—¡¿POR QUÉ MIERDA PUSISTE CAMARAS EN MI PUTA CASA, LAHEY!? —bramó Derek ciego por la rabia, empujando a Isaac contra la pared y sosteniendo su camisa bruscamente. Después de haber encontrado su paradero en la casa, el ático, el paliducho cayó en la boca de lobo, literalmente..., por así decirlo.
—Eh... Derek, no es lo que crees... —trato de excusarse Isaac, nervioso, casi blanco.
Con tan solo ver los orbes de Derek, casi rojos; su ceño fruncido, muy marcado sobre eso ojos que echan fuego; su tensa mandíbula, que chirreaban dentro de su boca; y como lo sostenía contra la pared, casi metiéndolo en ella, daba miedo.
Mientras la bestia de Derek sostenía a Isaac contra la pared, gruñendo por una excusa al de risos, mientras le gritaba por no hablar, Stiles se reía a las espaldas de la escena. Al parecer le castaño sabia de la existencia de las cámaras. Claro que lo sabía. Él mismo fue el que le dio el permiso de colocar una cámara en toda la casa, en la sala.
Al principio Stiles se sentía acosado por dejar que su amigo pusiera una cámara. Acosado, nervioso, vigilado. Como si con el solo hecho de tener ese lente apuntando al gran mueble de la casa y enfocando a toda la sala, fuera alguien que lo juzgara. Pues claro, al otro lado esta Isaac... o Allison... o Lydia. O todos sus amigos mirando la vida de Derek y la de él, juzgando o algo por el estilo.
Pero después de saber que el señor Lahey no se la pasa pegando en su ordenador viendo que es lo que sucede en la casa Hale Stilinski, como Stiles cree, sus nervios parecieron desvanecer.
Ahora anda más fluido por la casa, sin importarle nada; pero eso sí, ahora tiene que bajar a la sala con pantaloneta, no con bóxer, como siempre bajaba a desayunar.
—¡Derek, yo no tengo la culpa nada! —berreó Isaac, mirando a Stiles con enojo. Este solo se tapaba la boca, ocultando una sonrisa burlona—. Stiles la tiene.
Stiles abre los ojos.—¿Qué?¿¡YO, QUÉ!? —suelta Stiles, fingiendo estar indignado por tal acusación. Él es muy buen actor.
—Dime la verdad, ¡Lahey! —Levanto a Isaac del piso con la camisa en sus manos. Lo separo un poco de la pared y volvió a estrecharlo contra ella—. ¡SUELTALO YA, JODER!
—Yo no hice nada, Derek. Stil-
—¡Stiles nada! —grito—. Deja a Stiles en paz, mierda —Volvió a azotarlo contra la pared.
Isaac cerró los ojos al ver como Derek levantaba un abrazo con el puño cerrado, intentando darle un golpe. El de risos se contrajo, apretando su ceño y mandíbula, tratando de hacer su cara más dura para no sentir mucho el golpe de Derek. Pero este no vino. Aun así, no abrió los ojos.
Derek marco más su ceño, en un clara confusión al sentir las manos de Stiles en su antebrazo, parando su acción. El azabache volteo la mirada hacia su castaño, dejando caer a Isaac. Mirando a los ojos de Stiles, Derek ladeo la cabeza en terquedad. Él sabe muy bien que ya debía parar, pero ello no quitaba que Isaac tuviera cámaras en su casa sin permiso, espiándolos. ¡Degenerado!
Dandole una mirada a Derek, este camino hacia la pared otra pared del pasillo, dejando caer su espalda ahí. Se cruzó de brazos y, con la mirada más asesina, miro a Isaac, imaginando su muerte.
—Ya fue suficiente, Isaac... Creo que eso fue lo que acordamos. —dijo Stiles.
Isaac miro mal a Stiles, mientras se seguía arreglando la ropa y recuperándose del susto. Luego miro a Derek, se rio.
—Creo que debes hablar con tu novio. —advirtió Isaac divertido. Stiles frunció el ceño.
—¿Qué? —dijo confundido, volteando la mirada y encontrándose con un clara confusión, un ceño fruncido y una mirada con algo de rabia de parte de Derek.
Oh, oh.
---
YA TENGO INTERNET! Wii n.n)-
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué no?! |Sterek|
FanficStiles tiene una fantasía sexual... pero la duda lo inquieta. EN EDICIÓN