No me maten si hay una falta de ortografía, plss... Lo escribí y lo publiqué sin nada de corrección. Sorry si hay faltas. Y también si no es tan bueno el SMUT... (/-\)
¡DISFRUTEN!
---
Derek tomo con fuerza la cadera del castaño y posiciono en sobre su verga, haciendo presión en el culo de Stiles. Éste soltó un gemido al sentir la virilidad de su novio, y como si fuera por instinto, empezó a moverse sobre ella. Stiles sonrió al ver como su novio boqueaba al sentir su culo contonearse sobre él, casi bailando en su polla. A él le gusta ver a su lobito embobado por sus atributos.
Derek vio cómo Stiles sonreía como si le divirtiera verlo sufrir; su polla estaba que explotaba por la fricción y éste solo reía. Y claro que lo enfureció, de algún modo lo encendió mucho más.
Stiles sintió en sus nalgas como Derek levantaba la tanga, rompiendo un encaje consigo, mientras empezaba a lamer con ansias bruscas el cuello del menor, provocando en él jadeos. Stiles dejo que Derek tomara su cuello al sentir unos dientes rozar con su piel y como unos dedos empezaban a introducirse en su culo, sirviendo de destructor para que su pequeño no sintiera la brusquedad con la que Derek introducía dos dedos suyos.
Siendo preciso, Derek toco el punto dulce de castaño haciendo que éste curvara su espalada en reacción. Grandes ondas de placer cruzaron el cuerpo de Stiles al sentir el pene mojado de presemen, gordo y venoso de Derek en su entrada, caliente como el fuego.
Y creyendo que Stiles ya estaba listo para él, penetró por completo a Stiles. De inmediato sintió como el ano de su novio se contrajo alrededor de su verga, provocando en él un gemido y en Stiles un chillido de dolor. El castaño, con una pequeña lagrima en su ojo, clavo sus uñas en los hombros de Derek y aruño su espalda, escuchando un gruñido por parte de Derek que respondió con una estocada fuerte, dejando a Stiles atontado por el placer que sintió.
Derek espero a que su novio se acostumbrara a su tamaño, y cuando noto como su pequeño movía su cadera en su verga, tomo al castaño y lo recostó sobre el colchón. Stiles paso sus brazos por el cuello de Derek y miro sus ojos. Pupilas delatadas y sombras llenas de lujurio vieron en sus ojos. Derek, sin dejar de mirar su novio, empezó a embestirlo lentamente al principio, siendo cuidadoso.
Ráfagas de besos rondaron por sus labios minuto a minuto. Las estocadas de Derek fueron incrementando potencia y velocidad al ver como Stiles movia su cadera contra su verga para hallar más profundidad.
Derek era basto y delicado al mismo tiempo, y a eso Stiles le encantaba. Éste tocaba toda la espalda de Derek, sintiendo el sudor de su novio en sus manos y la lengua de su novio sobre su pezón, sus dientes y el respiro que pegaba a cada momento Derek sobre la piel de su castaño.
Stiles era un manojo de gemidos debajo de Derek. No así más que jadear al sentir cada toque de su novio, que con cada uno de ellos le encendía y los sentía como llamas sobre él. Y dejándose llevar, bajo sus manos a las caderas de Derek y sin pensarlo, empezó a rozar el ano de su novio, que al parecer no sintió el toque y eso a Stiles le encendió mucho más. Y sin esperar mucho más, inserto en el ano de Derek un dedo.
Al momento, Stiles sintió como Derek daba una profunada estocada, haciendo que su dedo se insertara más en Derek.
Stiles se tengo en seguida por ver como Derek ya no se movía más en él. El ojiverde se quedó mirando un punto fijo la sabana, perdido.
Stiles estaba a punto de hablar cuando su novio lanzo sus labios sobre los suyos y empezó a mover sus caderas con frenesí, y dejando que el dedo de su novio lo follara. Era una sensación nueva, pero le gustaba sentir el dedo de Stiles ahí dentro.
Minutos después de penetrar a Stiles y ser penetrado por el dedo de éste, ambos se corrieron. Stiles sobre la panza de ambos y Derek en el interior del castaño.
Sin más ni más, y sintiéndose cansados, Derek salió de Stiles y éste saco su dedo del primero. Derek gruño con molestia. De repente se sintió vacío y no le gustaba sentirse así. Stiles alzo sus cejas en modo de burla y Derek solo se sonrojo de golpe.
Tomando a su pequeño en brazos, y sin decir nada, Derek acomodo a Stiles en la cama y lo abrazo muy fuerte. Le dio un beso en la cien y se dispuso a dormir con el castaño a su lado.
Stiles cerró sus ojos, feliz, y se durmió enseguida. Derek se quedó mirando al castaño por un tiempo y empezó a creer que ser penetrado por su novio no puede ser tan malo... Sería una nueva experiencia que puede que le guste o no. Para saber eso debe que aventurarse y probar.
Algún día se dejara.
—Algún día, Stiles —susurro Derek—, voy a cumplirte esa fantasía. —prometió.
Beso a su bebé y se echó a dormir. Sin darse cuenta que Stiles sonreía como loco a su costado.
Logro convencerlo... "YEIII", grito Stiles, feliz y emocionado en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué no?! |Sterek|
FanfictionStiles tiene una fantasía sexual... pero la duda lo inquieta. EN EDICIÓN