NARRA LALI:
La haba pasado genial en todo el tiempo que había estado con Peter, pero Allegra estaba haciendo que mi noche se tornara estresante.
Todos mis amigos, seguramente, se encontraban durmiendo, pero necesitaba a algo que tranquilizara a Allegra, así que n me quedo otra opción que pedirle ayuda a Peter.
-¿...si?
-Peter, ¿Podrías venir a mi casa?
-Sí, claro... ¿Para qué?
-Es que Allegra no para de llorar, intente calmarla con todo lo que pude, pero necesito tu ayuda.
-Ahora voy – colgó rápidamente que ni siquiera me dio tiempo de responderle.
Allegra estaba rara, no sabía que le pasaba, pero no podía calmarla con nada.
Peter llego demasiado rápido, solo había demorado unos cortos 5 minutos en llegar.
Al abrirle, el cargo a Allegra y empezó a jugar con ella.
Los minutos pasaban y cada vez Allegra iba mermando un tono de su voz al llorar, muchas veces, hasta reí junto a Peter.
Me tumbe en el sillón y cerré mis ojos. Escuchaba como Peter le cantaba una canción de cuna a ala bebe cuando ella se calmaba.
Termine profundamente dormida.
Desperté en mi cama, Allegra y Peter dormían a mi lado.
Sonreí inconscientemente. Parecíamos una familia.
Me levante y fui hacia el baño, me tome una ducha rápida y baje a la cocina.
Tal vez nunca podría pagarle a Peter lo que había hecho por mí y mi hija.
Le prepare el desayuno y, cuando todo estuvo listo, subí a la habitación.
Lo moví un poco y el abrió pesadamente sus ojos. Le sonreí y el me imito.
-Ya está el desayuno – le susurre para que Allegra no despertara.
-¿Me hiciste el desayuno? – sonó como un niño. Yo reí y asentí.
Acomode a Allegra en su cuna y con Peter fuimos a la cocina.
Nos acomodamos en la mesa y empezamos a comer.
-¿Tú me llevaste a mi habitación ayer?
-Sí, lucias muy cansada y me dio pena despertarte.
Hubo un silencio, pero no duro mucho.
-Y...perdón por haberme quedado. Es que Allegra parecía sentir cuando estaba cerca de ella. La dejaba durmiendo, pero cuando me iba, despertaba quejándose.
-No te preocupes, dormimos bien todos, supongo –me sonrió
-¿Te quedaras a comer?
-Si quieres –se encogió de hombros
-¿Me acompañaras a comprar mi vestido?
-¿Para qué?
-¡El mes que viene se casan Agus y Daki!
-Lo había olvidado...¿Me acompañaras a comprar mi traje?
Asentí riéndome. Imaginarme a Peter con traje era muy cómico.
Un llanto llamo nuestra atención. Me levante de la silla, pero Peter se me adelanto.
-Déjame a mí –le sonreí a modo de respuesta.
Bajo con Allegra en brazos. Ella se veía alegre al estar con él, era extraño, ya que Peter no la cargaba mucho.
Volvió a sentarse junto a mí, pero esta vez con Allegra en brazos.
Una canción empezó a sonar, revise mis bolsillos y marque el botón verde.
-¿Hola?
-¡Lali!
-Hola Euge, ¿Cómo estás?
-Muy bien, pero ¿Qué te paso? Tengo muchas llamadas perdidas tuyas.
-No te preocupes, era porque Allegra lloraba, pero Peter me ayudo.
-¿Peter está ahí? – pregunto pícaramente
-Sí, aquí esta.
-Después me cuentas. Adiós.
Reí y guarde el teléfono. Euge era un poco bipolar. Primero odiaba a Peter y ahora quería que le cuente lo que "paso".
-¿Puedo hacerte una pregunta? – me pregunto Peter sacándome de mis tontos pensamientos.
-Sí, claro.
-¿Crees que yo seré un buen padre para Allegra?
Le sonreí.
-Serás el mejor padre que Allegra pueda tener.
Meta: 10
Hola chicos, si llegan a 10 estrellas subo el siguiente capitulo, bueno espero que les haya gustado, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada ( Laliter )
RandomÉl jugó con ella...la embarazó...la dejó...se arrepintió...cambió. Ella lo amaba...lloraba...lo volvió a ver...algo cambió... Pero nunca lo dejó de amar.