NARRA LALI:
Le sonreí al separarnos, el me imito.
-Creo que deberíamos volver.
Asentí lentamente. La verdad era que esperaba que me preguntara si quería ser su novia, así que una pizca de decepción recorrió mi cuerpo. Me obligue a mí misma a sacar ese sentimiento de mi cuerpo.
Peter tomo mi mano y volvimos al salón. Rochi me entrego a Allegra, ya que quería bailar con Nico.
-Necesito preguntarte algo - me dijo a medida que nos sentábamos.
-Sí, dime
-Creo que te gustara más que te lo preguntara en otro lugar - me sonrió...¿Cómo es que hace para que me guste tanto su sonrisa?
-Está bien
-¿Quieres bailar?
-No creo que podamos con Allegra - reí
Euge apareció detrás de mí, asustándome.
-Para eso estoy yo... - tomo a Allegra en brazos - espero que te des cuenta que soy la mejor madrina del mundo.
Peter extendió su mano, la tome y fuimos a la "pista" de baile. Puse mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura...paso exactamente lo mismo que cuando estábamos en nuestro "lugar secreto".
Como la canción era lenta, nos movíamos lentamente, pero de un momento a otro, Peter tomo mi mano y me llevo hacia afuera del salón.
-Lo que te quería preguntar era...
-¿Lali? ¡Lali! - me di vuelta para ver de dónde provenía esa voz.
-¡Stefano!
Corrí hacia sus brazos y lo abrace. Stefano era hermano de Mery, por lo tanto, era mi primo.
-¡Te ves hermosa!
-Tú también - le sonreí
Peter aclaro su garganta. Me gire y lo mire.
-Mira Peter, él es Stefano, mi primo.
Stefano le extendió su mano.
-Y Stefano, él es Peter, el padre de...
META: 8 VOTOS
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada ( Laliter )
RandomÉl jugó con ella...la embarazó...la dejó...se arrepintió...cambió. Ella lo amaba...lloraba...lo volvió a ver...algo cambió... Pero nunca lo dejó de amar.