8

2.5K 221 21
                                    


Isaac corrió lo más rápido que le dieron sus piernas hasta la puerta. La abrió de golpe y salió huyendo de la casa de esos dos locos.

Al parecer Isaac abrió la boca de más y ahora el que tiene la bronca por las cámaras no es Isaac sino otra persona.

~

—Stiles. —llamo Derek entre enojado y un intento de estar calmado. Pero no podía estarlo.

A Derek no le cabe en la cabeza que su Stiles haya aceptado tan pendejada. Es más, él pensaba que Stiles sería el primero en negarse a poner cámaras en la casa. Pero no. No fue así. Ni siquiera se le paso con la cabeza la idea de cámaras. Definitivamente mataría a Lahey.

Respiro, tratando de relajarse y no asustar a su prometido.

—Stiles, ¿qué te mir-... —Callo al segundo al casi soltar una grosería. Respiro—. Stiles. ¿Qué te paso por la cabeza para acceder a poner esas cámaras y complacer a Lahey con su asqueroso vicia hacia nosotros? —pregunto muy contenido. Él sabia de la fangirl que es Isaac, por ello no le sorprendería eso de las cámaras, pero le sorprende que Stiles haya accedido a ello. No lo entiende y tampoco quiere asustar a su novio acosándolo y pidiendo respuestas, que debería... pero puede. Sabe cómo es Stiles de sensible así que no lo intenta.

—Yo... Derek, yo... Él me insistía tanto... Y, y- —habla nervioso Stiles, apunto de llorar. Mira a todos lados, escapando de los ojos enojados de Derek. Se estrujas las manos muy fuerte y se hace pequeño.

Derek nota lo nerviosos que esta su novio. Cierra los ojos y suspira resignado. Se acerca a Stiles con cuidado y lo toma de las caderas, dejando un especio entre ellos.

Derek no puede enojarse con Stiles... pero aún sigue enojado. Su Stiles es suyo y solo de él. Derek es el único que lo puede ver.

—No puedo creerlo, Sti...

Y Stiles abre los ojos de golpe, choqueado. Esas palabras son el comienzo de una típica frase que siempre escucha de su padre. La tiene tan marcada en su cabeza que se la sabe de memoria, como si estuviera tatuada en sus recuerdo de por vida. "Me decepcionas." Decepción.

Apretándose aún más fuerte las manos contra su estómago, Stiles sintió que el aire la falta. Su respiración se hizo pesada y a cada minuto era más difícil tomar aire. Inhalando fuertemente para llenar de oxígeno sus pulmones y cesar ese mareo que lo ataca, el castaño se pega contra la pared y desciende hasta quedar sentado en el suelo, ya sin fuerzas en sus piernas.

Tan solo alcanza a ver como Derek lo toma angustiado de las piernas y lo carga hacia el camaro. Stiles esa sufriendo un ataque de ansiedad.

¡¿Por qué no?! |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora