Stiles aparco en el garaje de su casa. Bajo del Jeep y se dispuso a recoger todos las bolsas de las compras. Se había dado cuanta al salir de la casa que les faltaban víveres, y él joven no quería tener que molestar a Derek con una molesta salida al supermercado. Stiles no sabe exactamente si a su novio le molesta en forma ir a centro. Come le ve esa cara de amargado que pinta su ceño, él piensa que le aburre estar ahí. Pero, del todo, no es así. A Derek le gusta estar con su novio; con tal de estar con él, le gusta.
El pecoso tomo todas las bolsas como pudo. Empujo la puerta que conecta el garaje con la cocina, con su culo; moviéndose rápido, entro. Temía que uno de los enlatados en vidrio cayeran de las bolsas de papel y se regaran por todo el pulcro piso de cerámica negra. No tenía ánimos de limpiar hoy.
—¿Hola? —pregunto Stiles, soltando las bolsas sobre el mesón de la cocina. Escucho como si vidrio se rompiera. Los pepinillos, pensó—. Uh-uuh.
—Bebé?... —musitó Derek, emocionado, bajando las escaleras y yendo a donde está su novio, que al parecer llego tarde—. ¿Qué haces? —Paro al verlo escarbar las bolsas de vivieres.
—Creo que se me rompieron los pepinillos...
Derek frunció el ceño, mirando extraño a Stiles.
—¿Es más importarte los pepinillos qué tú novio, que te quiere y te ama y quiere un beso por saludo, que te extraña y te quiere en brazos?
Stiles paro de golpe de sacar todos los alimentos y volteo la mirar a su novio con el ceño fruncido. Miro lo sonrisa de Derek, brillante y cálida, provocando un sonrisa al pecoso. Paro de hacer lo que hacía y volteo a donde su novio.
—Nada es más importante que tú, sourwolf. —Dijo Stiles, con un suspiro, al momento que Derek poso sus manos en su cadera, metiendo su cara en su cuello y aspirando todo el aroma de Stiles.
—Tú eres lo más importante, Stiles —repuso Derek—. Para mí, lo eres.
—Sí, sí, ya sabemos que se aman... —Se oyó una voz distorsionada—. ¡A tener sexo!
Stile y Derek fruncieron el ceño y se separaron de golpe. Se miraron asustados y un tanto aterrorizados.
Isaac espía Lahey, está presente.
---
Estoy como que perdido... En fin, la cosa es que no tengo como ese impulso que antes tenia para continuar el relato, la verdad. Estoy muy desanimado y ocupado. En el colegio he fracasado como estudiante, perdiendo 5 áreas. Si, mátenme. Soy un tonto de nacimiento. Por lo tanto esto es lo único que he adelantado. *mediocre*. Pronto nuevo capítulo... Pronto setso :2
¿Les gusto lo poco del cap?
Nos veremos, anda :3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué no?! |Sterek|
FanfictionStiles tiene una fantasía sexual... pero la duda lo inquieta. EN EDICIÓN