-¿De verdad?
-No lo dudes sonrió tiernamente – Pero cuídate de Peter, no es el chico tierno que tú crees.
-¿Qué?
-Luego te darás cuenta
-Por favor explícame – rogué
-Por ahora solo puedo decirte que estarías mejor conmigo. Que puedo hacerte más feliz que él. T escribí esa canción por qué es lo que siento.
Me tomó de la mano y me acercó a él.
-Así que cuando dejes a Peter, por favor...ven a mí, te lo ruego.
-No dejaré a Peter – dije separándome
-Créeme que en dos días no pensaras lo mismo.
-Benja...me confundes.
-¿Por qué?
-¿Por qué dices que Peter me lastimara?
-Porque lo hará
-¿Y tú como sabes?
Benja calló
-No lo entiendo...lo siento pero debo hablar con él. Adiós.
Le saque el seguro a la puerta y Salí de allí, dejando a Benja solo.
En el pasillo se encontraban un grupo de chicos, que, al parecer iban a hacer una obra de teatro para los alumnos que nos graduábamos, ya que estaban vestidos raramente.
Todos me miraron raro, pero no les di importancia, ahora solo necesitaba hablar con Peter.
-¡Lali! – Gritó Benja
Me gire para mirarlo, a pesar de que quería irme, no iba a dejarlo como un tonto. Él venía corriendo, despeinado y con la corbata mal puesta.
-¿Qué te pasó?
Era imposible que lo hayan golpeado, era imposible que se haya besado con una chica, pero eso era lo que en realidad parecía.
-Nada, no te preocupes – dijo al llegar a mí.
-Entonces, ¿Por qué estas así?
- No es nada, solo necesito que te quedes aquí por un momento.
-¿Para qué quieres que me quede?
Tras decir eso, sentí un flash y luego un "listo" de parte de un chico. Fue ahí cuando me di cuenta que Benja me agarraba la cintura con una mano y con la otra la mejilla.
-Benja...estas comportándote muy raro – me zafé de él y corrí nuevamente hacia el gimnasio.
-¿Ahora recuerdas el flash? – Asentí
¿Qué tenía que ver el flash?
-Mira – Me mostro su celular - aun lo conservo
Ver esa imagen me sorprendió, pero me dio rabia a la vez. De verdad parecía que Benja me había besado. Miré a Peter con algo de pena.
-Me la mandaron esa misma noche. Me dijeron que tú y Benjamín habían salido así de un aula, y que allí se demoraron mucho.
-Sabes que es mentira, ¿Cierto?
-En ese momento no lo creía – miro el suelo
De algún modo, podía comprender a Peter. SI me hubieran mandado una imagen así de Peter con otra chic, no sé qué hubiera hecho.
-Fue ahí cuando decidí hacerte ver que no podías jugar conmigo. Estaba completamente cegado y quise que creyeras que yo estaba haciendo lo mismo contigo, para ocultar el dolor que me causaba todo esto.
-Peter...te entiendo, pero...deberías haber hablado conmigo antes de destruirme como lo hiciste.
-Lo sé, pero cuando en realidad me entere de lo que había pasado, tú ya te habías ido. Y Benjamín también.
-¿Qué hubieras hablado con Benjamín?
Peter se sentó en un sofá y me indico que me sentara a su lado. Al hacerlo, me miró a los ojos.
-Como te digo esto...bueno, ¿Recuerdas esos chicos disfrazados que estaban junto a ustedes?
-¿Cómo sabes que estaban junto a nosotros?
-No me preguntes nada...solo responde, ¿los recuerdas?
-Sí, claro que los recuerdo.
-Cuando me entere que te habías ido del país, llamé al número de la persona que me había mandado la foto. Cuando me atendieron, me dijeron que si quería saber la verdad, que vaya a la cafetería del colegio pero que lleve dinero.
Lo miré confundida...¿Qué verdad?
-Fue ese mismo día y me encontré con un chico que me explico todo – Me miró un poco nervioso – Benjamín les pagó para que sacaran esa foto de ustedes dos.
-¡¿Qué?!
-Benjamín te llevó a ese cuarto de limpieza para decirte que yo era un mal chico, porque que cuando yo viera esa imagen me enojaría y no pensaría bien. Cuando tú te fuiste de allí, Benjamín se alboroto el pelo y se desajusto la camisa para que pareciera que ustedes se habían besado, a pesar de que no lo hicieron.
Me quede callada, simplemente no podía hablar. Solo pensaba, ¿Benja era capaz de eso?
Si él no hubiera planeado nada de eso, yo seguiría estando con Peter en este momento, tal vez viviendo con él, como lo hago ahora con Benja. ¡Mierda! Esto solo me pasa a mí ¿cierto?
Si no lo hubieras preguntado por aquella canción que me escribió, todo sería como antes, viviríamos correctamente, todo sería como en realidad tenía que ser
Nota importante leer:
Chicos por favor quiero saber si les gusta para seguir subiendo y para darme cuenta de eso no sean lectores fantasmas, y necesito saber de verdad si les está gustando por favor. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada ( Laliter )
AcakÉl jugó con ella...la embarazó...la dejó...se arrepintió...cambió. Ella lo amaba...lloraba...lo volvió a ver...algo cambió... Pero nunca lo dejó de amar.