10

2.1K 145 16
                                    

Theo se despierta a la mañana siguiente solo, como siempre al abrir los ojos. Y está empezando a creer que así es como va a ser su vida, y debe aceptarla... a la mala, pero debe.

No quiere sentir más ese inexistente amor que trata buscar, pero nunca encuentra; ese vacío que no lo deja dormir tranquilo y lo trae roto. Y aun sabiendo cuál es el error que lo tiene así, no lo quiere soltar, y se va a aferrar a ello porque aún tiene la esperanza de que Stiles le corresponda a su amor... Cosa que no pasara ni en años. Él sabe que Stiles está enamorado, hundido en los ojos de Derek. Theo no puede luchar con hecho. No con ese amor.

Se levanta de la cama y camina a su baño. Se cepilla los dientes y toma un vaso con agua. Dirige su paso al inodoro y hace sus necesidades como cada mañana. Al acabar, basa a su cocina y, al escuchar como un tocino se fríe en una sartén, se detiene de golpe. Se pega a la pared, asustado, y baja con cuidado y sin hacer mucho ruido.

Llega al marco de la entrada de su cocina, y lo primero que percibe es el olor a tocino recién freído. Pega un gemido de miedo al pensar que es un ladrón... uno que tiene hambre y se preparó un desayuno con su comida.

Preparándose para encarar al ladrón, reúne fuerzas y se empuja hacia la entrada, sin pasar del marco de la puerta de su cocina. Grita a todo pulmón y se tira sobre la espalda del hombre en bóxer.

Scott pega un grito, realmente asustando, y deja caer el plato con huevo y tocino al piso, rompiéndose de paso al tocar el piso.

Theo se queda colgado del cuello de Scott con los ojos grandes y una mueca de sorpresa y confusión. Por el contrario de Scott que está respirando agitadamente, claramente perdido y asustado.

—Theo... —le llama el hispano buscando alguna explicación de su acción, algo molesto.

Theo se suelta del cuello de Scott y se aleja de él rápidamente, yendo por la escoba, susurrando un disculpa en el camino. Scott niega, cansado y divertido a la vez.

—Este Theo no va a cambiar... —ríe.


-------

SOLO QUIERO DAR GRACIAS POR TODO; POR ESOS 2K DE VOTOS. JODER. LES AGRADEZCO DE KOKORO ✨❣✨

¡¿Por qué no?! |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora