NARRA LALI:
Oh, por Dios. ¿Qué mierda acabo de decir?
-¿Qué? - pregunto Stefano
- Nada - le sonreí
-¿Y Allegra?
- La tiene Euge.
-Iré a verla, creo que interrumpí algo.
Cuando Stefano llego a la puerta del salón, Peter murmuró:
-Si interrumpiste algo, ****a.
-¡Peter! - le pegue suavemente en su brazo.
-¿Y ahora me pegas?
-Es mi primo favorito
- y te dijo hermosa - reí.
-Y tú estás celoso - Peter me miro extraño.
-Claro que no.
-¿Sabes qué?, No quiero pelear contigo, mejor vamos adentro, porque al parecer no me dirás lo que me quisiste decir.
Peter tomo mi mano y la entrelazo con la suya. Recordé como todo eso de estar cerca suyo se sentís, había olvidado la sensación de estar enamorada.
Tomo mi rostro y dejo un pequeño beso en mis labios, al parecer ya estaba tomando demasiado confianza, pero, en realidad, no me importaba.
Cuando nos separamos, puse mis manos en su cuello y lo acerque hacia mí, quería que sepa que no me molestaba que me besara, ya no me importaba nada de lo que él haya hecho antes, porque lo amaba y esperaba que el sintiera lo mismo que yo.
-Vaya...creo que tus papis se llevan muy bien Allegra - reí y mire a Alejandra cuando se acerca a nosotros con Pato y Stefano.
Ale traía a Allegra en brazos, pero, rápidamente se la entregó a Pato.
-Quiero una igual - le dijo en su oído y se fue.
Peter y Stefano no podían aguantar su risa, así que estallaron en carcajadas, mientras Pato solo se ponía más rojo de lo que su piel le permitía.
Yo le sonreí.
-Así es la vida, Pato - tome a Allegra.
-Te ves hermosa siendo madre - me dijo Stefano, yo le sonreí.
-Lo está haciendo otra vez - murmuró Peter en mi oído.
Reí nuevamente.
-Lali, ¿Qué te parce si salimos a comer en la noche?
- No - dijo Peter.
-¿Por qué no?
-No iras sola a...
-Hablaba de que vayamos todos juntos - interrumpió Stefano.
- Entonces sí, pero en Nando,s a las 10:00 p.m.
-Está bien.
-Creo que lo mejor es que los dejemos solos - le dijo Pato a Stefano riendo. Ambos dieron media vuelta y regresaron al salón.
-Tengo frio - abrace a Allegra.
Siente la indirecta, Peter. Dame tu abrigo.
-Yo también - sobo sus brazos.
Definitivamente, él es un caso único.
Meta: 8 votos
ESTÁS LEYENDO
Ligeramente Embarazada ( Laliter )
RandomÉl jugó con ella...la embarazó...la dejó...se arrepintió...cambió. Ella lo amaba...lloraba...lo volvió a ver...algo cambió... Pero nunca lo dejó de amar.