ANUNCIO.

664 17 10
                                    

hola, ¿cómo están todos? espero que bien. bueno, hoy vengo a dar noticias sobre mi fic sterek, lo que es algo vergonzoso ya que han pasado casi dos años que no actualizo la historia. 

con todo el tiempo que ha pasado decidí leerla otra vez y ver que es lo que andaba pensando en esa época y chicas. ay jesus, ayuda. no entiendo porque no tenia en mente hacer un esqueleto de lo que iba a ser la historia y sobre como iba a jugar con la idea de hacer a stiles activo. recuerdo que esa idea nació por el hecho de que unos chicos con los que hablaba tardes enteras sobre sterek y ellos decían que "derek debe ser activo en toda historia", en cambio yo, con el conocimiento que la versatilidad es la mejor manera de disfrutar la sexualidad, me quede un poco desanimado. así que con todas mis ganas decidí escribir una historia en donde derek se volviera versátil por stiles y rompiera esa cadena de "derek activo uh ha ha". el problema empezó fue cuando no encontré una razón fuerte que hiciera pensar a stiles que derek no se dejaría dar por atrás, en fin. en ese tiempo trate de solucionarlos fijándome en el físico del personaje y concluir que stiles pensara que por eso no iba pasar. pero ya saben que en el mismo capitulo la cosa se soluciona muy fácil, sencillo; con solo hablarle a derek de lo que quería hacerle y él dándole una afirmativa el problema ya se soluciono, y yo: ¿acaso me acabo de tirar la trama entera? bueno, en ese entonces yo trataba de meterle más sazón y hacer la historia más larga posible haciendo que stiles fuera un chico con desconfianza (quiero hacer un paracentesis porque se que el stiles de teen wolf no sufre de eso, ni  de nada parecido. yo en esta historia le estoy dando a stiles una personalidad completamente distinta.), cosa que me funcionó porque resulta interesante el hecho de que de la nada derek le suelte el trasero para que juegue, pero ya que el siempre ha sido pasivo... asumo que saben a lo que me refiero, jum.

en fin, a lo que voy es que ando muy perdido y no se cómo hacer que la trama no caiga en un cliché. aunque tengo soluciones para ello.

espero poder actualizar muy pronto pero por el momento lo que voy a hacer es editar la historia, arreglar errores y darle a cada personaje un desarrollo decente.

gracias por apoyarme con su lecturas. nos leemos luego. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Por qué no?! |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora