Capítulo 10: "Adios mi amor"

1.4K 53 5
                                    

NARRA LALI:

El mes pasó más rápido de lo que esperaba. Ya me encontraba en mi casa con Allegra Sofía, como le habíamos puesto de nombre y también con Benja. Todo iba mejor de lo esperado.

Todo este tiempo, Benja se había comportado extrañado, pero nada malo, solo se había vuelto más cariñoso que de costumbre, provocando que lo quería aún más que antes.

Hoy vendrían los chicos, todos nuestros amigos a casa, para ver como Allegra había crecido.

Ella estaba más hermosa que nunca, había engordado lo suficiente y reía por todo. Hablando de gordura...después de la operación, yo había quedado como una ballena, así que todos los días, Peter y Benja me ayudaban con mi rutina de ejercicio, vamos al parque en la mañanas y corremos de a 2. Ellos se turnan cuidando a la bebe. Pero, gracias a Dios, ya no estaba tan mal.

Acababa de hacer dormir a Allegr, como la llamaba Peter, o Sofía, como la llamaba Benja. Era preciosa, cada vez se parecía más a su padre.

-¿Lali? - me dijo Benja - ¿En qué piensas? - se sentó a mi lado.

-Te amo, Benja. Gracias por todo - El besó mi frente.

-Yo también te amo, y no tienes nada que agradecerme.

-Gracias a ti, Allegra está aquí - Él me sonrió.

-Es Sofía, no Allegra - Besó la punta de mi nariz.

-También es Allegra - le dije sonriendo.

-Pero a mí me gusta más Sofía.

-Dile como quieras, pero recuerda que también se llama Allegra.

Benja tomo mi mentón, para que lo mirara. Se acercó, e iba a besarme, pero tocaron el timbre.

-¡¿Siempre tienen que hacerme esto?! - yo reí

Abrí la puerta y, automáticamente, me taparon los ojos creo que era Nico.

-¿Nico?

-Te tenemos una sorpresa - pude notar una sonrisa en su voz.

-¿Me compraron la laptop que me rompieron el año pasado? - Pregunte emocionada.

-Es algo mejor.

Sentí unas risas.

-¡Lali! - gritó una voz y me destaparon los ojos.

-¡Oh por Dios! ¡Mery! - Nos abrazamos.

¿Quién era Mery? Ella era mi prima, la más cercana. Piyamas Party, conciertos en mi habitación y cepillos del cabello como micrófonos eran cosas que podían describirnos cuando estábamos juntas.

-¿Cómo has estado?

-Muy bien, pero, dime...¿Viniste desde Atlanta solo para ver a Allegra?

-Todo por esta belleza - se acercó a la cuna que se encontraba en la sala.

-Debería haberte elegido como su madrina.

-¡Oye! - se quejó Euge, yo reí y la abrace.

-Pasen, chicos - los invité.

Luego de charlar, fuimos al patio trasero a comer, ya que en el comedor no entrabamos.

Agus y Dani trataban de hacer dormir a Ignacio, se veían tan tiernos, que les tomé una foto con mi celular.

Gas y Euge jugaban con Allegra que acababa de despertar. Los había elegido como padrino de mi hija porque sabía que esos dos payasos siempre le sacarían, y porque eran dos de las personas en quienes más confianza tenía.

Rochi y Nico estaban de la mano, ¿de verdad no eran novios? Ya no podía creerles.

Peter charlaba con un amigo que Benja había traído, se llamaba Meme Bouquet y de lejos pude notar como Mery lo miraba.

"El amor está en el aire", pensé.

Pato y Alejandra se besaban en una esquina, ¿en serio no se cansaban?, que asco.

Vico y Cande se reían en la mesa mirando las caras que Euge y Gaston le hacían Allegra. Estaban casi todos, pero faltaba alguien.

¿Dónde se había metido Benja?

NARRA BENJAMÍN:

¿Te decepcioné o te fallé?
¿Debería sentirme culpable o
dejar a los jueces juzgar?
Porque yo vi el final antes de comenzar,
Si yo vi que estabas deslumbrada y
supe que había ganado.
Pues yo tomé lo que era mío por derecho eterno.
Tomé tu alma en la noche.
Pudo haber acabado pero no me detuve ahí,
Yo estoy aquí para ti si tan solo te importara.
Tú tocaste mi corazón, tocaste mi alma.
Tú cambiaste mi vida y todas mis metas.
Y el amor es ciego y eso lo sé cuándo,
Mi corazón fue cegado por ti.
Yo he besado tus labios y sostenido tu cabeza.
Compartido tus sueños y tu cama.
Te conozco bien, conozco tu olor.
Me he vuelto adicto a ti.

Adiós mi amante.
Adiós mi amiga.
Tú has sido la perfecta.
Tú has sido la perfecta para mí.

Soy un soñador, pero cuando estoy despierto,
Tú no puedes quebrar mi espíritu,
son mis sueños los que te llevas.
Y cuando te vayas, recuérdame.
Acuérdate de nosotros y lo que solíamos ser.
Te he visto llorar, te he visto sonreír.
Te he visto dormir durante un rato
Sería el padre de tu hijo.
Pasaría una vida entera contigo.
Conozco tus miedos y tú los míos.
Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien
Te amo y juro que esa es la verdad.
No puedo vivir sin ti.

Adiós mi amante.
Adiós mi amiga.
Tú has sido la perfecta.
Tú has sido la perfecta para mí.

Y todavía sostengo tu manos en las mías.
En las mías cuando estoy dormido.
Y desnudaré mi mi alma al tiempo,
Cuando me arrodille a tus pies.

Adiós mi amante.
Adiós mi amiga.
Tú has sido la perfecta.
Tú has sido la perfecta para mí.
Estoy tan vacío nena, estoy tan vacío.
Estoy tan, estoy tan, Estoy tan vacío.

"Querida Lali"

Los siento, lo siento mucho. Arruine tu vida, estoy seguro de eso, pero solo lo hice porque te amaba y te amo. Me di cuenta que lo mejor será dejarlo todo, todo por ti y tu felicidad.

Tal vez al principio te duela, pero luego te darás cuenta que es lo mejor para ti, para mí y para el chico que siempre quisiste: PETER.

Me dolerá muchísimo dejarte, más de lo que crees, mucho más ahora que Allegra está con nosotros, me dolerá dejarlas, pero tengo que hacerlo. Será difícil, pero, como tú dices, nada es imposible.

Estoy seguro de que serás la mejor madre del mundo y de que Peter será un muy buen padre, porque sé que cuando me vaya iras con él y eso es lo que quiero, dejarle el camino libre a mi amigo, porque tú eres de él y siempre lo serás. Yo sé que íbamos a intentar amarnos, así estaría todo mejor. Tal vez hayas llegado a amarme, tal vez no, pero yo lo hice y por eso quiero lo mejor para ti.

Sé que Allegra acaba de nacer, pero estoy seguro de que con una mujer como tú, estará más que bien y será la bebe más feliz del mundo.

Te amo como nunca amé a nadie, nunca dudes de eso. Cuídate y se feliz, con eso me harás feliz a mí.

Fuiste y serás siempre la única para mí.

Gracias por todo lo que me diste.

"Benja".

Termine de escribir la carta para Lali, ya todo estaba decidido. Hoy se la entregaría y le diría "Adiós" al amor de mi vida.

Ligeramente Embarazada ( Laliter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora