NARRA LALI:Abrí lentamente los ojos y miré en donde estaba. Había sido uno de mis mejores cumpleaños.
Me envolví en las sábanas, dejando a Peter desnudo, después de todo, no era necesario que se tapara con algo. Me dirigí al baño y tomé una ducha. Cepillé mis dientes, me peiné, me vestí y salí nuevamente a la habitación.
Peter estaba en bóxer, mirando por la ventana.
Se dirigió hacia mí, besó mi frente y me sonrió.
-Necesito que me acompañes al aeropuerto. Hoy llega Paula.
Mi sonrisa se borró automáticamente.
-Está bien. Ve y dúchate, yo te haré el desayuno.
Peter me besó tiernamente y entró al baño.
Bajé a la cocina y serví el desayuno.
Hoy tendría que aguantar las ganas de ahorcar a Paula, pero si quería estar bien con Peter, tendría que estar bien con ella.
Peter entró a la sala con su celular en la mano. Me lo dio sin hablar. Había un mensaje de texto.
"Sé que tal vez no debería mandarte este menaje, pero es inevitable. Por favor haz que Lali pase un buen cumpleaños. No le digas que te lo dije, no quiero que se acuerde de mí, porque sé que solo soy un mal recuerdo, pero demuéstrale que la amas ella se merece lo mejor". Harry
-¿Cuándo te lo envió?
-Ayer – Dijo algo cortante.
-El desayuno está servido, puedes sentarte.
Peter me hizo caso, pero permaneció callado.
Tomé su mano por encima de la mesa. Quería demostrarle que no tenía por qué ponerse mal. Benja no volvería nunca y si lo hiciera, no cambiaría a Peter por Benja.
-Tenemos que ir a buscar a Paula a las 6:30 en el aeropuerto – besó mi mano y luego la soltó.
Yo solo asentí.
Terminamos de desayunar y acomodamos todo. Peter manejó hasta el hotel y esperamos a Mery, Meme y Alle en la sala.
Ninguno de los 2 hablaba, así que decidí romper el silencio con algo que debería haber dicho hace tiempo.
-Peter... hay algo que deberías saber y nunca te he dicho.
-¿De qué se trata?
-Nunca supe como lo tomarías. Tal vez salgas corriendo no, pero es algo muy sorpresivo.
Peter apretó mi mano.
Sentí unas risas e inmediatamente voltee. Mi prima, su novio y mi hija caminaban felizmente hacia nosotros.
-¡Papi! – Exclamo Alle y se lanzó hacia Peter, él la levantó.
-¿No me saludarás? – Le pregunté a mi pequeña hija.
Alle sonrió y besó mi mejilla aún en los brazos de Peter.
-¿Allegra se portó mal?
-No, al contrario. Pensé que nunca diría esto, pero quiero una hija.
Peter se acercó a Meme y le susurró algo que todos escuchamos perfectamente. "Tal vez sea una indirecta".
Meme y yo reímos y Mery le pegó a Peter en el hombro.
-Mery y yo iremos a ver un espectáculo hoy a las 6:00, ¿Quieren venir? – Nos preguntó Meme.
-Nos gustaría, pero la adorable prima de Peter vendrá a esa hora – Todos entendieron mi sarcasmo.
-¿Comerán aquí?
-Iremos a ver a una tía de Meme, tal vez podamos vernos luego – dijo Mery despidiéndose.
-Te llamaré si pasa algo.
-Claro. Nos vemos.
-Adiós – Dijo Meme.
-Adiós.
Me voltee a ver a Peter. Tenía que decirle lo que tenía en mente.
-Estuve pensando en que deberíamos volver a Londres para el cumpleaños de Alle. Tal vez a Benjamín se le ocurra ir a visitarla, ya que, después de todo, es su padre biológico.
-De eso es sobre lo que tenemos que hablar.
-¿Qué le pasó a Benjamín?
-Con Benja no pasó nada. Él solo me apoyó cuando estaba triste. Intentamos algo, fuimos novios, pero nunca llegamos a "eso". El padre biológico de Allegra eres tú.
Cerré los ojos, esperando una bofetada, algún grito o cualquier cosa que mostrara el enfado de Peter por no haberle dicho todo esto antes, pero no sentí nada.
Abrí solo un ojo para verificar si Peter seguía vivo.
Solo pude ver su rostro iluminado por una blanca sonrisa sincera.
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada ( Laliter )
RandomÉl jugó con ella...la embarazó...la dejó...se arrepintió...cambió. Ella lo amaba...lloraba...lo volvió a ver...algo cambió... Pero nunca lo dejó de amar.