien?

Benja fue dejándole sola por unos segundos, que entro Pato de la mano con una chica. !de una chica¡ cuando no ten una gran panza, estoy segura de que la matare.

-Hola, pequeña - me saludo mi hermano.

-Hola, Patricio - salude sin quitar mi vista de la chica que, al parecer, empezaba a ponerse incomoda.

-Mira, Lali. Quiero presentarte a Alejandra, mi...novia - la miro y le sonrió.

Ahora si, con panza o no, la matare.

-Hola - salido la chica con una sonrisa tímida.

-Hola - le dije tragandome todas las advertencias que tenia para ella.

-¿Cómo estas?

-Apenas me conoces y ¿ya te preocupas por mi?

Alejandra se movió incómoda.

-Lo siento

Su respuesta me había impresionado. Todas la chicas que habían salido con Pato me hubieran contestado algo como: "que grosera" o "no te preguntó más" pero la respuesta de Ale había sido tranquila, suave y sin rencor. Tal vez ella sea diferente a las demás.

-Sólo te diré una cosa - la apunté como el dedo - no le hagas daño, ¿si? - la chica sonrió.

-Claro que no - Pato besó a su novia por un momento, olvidando de que yo estaba allí.

Entró Vico, haciendo que Ale y Pato se separaran. Los miró raro y después dirigió su vista en mi.

-Hola, loca - me saludo - por fin despertaste, te quería presentar a alguien.

-¿ A tu nueva novia? - dije burlona, él se sorprendió

-¿Cómo sabes?

-¿Tienes una nueva novia? - dije casi gritando - es que...Pato tiene novia ¿y ahora tu?

-No te enojes, espera aquí.

Vico se fue dejandome con la boca abierta, Pato y Ale me miraban graciosos.

-Lali, ella es Candela, mi novia, y Cande, ella es Lali, mi mejor amiga - sonrió.

Le sonreí a la chica, era alta, de buen cuerpo, pelo castaño y ojos marrones.

-Hola Candela - le sonreí

-Hola Lali, felicidades - me sonrió - puedes llamarme Cande.

-¿Por qué le haces un escandalo a Ale y no a Cande? ¡Ella es novia de tu mejor amigo!

no soy celosa ni siquiera de Benja, pero si de mi hermanito - Pato se sonrojo.

El doctor monjes entró con Benja, me sonrió.

Ligeramente Embarazada ( Laliter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora