Capítulo 18: "Paris"

1.2K 52 7
                                    

NARRA LALI:

Allegra corrió hacia su padre, quien la abrazo. Era tan adorables verlos juntos.

El la cargo en sus brazos y se fueron juntos a sentarse a unas sillas para esperar el avión. Fui al baño y lave mi cara, había estado llorando, pero no tenía un porque para hacerlo.

Hoy viajaríamos a París con Euge, Nico, Meme y Mery. Luego de tanto tiempo de haber querido allí, al fin podríamos cumplir uno de nuestros sueños.

Cande, Vico, Rochi y Gas eligieron otro destino. Agus, Daki e Ignacio prefirieron quedarse en Londres.

Mery entro al baño pero al verme no hizo nada.

Cuando termine de secarme el rostro, ella corrió a abrazarme. Me conocía más que yo a mi misma.

-¿Por qué lloras?

-No lo sé – me soltó

-Bueno...si fuera otra persona, debería preocuparme, pero eres tú, así que, es mejor que olvidemos todo y vayamos con los demás, Allegra preguntaba por ti.

Mi hija ya estaba a punto de cumplir 2 años, se había vuelto tan linda en todo este tiempo, cada vez se parecía más a él.

Peter y yo habíamos vuelto. El hecho de no estar juntos no mataba por dentro, asi que decidimos darnos otra oportunidad.

-Lali, el avión ya va a llegar – me dijo Peter cuando llegue a su lado.

Allegra se puso en medio de nosotros.

-Creo que ya extraña a Ignacio – dijo Peter riendo

-Tal vez – me encogí de hombres. Mi humor ese día no era el mejor

-¿Qué te sucede?

-Nada, no te preocupes – me acerque y le di un beso en los labios, pero casi sin ánimos. Solo fue para que no me preguntara más.

Escuchamos una vos por el micrófono, avisándonos que deberíamos subir al avión.

.....................................................................................................................................................................

Entramos a la gran habitación y arreglamos nuestras cosas. Allegra rápidamente se encariño con la cama grande, así que tal vez Peter o yo tendríamos que dormir en el sillón.

-¿Qué te parece si esta noche nos vamos a comer a algún lado? – tomo mi mano

-Lo siento, Peter. Me siento un poco mal, tal vez otro día.

-No te preocupes – sonaba un poco...¿decepcionado?

Me dolía verlo así. No tenía porque contagiarle mi tristeza cuando el no tenis la culpa de nada.

-¿Podemos ir mañana a la Torre Eiffel? – le sonreí

-Claro – sonrió

-Ahora solo quiero dormir un rato. Creo que viajar me agoto mucho.

-Duerme tranquila – beso mi frente – iré a ver cómo va todo con los chicos, de paso, pediré comida – sonrió – sueña conmigo – beso mis labios.

Cuando Peter dejo la habitación, me acosté en la cama junto a Allegra. Ella me miraba, pero tampoco había felicidad en su mirada.

-¿Qué te sucede? – le pregunte riendo, tratando de contagiarle mi sonrisa.

Allegra hablaba muy pocas veces, siempre solo las palabras necesarias, así que no me pareció raro no escuchar una respuesta por parte de ella.

-La próxima semana es tu cumpleaños, Alle. Y lo más seguro es que lo festejemos aquí – Allegra arrugo sus labios – Lo sé, sé que quería pasarlo con Ignacio...pero tal vez no se pueda.

Allegra siguió sin hablarme.

-Te compraremos lo que quieras.

Me miro con los ojos esperanzados. Ok, tal vez la estábamos mal criando mucho.

-Solo tienes que decirme...¿Qué te gustaría tener para tu cumpleaños?.

Empecé a derretirme con la mirada que ella me dirigía, se parecía tanto a la de Peter.

-Benja – pronuncio apenas pero lo suficienteme audible como para hacer que mi corazón empiece a latir más rápido.

¿De dónde conocía Allegra el nombre de Benja?

META: 10 VOTOS

Ligeramente Embarazada ( Laliter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora