NARRA LALI:
Todos ya nos encontramos en la iglesia. Estábamos ansiosos, emocionados.
Podía ver los nervios de Agus con solo notar el temblor de sus manos, más aun cuando Daky aún no aparecía por la iglesia.
Dentro de esta, estaban casi todos los invitados, excepto Peter, Allegra, Nico y yo...
Rochi seria a madrina de bodas y Nico el padrino. Peter y yo solo estábamos afuera para tratar de calmar a Agus, ya que estaba demasiado nervioso.
-Agus...Daki ya llegara - trato de calmarlo Peter
-Pero...¿y si se arrepintió?
-No seas tonto, Daki no te haría eso. Además, lo único que harán es firmar unos papeles para demostrarles al mundo que están casados, pero en su interior, hace mucho que ustedes lo están.
-y- agregó Peter -una muestra de eso es Ignacio.
Agus trato de sonreir, pero solo se convirtió en una divertida mueca.
-¿Ese no es su auto?
-¡Si! ¡Es ese! ¡Corre dentro de la iglesia, Agus! - lo apresure
-Pero...
-¡Corre!
Agus me obedeció. Peter, Allegra y yo también entramos, dejando solos a la novia y al padrino.
Nos sentamos en los bancos de la última fila y prestamos atención.
..................................................................................................................................................
-¡Ah! ¡No puedo creer que estemos casados! - grito Daki con mucha emoción
Agus la beso
-¡Es hora de tirar el ramo! - recordó Cande
-Todas en una fila, ¡ahora! - dirigió Rochi
Nos colocamos en una fila, tal y como había dicho Rochi. Yo también lo hice, después de todo, no estaba casada...en realidad, ni siquiera tenía novio.
-Cuando cuente 3, lo tiro - aviso Daki
-¡Tíralo ya! - Se escuchó una voz de lejos, pero nadie pudo saber quién era.
-1...2...y..¡1! - ¿es necesario decir como todas las chicas se revolvieron en el intento de agarrar e ramo invisible?, creo que no.
-¡No seas mala Daki! Le grito Euge, que se encontraba a mi lado
-1,2y...¡3!
Tiro el ramo y, mágicamente, apareció en mis manos, sin ni siquiera hacer un pequeño esfuerzo por atraparlo.
Todas me miraron, algunas envidiosas y otras con caras divertidas. Mire hacia Peter instintivamente.
-Peter...¡Nos casaremos pronto! -solté sin pensar, pero cuando note todas las personas en la fiesta mirándome, me arrepentí rápidamente de lo dicho.
Mi rostro estaba rojo y todas las personas presentes, absolutamente todas me miraban divertidas. Estaba casi segura que un vaso sanguíneo iba a explotar en mi cara.
-¡Lali! - me llamo Cande para llamar mi atención. Nunca antes la había amado tanto.
Me acerque a ella con la cabeza gacha.
-Vico me está esperando en la puerta principal, tenemos un pequeño regalo para Agus y Daki. Necesito que los lleves ahí con alguna excusa.
-Está bien, no te preocupes.
Cande se fue corriendo hacia la puerta principal.
Caminé hacia Dki tratando de fingir estar alarmada.
-¡Daki! ¡Tienes que ver lo que le paso a Vico! ¡Ayúdame!
La expresión alegre de Daki cambio. La tome de la mano a ella y a Agus y los dirigí a la puerta principal.
-¡Sorpresa! -gritaron Cande y Vico. Quienes se encontraban a lado del lujoso auto que habían comprado de regalo para Daki y Agus.
Estos últimos, suspiraron aliviados y abrazaron a sus amigos.
Volví al salón de la fiesta. Rochi y Nico jugaban con Allegra, así que me dirigí hacia afuera.
Conocía ese salón bastante bien y me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no lo visitaba.
Cuando tenis 16 había festejado mi fiesta en este mismo lugar y lo extrañaba tanto como las cosas que habían sucedido aquí. Ahora yo estaba más grande. Cuando era más chica nunca habría pensado que tener un bebe a mi lado era lo correcto, nunca creí que mi vida iba a ser como lo es ahora, pero las cosas pasan.
Camine hacia el pequeño parque que se escondía detrás de una pequeña puerta en donde parecía que terminaba el salón.
Camine hacia el lago, pero me detuve en seco cuando me di cuenta de que alguien tambien estaba allí. Peter.
-Lali- murmuro
Solo le sonreí
-¿Qué haces aquí?
-Estaba...aburrida, ¿y tú?
-Lo mismo - se encogió de hombros y se puso a mi lado.
El silencio más cómodo de mi vida se hizo presente.
-¿Recuerdas tu fiesta?
-Si - sonreí - fue lo mejor que me paso en la vida.
-Ese día...- al parecer se arrepintió de decirlo porque dejo de hablar. Preferí no preguntarle nada.
-Extraño las cosas que pasaron ese día.
Peter me regalo su más honesta sonrisa.
Me tomo de la mano y las coloco en su cuello, puso sus manos en mi cintura y comenzamos a bailar.
"Bailar sin música", el mejor arte que puede haber.
Peter choco su frente con la mía y sentí como un Deja Vu se hacía presente.
-¿Recuerdas la primera vez que vinimos?, ¿La primera vez que te abrace?, ¿la primera vez que me enamore?
Le sonreí
-Te amo, Peter - Él sonrió
Y después de tanto tiempo, después de tantas peleas y reconciliaciones, volví a sentir los labio de Peter chocar contra los míos, siendo así, como nuestro primer beso.
META: 10 votos
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada ( Laliter )
RandomÉl jugó con ella...la embarazó...la dejó...se arrepintió...cambió. Ella lo amaba...lloraba...lo volvió a ver...algo cambió... Pero nunca lo dejó de amar.