NARRA LALI:
-Necesito una ambulancia - Dije harta. Sinceramente me estaba cansando.
-No exageres, Lali. Ya tuve mucho con lo de ayer.
-¿A qué te refieres?
-¿No lo sabes, cierto? - Negué con la cabeza, mientras me calmaba - Me refiero al pequeño show que hizo Peter ayer.
-¿Qué show? - de verdad, no entendía
-!No puedo creer que no te des cuenta¡. Toso eso, de irse corriendo y llorando era todo una pequeña obra de teatro, para que le tuvieras lastima...y al parecer le funcionó - Benja se tiró al sofá, enojado.
-No creo que haya sido eso
-¿Te das cuenta? Todo eso para tener de nuevo y tal vez para engañarte otra vez - dijo algo bajo. Miré al suelo, no sabía que pensar, pero solo estaba segura de algo. No volvería con Peter, aunque lo siga queriendo.
-Pero tú sabes que solo te quiero a ti - le mentí, me senté a su lado y besé su mejilla, él sonrió.
-¿Estás segura? - me miro con ternura, igualmente le sonreí mientras asentía con la cabeza.
- Estoy completamente segura - le mentí de nuevo, Benja sonrió y puso su mano en mi vientre.
-¿Qué nombre te gustaría para una linda niña?
-Aún no se
-¡Pero solo falta un corto mes! Debes de tener un nombre listo, o al menos, uno que te guste.
-Tengo todo este mes para pensarlo, no desesperes.
Benja sonrió.
-Es que aún no puedo creer que vayas a tener un hijo
-Pues créetelo
-Es cierto, tengo que asumirlo - sonrió como un tonto - una pregunta: ¿Por qué le dijiste a Eugenia que tenías 7 meses? Bien sabes que ya son 8.
-Solo, no quería que Peter piense cosas raras - Benja miró al suelo
-Hiciste bien. No soportaría que él te preguntaría si esa niña es suya - me miró.
-Aunque preguntara tu sabes la respuesta - me sonrió y yo a él
Cuando íbamos a darnos un beso, alguien tocó el timbre. Me paré, dejando a Benja estirando los labios. Reí al verlo de esa manera y él me siguió hasta la puerta.
Abrí la puerta, sin saber quién podría estar visitándonos. Me lleve una gran sorpresa ver a los chicos ahí, me quede boca abierto y al parecer ellos también.
-¡Lali! - me abrazó
-¡Gas! ¿Cómo estás? - me solté
-Bien ¿y tú? ¿Cómo se llamara? - preguntó tocando mi vientre
-Aún no lo sé - sonreí
-Hola chicos - saludó Nico
-Hola Nico
-¡Lali! ¡Benja! ¿Cómo están? - preguntó Euge
-Muy bien, gracias - respondió Benaja
-¡Lali! - Rochi saltó para abrazarme - Tanto tiempo que no te veo, te extrañe muchísimo.
-y yo a ti, Rochi
Miré hacia donde estaban los chicos, esperando encontrar a otra persona, pero al parecer, no estaba con ellos.
-Pasen - les indiqué el sofá para que se sentaran Nico, Euge, Rochi y Gas se acomodaron en los dos amplios sofás que se encontraban en la sal principal. Benja y yo nos sentamos en el que sobraba.
-Y...¿No saben nada de... - El timbre sonó interrumpiéndome, Benja fue y volvió con la persona que había tocado.
-Hola Lali - sonrió
- ¡Agus! - salté hacia él abrazándolo
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada ( Laliter )
De TodoÉl jugó con ella...la embarazó...la dejó...se arrepintió...cambió. Ella lo amaba...lloraba...lo volvió a ver...algo cambió... Pero nunca lo dejó de amar.